Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Angela Merkel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Angela Merkel
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa primera foto no tiene ningún sentido peyorativo en Alemania.
Siempre me ha puesto palote, doña Ángela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa primera foto no tiene ningún sentido peyorativo en Alemania.
Comentario
-
Pd: "Diablesa" es un término demasiado sexy para Angela.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Y la segunda le viene que ni pintá
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSí... pobres alemanes... indadmisible el nivel de paro que tienen allí que apenas sobrepasa el 5%
También le viene que ni pintado crearse una unión europea a su antojo y su moneda; solo tuvieron que cambiarle el nombre.
Así se entiende que las medidas tomadas en Europa para la crisis sean totalmente contrarias a las tomadas en EEUU donde comenzó y hace ya algún tiempo también salieron.
Ya mismo estamos de nuevo......¡¡Pepe, vente pa Alemania!!........¡¡Pepe, vente pa España!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSí... pobres alemanes... indadmisible el nivel de paro que tienen allí que apenas sobrepasa el 5%
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Es lo que tiene ser una nación poderosa y especuladora; que cuanta más crisis, mejor para ellos. Piden un préstamo al 0,5% y ese mismo dinero lo prestan ellos a 15% a Grecia, España, Portugal etc.
También le viene que ni pintado crearse una unión europea a su antojo y su moneda; solo tuvieron que cambiarle el nombre.
Así se entiende que las medidas tomadas en Europa para la crisis sean totalmente contrarias a las tomadas en EEUU donde comenzó y hace ya algún tiempo también salieron.
Ya mismo estamos de nuevo......¡¡Pepe, vente pa Alemania!!........¡¡Pepe, vente pa España!!
Cuanto más crisis mejor para ellos?... Sí, claro.
Alemania es uno de los mayores exportadores del mundo, a ellos les convienen paises fuertes económicamente que puedan comprarle sus productos, si hay crisis ellos no venden tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajePo igual que con el del bigotito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje....................
Cuanto más crisis mejor para ellos?... .................
También me parece muy raro que las medidas sean radicalmente contrarias a las que han aplicado en el origen de la crisis y han salido de ella.
Comentario
-
A mi es que eso de decirle fascistas a la Merkel o Rajoy... Que vale, que j0den al pueblo y que no estamos de acuerdo con lo que hacen, pero de ahi a fascistas... Siempre que veo a alguien decir (en serio) esa gilipoyes me da la sensacion de que es el tipico que se deja llevas por las corrientes y repite las estupideces que le dicen sin pararse a pensar. O eso o que no tienen ni pvtisima idea de historia o de lo que es el fascismo.
Nosotros por fortuna somos los que menos razones tenemos para quejarnos de la historia, aunque tengamos muchas razones aun.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSí, lo mismo están ahora en Alemania que con Hitler... igual, igual... yo estuve hace cinco años y casi me meten en un campo de concentración solo por no ser de raza aria... me libré de milagro
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY en los países escandinavos es incluso un elogio.
Siempre me ha puesto palote, doña Ángela.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario