Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rey abdica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rey abdica

Una pregunta: ¿esto es como el fútbol, que una vez que te han cambiado, ya no puedes volver?
    Ud. es que no sentera: puede coger una metralleta y a los que protestan por la una
    República en la Plaza Castilla, cargarselos y no le pitan ni penalty.

Otra pregunta: ¿Si la futura y bella reina Letizia sigue operándose, hasta el punto de no poder reconocerla en los actos oficiales -con el consiguiente problema de protocorculo- puede casarse el príncipe con su madre y problema solucionado?
    Apliquele la respuesta anterior.
    Otra pregunta: ¿no decían las leyes dinásticas que un rey no debía abdicar hasta que acudiera con el pajarito fuera a una audiencia con otra familia real?
    Sigale aplicando la respuesta anterior no, la anterior.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 06/06/14, 19:43:52.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
      La cadena catolica.
      A tope con la COPE

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Una pregunta: ¿esto es como el fútbol, que una vez que te han cambiado, ya no puedes volver?
        Ud. es que no sentera: puede coger una metralleta y a los que protestan por la una

Otra pregunta: ¿Si la futura y bella reina Letizia sigue operándose, hasta el punto de no poder reconocerla en los actos oficiales -con el consiguiente problema de protocorculo- puede casarse el príncipe con su madre y problema solucionado?
        Otra pregunta: ¿no decían las leyes dinásticas que un rey no debía abdicar hasta que acudiera con el pajarito fuera a una audiencia con otra familia real?
        Me encanta El árbol de la Ciencia. Lectura recomendadísima, sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Menos mal que no fuimos nombrados padres de la Constitución, todavía estaríamos reunidos.

Comentario

Otra pregunta: ¿Si el futuro rey, nuestro bien amado príncipe Felipe, se cambia de sexo, qué cohones pasa? ¿Le ponemos barba a Letizia?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Otra pregunta: ¿Si el futuro rey, nuestro bien amado príncipe Felipe, se cambia de sexo, qué cohones pasa? ¿Le ponemos barba a Letizia?
              Es malo eso de hacerse uno tantas preguntas. Me da la impresión que ha llegado Ud. a
              la crisis de los 40, en dónde uno se empieza a plantear el problema existencial.

To be o not to be, that in the question.

Comentario

Los que llevan casco son pelusos.

Coloradas II - YouTube

Comentario

Y encima se separan Antonio Banderas y la Griffith.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Y encima se separan Antonio Banderas y la Griffith.
                    El fin del mundo está cerca...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      El fin del mundo está cerca...
                      Todo se tambalea.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=XS1cIOagdUY#t=64

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Todo se tambalea.
                          Sólo falta que la Esteban se quede preña y le haga la competencia a la Leti.

Unas preguntas (Yo si puedo hacermelas Sr. Quo.... pasé de los 40): ¿Con cual de las
                          dos "Princesas" nos quedamos?. ¿Valen lo mismo a la hora de la sucesión la Andreita
                          que la Leonor?. ¿Cual de las dos tiene mas operaciones (Las tetas de una creo que no
                          lan tocao. Bueno, las habrán tocao y sobao, el 1º y el abdicado)?

Comentario

[I][B][QUOTE=Caudetreba;3467248]

Unas preguntas (Yo si puedo hacermelas Sr. Quo.... pasé de los 40): ¿Con cual de las
                            dos "Princesas" nos quedamos?. ¿Valen lo mismo a la hora de la sucesión la Andreita
                            que la Leonor?. ¿Cual de las dos tiene mas operaciones (Las tetas de una creo que no

Por cierto ¿Este Sr. a qué se dedica, en qué emplea su tiempo libre?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Pues como sea de María Lapiedra, tenemos de Rey a Jan Laporta. Traslado la capital a Barcelona y se decreta el catalán como lengua oficial del estado.
                              María Lapiedra de primera dama tiene su aquel

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tengo un grave problema, Sr. Caudetreba, y es mi condición natural erótica: al mencionar la lascivia real, la parte racional de mi cerebro se anula y ahora mismo no puedo ni pensar, sólo imaginar coronas yendo y viniendo entre sábanas y lencería y ...

Me acaba de volver monárquico: eso es lo que ha conseguido usted, vergüenza debería darle.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/14, 12:56:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X