Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rey abdica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rey abdica

Convocados por IU, Podemos y otros colectivos sociales, unas 3.000 personas se han concentrado en la plaza Nueva de Sevilla, donde los manifestantes han exhibido banderas republicanas y de Andalucía y han pedido un referéndum sobre el futuro de la Monarquía.

Comentario

Ultima hora:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1401716923804meme16gm.jpg
Visitas:	1
Size:	3,0 KB
ID:	6454529

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Hablando un poco en serio, creo que ha sido un rey que ha dado a España más de lo que le ha quitado.
        Supongo que no se referirá usted en lo económico.

Comentario

• Me han gustado las declaraciones de Cayo Lara: 'La Constitución vale menos que un papel de fumar'.

Y eso que no es de los más idiotas de los políticos, habrá sido el calor del momento...

Comentario

pues con la panoja que se llevan el rey y sus familiares,seguro que se podría dar de comer a muchos niños de este país,que los pobrecitos no tienen culpa de nada.

estoy hasta los gÜevos de que se rían de nosotros y encima les aplaudamos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Supongo que no se referirá usted en lo económico.
              En general, en lo económico tenga usted por seguro que también ha tenido un papel importante en reuniones y audiencias que han repercutido positivamente en la economía del país.

Dicho esto, lo que ha trincado su yerno y compañía es absolutamente reprobable, como también lo es que la Casa Real no haya colaborado desde el primer momento con la justicia para ayudar en todo lo que fuera necesario.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/06/14, 23:27:17.

Comentario

Es importante denunciar estos casos para que la Policía pueda estar al tanto y tomar cartas en el asunto.
                La policía está para otros fines, sobre todo para perseguir los que insultan a los amig@s
                del Ministro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La policía está para otros fines, sobre todo para perseguir los que insultan a los amig@s
                  del Ministro.
                  En el tema de amenazas por Internet suelen ser muy diligentes.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/06/14, 23:31:59.

Comentario

Grave error que en casi 36 años de vida de la Constitución no se haya aprobado la Ley Orgánica que desarrolle la sucesión en la Corona, y no se haya eliminado la discriminación por motivos de género a la hora de acceder al trono.

No es bueno que esa normativa (la primera) se apruebe sin consenso generalizado.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Grave error que en casi 36 años de vida de la Constitución no se haya aprobado la Ley Orgánica que desarrolle la sucesión en la Corona, y no se haya eliminado la discriminación por motivos de género a la hora de acceder al trono.

No es bueno que esa normativa (la primera) se apruebe sin consenso generalizado.
                      Pues es ni más ni menos lo que tu partido va a apoyar sin paliativos.

Mal, deprisa y corriendo hay que colocar al borboncito la corona no vaya a ser que las hordas rojas se pongan pesadas con la III República....

Ahora mismo sois el tapón que impide una clara mayoría de izquierdas y republicana cara a las próximas generales.

Sin querer queriendo , como diría el Chavo del 8, estáis perpetuando a estos vagos y haciéndole el trabajo sucio al PP, vuestros colegas según Felipe González, aunque tú no opines así, cosa que tengo clara.
                      Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 02/06/14, 23:43:52.

Comentario

• Yo paso de entrar en debates políticos...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Mal, deprisa y corriendo hay que colocar al borboncito la corona no vaya a ser que las hordas rojas se pongan pesadas con la III República....

Ahora mismo sois el tapón que impide una clara mayoría de izquierdas y republicana cara a las próximas generales.

Sin querer queriendo , como diría el Chavo del 8, estáis perpetuando a estos vagos y haciéndole el trabajo sucio al PP, vuestros colegas según Felipe González, aunque tú no opines así, cosa que tengo clara.
                          Independientemente de lo que yo haga o deje de hacer con respecto a mi militancia o no militancia, tengo opinión propia como bien indicas.

Ruego no haya alusiones personales por favor.

No comparto lo del tapón. Si uno plantea un cambio de modelo de Jefatura de Estado es para ganarlo sí o sí. Y hoy en día eso es inviable. No hay peor favor para la III República que el debate acalorado y las prisas. Hoy día España no es un estado abrumadoramente republicano. Es lo que hay. Y ningún partido político con dos dedos de frente y aspiraciones de ser gobierno se va a meter en un follón político-jurídico tan bestial como el de revisar la Constitución cuando sabe de antemano que el principal partido conservador, cuya participación es necesaria, se va a negar.

Comentario

Un Rey, aparte de serlo, ha de parecerlo.

Cuándo ha aparentado ser un Rey: ¿Cuando la prensa la tenía a su mangoneo, uso y
                            abuso?. ¡¡Qué campechano era D. Juan Carlos, que con garrota en mano, la que le
                            prestó el patriarca gitano, se paseaba en loor de multitud por las chavolas, detrás le
                            acompañaban los que repartían los bocadillos de mortadela a los gitanillos, La Mina,
                            que es la mas barata!!

Desde el momento en que por la prensa libre Europea, nos íbamos enterando de las
                            andanzas, amorios, cacerías y demás desmanes, este dejó de ser para mí, mi Rey.
                            Aún guardo algún recorte de prensa, sobre todo Francés, con sus andanzas. Hay que
                            dar por supuesto que en España no se publicaban, es sabido el pacto entre prensa y
                            Zarzuela: "El silencio por afotitos".

Por mucho que prime su "Papel": ¿Qué papel? ¿El de un aprovechao de su regio cargo,
                            que ha sido capaz hasta de tener, y sigue teniendo, cuenta en Zuiza?.

Yo puedo tener y aceptar una Monarquía, pero legítima, salida de una votación popular.
                            Y no esta herencia Franciscana.

Comentario

En el tema de amenazas por Internet suelen ser muy diligentes.
                              Pues aún está el Sr. Marhuenda por que lo llamen a declarar, y mira que es grave decir
                              que había que colgar a todos los que protestaron en el 15-m. Creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

+1000

Por cierto, paradigmática la manera en la que se ha llevado el tema de este de la abdicación, entre una camarilla formada el rey, el marido de Leticia, Rajoy y Rubalcaba. El mejor ejemplo de como funciona la élite del Régimen despreciando a la ciudadanía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X