Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rey abdica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rey abdica

Sr Quo....¿sabe Ud. a la conclusión que he llegado?

Pues que somos los payasos de la tele, digo de betisweb. ¡¡ Que aburrio sería esto sin
    las tonterías que solemos escribir !! También he pensado (A veces pienso, después me
    duele un taco la azotea, la poca falta de costumbre, y me comporto como un animal,
    racional eso si..........................................¡¡Se ma orvidao que estaba pensando!!)

¿¿..............?? Ná, que no. Bueno, en otro mensaje si me acuerdo le digo lo que tenía
    pensado, o lo que estaba pensando.

Con dos Princesas ya hay que ser Monárquico aunque no se quiera (esto no era lo que
    pensaba, para esta tontería no hace falta ni pensar)

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Sr Quo....¿sabe Ud. a la conclusión que he llegado?

Pues que somos los payasos de la tele, digo de betisweb. ¡¡ Que aburrio sería esto sin
      las tonterías que solemos escribir !! También he pensado (A veces pienso, después me
      duele un taco la azotea, la poca falta de costumbre, y me comporto como un animal,
      racional eso si..........................................¡¡Se ma orvidao que estaba pensando!!)

¿¿..............?? Ná, que no. Bueno, en otro mensaje si me acuerdo le digo lo que tenía
      pensado, o lo que estaba pensando.

Con dos Princesas ya hay que ser Monárquico aunque no se quiera (esto no era lo que
      pensaba, para esta tontería no hace falta ni pensar)
      Sinceramente, ya todo me da igual, resulta que cuando se hace uno monárquico, le entra una calma chicha y empieza a hablar a lo Borbón, lenta y perezosamente, sin vocalizar demasiado, porque si no, uno acaba sudando, y eso es de plebeyos...

De hecho pienso contratar algún la.cayo (no deja escribir la.cayo el censor!!) -voluntario, eso sí- para que me escriba los mensajes a partir de ahora. supongo que al volverme monárquico, la Casa Real tendrá un cuerpo de voluntarios para ayudarnos a quienes les apoyamos, defendemos y admiramos.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/14, 20:33:13.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sinceramente, ya todo me da igual, resulta que cuando se hace uno monárquico, le entra una calma chicha y empieza a hablar a lo Borbón, lenta y perezosamente, sin vocalizar demasiado, porque si no, uno acaba sudando, y eso es de plebeyos...

De hecho pienso contratar algún la.cayo (no deja escribir la.cayo el censor!!) -voluntario, eso sí- para que me escriba los mensajes a partir de ahora. supongo que al volverme monárquico, la Casa Real tendrá un cuerpo de voluntarios para ayudarnos a quienes les apoyamos, defendemos y admiramos.
        Ya ni el Jueves es lo que era. En fin, para lo que nos quea, creo que hay previsto otro
        carajjazo mundiá el año que viene, lo mismo da República que Monarquía, aunque yo si
        te soy sincero una buena "Anarquía" me vendría de P.M. Eaaaa.....to quisqui a joé con
        to quisqui. Tos metío en un pabellón a oscuras, y que te toque lo que te toque.

Y seguro que salto yo diciendo (La fortuna que me acompaña): ¡¡Quillo.........enciende
        la luz que me han dado tres veces por ahí y aún no he tocao una teta!!
        ..

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya ni el Jueves es lo que era. En fin, para lo que nos quea, creo que hay previsto otro
          carajjazo mundiá el año que viene, lo mismo da República que Monarquía, aunque yo si
          te soy sincero una buena "Anarquía" me vendría de P.M. Eaaaa.....to quisqui a joé con
          to quisqui. Tos metío en un pabellón a oscuras, y que te toque lo que te toque.

Y seguro que salto yo diciendo (La fortuna que me acompaña): ¡¡Quillo.........enciende
          la luz que me han dado tres veces por ahí y aún no he tocao una teta!!
          ..
          Bueno, si ahora me entero de que los monárquicos no estamos subvencionados, habrá que ir estudiando la anarquía esta...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Bueno, si ahora me entero de que los monárquicos no estamos subvencionados, habrá que ir estudiando la anarquía esta...
            Güena cosa esa la anarquía. El Banco es tuyo, tu vecina también, pagas cuando te dé
            la gana, no hay que votá, le dices ladrón a Urdangarin y no te pasa na.......piensatelo.

A to esto ¿Este hilo de qué va?.

Comentario

Sin monarca, la selección española pierde bastante.

Comentario

Sin monarca, la selección española pierde bastante.

Además, ¿quién irá al palco? ¿Manolo el del bombo?

Comentario

los chunguitos - ay que dolor - YouTube

Comentario

el rey murió en el 77 así que no abdica

Comentario

https://www.facebook.com/photo.php?f...2162318&type=1

Este punto de este artículo sirve para algo?

Comentario

Comentario

• Vaya carita que tienen sus señorías. Si es que no son horas, hombres...

Comentario

Eah, pues se acabó la votación:

299 Síes

19 Noes

23 Abstenciones

¿Mis conclusiones? T_D_S G_L_P_L_S. Unos y otros.

(Y los de la abstención, pa matrícula. Aunque claro, se podría entender que es por parte de partidos independentistas, pero eso sería lo lógico...).

Comentario

Tengo derecho a elegir quiénes me roban. O no.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 11/06/14, 14:01:11.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Tengo derecho a elegir quiénes me roban. O no.

¡¡NOOOOOOO.........!!

Ya viene impuesto en los presupuestos Generales del estado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X