Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rey abdica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rey abdica

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Independientemente de lo que yo haga o deje de hacer con respecto a mi militancia o no militancia, tengo opinión propia como bien indicas.

Ruego no haya alusiones personales por favor.

No comparto lo del tapón. Si uno plantea un cambio de modelo de Jefatura de Estado es para ganarlo sí o sí. Y hoy en día eso es inviable. No hay peor favor para la III República que el debate acalorado y las prisas. Hoy día España no es un estado abrumadoramente republicano. Es lo que hay. Y ningún partido político con dos dedos de frente y aspiraciones de ser gobierno se va a meter en un follón político-jurídico tan bestial como el de revisar la Constitución cuando sabe de antemano que el principal partido conservador, cuya participación es necesaria, se va a negar.
    Y mientras, si no, a ver si a felipito le da por abdicar...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/06/14, 02:43:55.

Comentario

La Historia es nuestra, y la hacen los Pueblos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        En general, en lo económico tenga usted por seguro que también ha tenido un papel importante en reuniones y audiencias que han repercutido positivamente en la economía del país.

Dicho esto, lo que ha trincado su yerno y compañía es absolutamente reprobable, como también lo es que la Casa Real no haya colaborado desde el primer momento con la justicia para ayudar en todo lo que fuera necesario.
        Me refería a un señor que llegó con una mano delante y otra mano detrás.
        Y esos mercados que tan malos fueron para España durante los primeros años de crisis, ¿adivina qué?

Comentario

Da igual quién entre, los reyes no pintan nada.

Comentario

• El Rey abdica

El Rey no tiene funciones ejecutivas ninguna, no deja de ser un meró relaciones pública del País. Luego no entiendo esa defensa a ultranza que hacen algunos.

Si hubiera referéndum votaría NO a la Monarquía porque prefiero que me represente un tipo elegido democráticamente cada 4 años a una familia que eligieron en 1977. Pero no creo que sea un tema tan importante para el funcionamiento de España, hay cosas mucho más importante.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              El Rey no tiene funciones ejecutivas ninguna, no deja de ser un meró relaciones pública del País. Luego no entiendo esa defensa a ultranza que hacen algunos.

Si hubiera referéndum votaría NO a la Monarquía porque prefiero que me represente un tipo elegido democráticamente cada 4 años a una familia que eligieron en 1977. Pero no creo que sea un tema tan importante para el funcionamiento de España, hay cosas mucho más importante.
              Con una diferencia que es sustancial: La Inviolabilidad.

Y si solo fuese la del Rey.......

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cuando "Vuestro" Rey vaya en bicicleta, en metro o simplemente andando, a trabajar,
                me compara Ud. las Monarquías.

Como comprenderá eso de "Vuestro", no es gratuito, ya ha tiempo que me nacionalicé
                Sueco. Aunque estoy pensando en renunciar y volverme a hacer Spañistolo.
                Estos suecos ni roban, ni se pueden hacer millonarios, y ademas. se suicidan mucho.
                Aunque volviéndolo a pensar, me gustan tanto las Suecas y la permisividad del Trócolo
                que ya veremos.
                Sr. Caudetreba, imagínese al rey en metro, la de collejas que le podrían dar... los españoles, aunque no lo parezca, no somos suecos, no. Incluso le podían pegar un tiro -ya lo intentaron. Los suecos no tienen nuestros cafres particulares.
                Por otra parte, con la propensión a tener accidentes que tiene esta familia, irían arrollando, lesionando y autolesionándose, recuerde los castañazos que se pegaba la infanta Elena con el caballo y el rey repartiendo meniscos por pistas de esquí.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No hace falta darle la vuelta a la foto de algunos despachos para encontrar a quien estas insinuando. Sin ir más lejos, puedo decirle que en el despacho de una de las plantas de uno de los grandes almacenes más grandes e importantes de España está presente.

Y esto es verídico, como diría el gran Paco Gandía.
                  Cuando hice la mili era divertido: a pesar de que la mayoría de los mandos no eran fachorros -yo tenía un par que eran más bien rojetes- nos divertíamos dándoles la vuelta a las fotos de los despachos, a ver qué encontrábamos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Me refería a un señor que llegó con una mano delante y otra mano detrás.
                    Y esos mercados que tan malos fueron para España durante los primeros años de crisis, ¿adivina qué?
                    No le sigo.

Comentario

Yo me pregunto, desde mi profunda ignorancia, por qué, sabiendo que España no es un país mayoritariamente republicano, no se celebra el referéndum. Total, va a salir monarquía, y aquellos partidos que lo apoyen van a ser aplaudidos. Ganamos todos, ¿no? El pueblo es consultado (dejará de pedir la consulta) y el gobierno permite consultar (su imagen mejorará).

Después la vida sigue igual, y nos volvemos a centrar en el paro (y en la revisión constitucional que se propone, por ejemplo).
                      Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 03/06/14, 12:23:07.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        No le sigo.
                        Estaría bien saber, porque ni se sabe ni se sabrá, cómo ha hecho fortuna el ciudadano Juan Carlos y cuanto dinero ha ganado en los famosos mercados mientras el país se hunde en la miseria.

Comentario

Que buen invento fue eso de las Monarquías.

Pero aún mejor fue la redacción de los estatutos, leyes o normas que las regulaban.

Hay un principio básico en la humanidad, que todos somos iguales ante el Creador. Y
                          mira que yo creo poco en él, que no quiere decir que no sea así.

Pues no, estos se encargaron de crear las diferencias mediante edictos que los hacían
                          ser seres superiores, incluyendo a quién los creó.

Y pensar que una persona de Namibia, Bangla Desh o Palestina, sea diferente, no por el
                          color de su piel, sino por papeles. Por favor......Paren el mundo, que me abajo.

Comentario

Estaría bien saber, porque ni se sabe ni se sabrá, cómo ha hecho fortuna el ciudadano Juan Carlos y cuanto dinero ha ganado en los famosos mercados mientras el país se hunde en la miseria.
                            Por ahí hay alguna causa abierta contra su yerno por el caso Nóos.

Si alguien con los contactos suficientes y la intención de hacerlo se lo propusiera, no creo que fuera demasiado difícil dar con la respuesta de ambas preguntas. El dinero y las operaciones comerciales son como el cuento de Garbancito y sus migas de pan.

Comentario

Partiendo de la base de que ya no me hace ninguna gracia la monarquía, cuando la gente dice yo "no voté" la Constitución ¿cada cuánto tiempo hay que decidir la forma del Estado? Mientras no haya una mayoría de partidos republicanos todo este debate es absurdo.

Comentario

Según el Washington Post, la fortuna del campechano es de 1.800 millones de euros. Y eso que llegó con una mano delante y otra detrás como quien dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X