Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)



    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


      De todos modos, la ***** que hay en los servicios de rating... ¿Has visto las conversaciones con el Ayto donde le preguntaban por la Escuela de Toreo o preguntándole por qué quería saber de dónde venían las deudas anteriores del Ayto?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues tan de izquierdas como el PSOE o como El País, hechos para que su posición parezca tan de izquierdas que sería más sensato algo a la derecha de eso.
        Entonces Marhuenda es un infiltrado podemita...

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Yo entiendo que La Sexta es muy antiPP, eso lo puedo admitir, porque como ya he comentado antes en otro post La Sexta es un producto de venta y tiene que agradar al "pensamiento progre", pero afirmar que un canal que pertence a A3media y por extensión al Grupo Planeta es de izquierdas...

          Vamos, que si un grupo mediático tiene controlado ambos sectores de opinión, Antena 3 y La Sexta, entendéreis que por algún sitio la máxima de "La Sexta es de izquierda" cojea.

          La Sexta en su momento dió mucha cancha a Podemos porque era un reclamo para los indignados con las políticas del PP, por lo tanto vendía, en el momento del "susto" de las europeas el escenario cambió y los amigos del IBEX 35 tuvieron una idea y el agraciado fue C's, ahora que alguien me convenza de que Podemos tiene mejor prensa (desde las europeas) en La Sexta que C's.

          Y que ser un medio de izquierdas no es decir que guays IU o Podemos comparados con los otros. Es tener una linea editorial enfrentada claramente con el sistema actual. Es decir, por ejemplo, que Arabia Saudí está armando a los terroristas y creando lobos solitarios en Europa a traves de sus mezquitas Wahabitas, aunque eso no guste a los inversores, y explicar geopolíticamente de donde viene ISIS, causas, no decir "hay unos terroristas MUSULMANES mu malos allí, ellos son los malos y las bombas los buenos".

          Tener una línea editorial de izquierdas no significa dar la razón al otro simplemente porque molesta al "sistema", es dar una explicación basada en hechos (principalmente derivados de como funciona el sistema) del porqué de las cosas, eso que no da tiempo a explicar en un telediario que dedica un máximo de 2 minutos a decirte lo buenos que son los nazis ucranianos y los malos que son los otros. Y esto no significa, insisto, defender a los otros, a los prorusos.

          Ser un canal de izquierdas significa que puedes denunciar a Corea del Norte sin tener que tragarte, y hacernos tragar, la propaganda surrealista de Corea del Sur.

          Ser un canal de izquierdas supone explicar porqué está Leopoldo López en prisión, y no limitarte a decir que un señor muy demócrata está en prisión porque a un dictador se le ha ocurrido hacerlo y allí la justicia depende del dictador no como aquí que es independiente. Porque hasta ahora no he encontrado a nadie que diga que "La Sexta es de izquierdas" (y conozco a muchos) que me sepa decir porqué está en prisión ese señor. Pues para quien le interese decirle que si Leopoldo López hubiese hecho en España lo que hizo en Venezuela (me refiero solamente a los hechos por los que ha sido juzgado, no a hechos anteriores como el golpe de estado) recibiría una pena de unos 30 años más condena revisable. O por ejemplo no decir que Venezuela ha cerrado la frontera con Colombia porque son así de dictadores y menos mal que está Uribe allí hablando con los aldeanos de la zona (Uribe ni siquiera era presidente de colombia en ese momento, el presidente estaba reunido con Maduro) cuando lo que pasaba es que había mercadeo ilegal por los bajos precios subvencionados venezolanos comparados con los colombianos. Y que este mercado estaba oprganizado por *******s vinculados a grupos de ultraderechas, los mismos que luego dicen que esos productos no se pueden comprar en Venezuela...

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Una pregunta para quienes ven "el canal de izquierdas", y va en serio, que no tengo ni idea porque no veo mucho la tele.

            ¿Con respecto a Arabia Saudí han hablado mucho del chaval que van a crucificar, de los bombardeos a Yemen o de la financiación de ISIS?

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


              Es curioso, pero la agencia de calificacion de Madrid eran Standard & Poor's y Fitch, precisamente esas agencias famosas por ser unas mafias al servicio de la banca internacional. Estas compañias por ejemplo fueron las que calificaron con las AAA a las subprime para que JP Morgan pudiese encasquetarselas a los incoscientes pequeños inversores. Este tipo de agencias no son mas que un instrumento bancario para fomentar la especulacion y poner los bonos nacionales al servicio de los fondos buitre. Que le pregunten a Brasil lo bien que le ha ido con la ***** de Standard & Poor's que creo el entorno para que expoliaran sus recursos.

              Por otra parte el Ayto de Madrid no tiene previsto emitir deuda en los proximos 5 años, por lo tanto tiene logica prescindir de estas agencias. Ademas hay otras formas de financiacion, pero no me extraña que Lacalle suelte una parida de ese calado.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                En España actualmente ninguna de las principales cadenas de television son independientes. Todas tienen algo en comun, y es que acumulan una gran deuda con la banca privada, que les renegocia la deuda periodicamente a cambio de que sigan un hilo argumental determinado. Ademas, en el caso de Atresmedia, el 30% del accionariado pertenece al Banco Santander, asi que ya me direis, en estas condiciones ningun medio esta en disposicion de poner en duda el sistema que da tanto poder y tanto beneficio a la banca.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Entonces Marhuenda es un infiltrado podemita...
                  Ya que sacas a Marhuenda, ¿a ti no te cae mejor cuando está Inda al lado que cuando no lo está? Porque yo veo hablarle sólo y veo que dice burradas, pero lo ponen al lado de Inda y ya no parece tan malo.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Ya que sacas a Marhuenda, ¿a ti no te cae mejor cuando está Inda al lado que cuando no lo está? Porque yo veo hablarle sólo y veo que dice burradas, pero lo ponen al lado de Inda y ya no parece tan malo.
                    Marhuenda (¿Cómo se escribe este apellido?) es un periodista de partido (PP), Inda es un periodista de sistema y de arrimarse a la sombra que mejor cobija. Por preferir prefiero al del PP, porque al menos sabes por donde van los tiros. Pero en honor a la verdad Inda (El Mundo bajo su dirección) se ha mostrado más independiente del poder político (que no del sistema) que La Razón.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/10/15, 19:13:58.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Marhuenda (¿Cómo se escribe este apellido?) es un periodista de partido (PP), Inda es un periodista de sistema y de arrimarse a la sombra que mejor cobija. Por preferir prefiero al del PP, porque al menos sabes por donde van los tiros. Pero en honor a la verdad Inda (El Mundo bajo su dirección) se ha mostrado más independiente del poder político (que no del sistema) que La Razón.
                      ¿Sabes cuáles son las pocas veces que critica Marhuenda al PP? Cuando le hacen caso a Arriola (con el que tuvo un encontronazo, creo recordar) o cuando se enfrentan a Aznar. Con El Mundo e Inda, ocurre más de lo mismo, no es independencia es algo así como venganza. El Mundo que llegó a contradecir a un juez para defender al PP (cuando lo del 11M es ETA) tenía el mismo director que El Mundo que sacó lo de Barcenas, por ejemplo.

                      Lo de Marhuenda lo digo porque primero uno oye a Inda y se escandaliza, y luego habla Marhuenda y, como lo hace de forma más calmada y menos extrema que Inda, pues parece hasta alguien normal y "centrado", cuando no es así.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Sabes cuáles son las pocas veces que critica Marhuenda al PP? Cuando le hacen caso a Arriola (con el que tuvo un encontronazo, creo recordar) o cuando se enfrentan a Aznar. Con El Mundo e Inda, ocurre más de lo mismo, no es independencia es algo así como venganza. El Mundo que llegó a contradecir a un juez para defender al PP (cuando lo del 11M es ETA) tenía el mismo director que El Mundo que sacó lo de Barcenas, por ejemplo.

                        Lo de Marhuenda lo digo porque primero uno oye a Inda y se escandaliza, y luego habla Marhuenda y, como lo hace de forma más calmada y menos extrema que Inda, pues parece hasta alguien normal y "centrado", cuando no es así.
                        No digo que no critique a gente del PP, yo soy del Betis y critico a Mel. Digo que Marhuenda es del PP, que ha formado parte de su organigrama y ha ocupado cargo público con el PP. Lo poco que le he escuchado ha sido en defensa del PP, pero es lógico que haya cosas dentro de su partido que no le guste, pero no me cabe la menor duda de que este es del PP y hace prensa pro PP.

                        De lo que comentas sobre las formas, totalmente de acuerdo. Inda defiende al sistema atacando, vociferando, a quienes se enfrentan al sistema. Marhuenda tiene la responsabilidad de transmitir un mensaje, el del PP, por lo que está obligado a mantener ciertas formas.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          No digo que no critique a gente del PP, yo soy del Betis y critico a Mel. Digo que Marhuenda es del PP, que ha formado parte de su organigrama y ha ocupado cargo público con el PP. Lo poco que le he escuchado ha sido en defensa del PP, pero es lógico que haya cosas dentro de su partido que no le guste, pero no me cabe la menor duda de que este es del PP y hace prensa pro PP.

                          De lo que comentas sobre las formas, totalmente de acuerdo. Inda defiende al sistema atacando, vociferando, a quienes se enfrentan al sistema. Marhuenda tiene la responsabilidad de transmitir un mensaje, el del PP, por lo que está obligado a mantener ciertas formas.
                          Sí, sí, si Marhuenda es más del PP que las gaviotas; lo que digo es que si alguien escuchara criticar al PP, podría pensar que no apoya al PP (igual que si alguien lee El Mundo sacando lo de Barcenas puede pensar que no apoya al PP), pero simplemente es como una *****, entre ellos tienen sus cuentas pendientes y de ahí nacen esas pocas críticas.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            A mí eso de "neoliberal" me suena al "antisistema" de la acera de enfrente. Palabros para meter miedo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Ya que sacas a Marhuenda, ¿a ti no te cae mejor cuando está Inda al lado que cuando no lo está? Porque yo veo hablarle sólo y veo que dice burradas, pero lo ponen al lado de Inda y ya no parece tan malo.
                              Me parecen dos bufones, en especial Marhuenda.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                                A mí eso de "neoliberal" me suena al "antisistema" de la acera de enfrente. Palabros para meter miedo.
                                Rara vez se le llama neoliberal a algo que no es neoliberal con la intención de atacarlo, a diferencia del antisistema, que normalmente sí es usado para intentar atacar al contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X