Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Ahora resulta que Ciudadanos es poco menos que la Falange. Bueno, Ciudadanos y cualquier partido que salga del círculo IU-Podemos-CUP.

    Por cierto, no sé qué es peor, si tener a un tío que se ha metido coca o a una dirigente que llama en un mitin ********** a una simpatizante aduladora...
    Falange no, pero digo yo que santos omnipotentes tampoco. ¿O solo hay malas políticas de Podemos o IU? Por cierto, creo que tanto Podemos como IU han marcado claramente sus diferencias con CUP.

    En cuanto a C's no se que esperas, es conocido que su programa económico está dirigido por instituciones como FAES o FEDEA. Confio que a estas alturas no sorprenda a nadie que su proyecto es desregularizar la economía, apostar por el subidón a corto plazo de los datos y que en el día de mañana cuando digan que no hay dinero para lo público nos roben lo nuestro. Es no es Falange, eso tiene otro nombre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Falange no, pero digo yo que santos omnipotentes tampoco. ¿O solo hay malas políticas de Podemos o IU? Por cierto, creo que tanto Podemos como IU han marcado claramente sus diferencias con CUP.

      En cuanto a C's no se que esperas, es conocido que su programa económico está dirigido por instituciones como FAES o FEDEA. Confio que a estas alturas no sorprenda a nadie que su proyecto es desregularizar la economía, apostar por el subidón a corto plazo de los datos y que en el día de mañana cuando digan que no hay dinero para lo público nos roben lo nuestro. Es no es Falange, eso tiene otro nombre.
      Claro y podemos financiado por venezuela no te jode(modo ironía) . Aquí le lameis los ****** a podemos no seamos hipócritas, con un post hasta dedicado, propio de seguidores incondicionales.

      Ciudadanos santos no serán y cuando pase el tiempo pues saldrán cositas como en todos los partidos, la cuestión es depurar responsabilidades. Pero es que podemos está demostrando ya que también tiene en sus listas numerosos patanes.

      Creo que hay que tener una perspectiva crítica antes de decidir quien te representa mejor y cada elecciones son diferentes, porque no es lo mismo una alcaldía que votar un proyecto de estado o autonómico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Falange no, pero digo yo que santos omnipotentes tampoco. ¿O solo hay malas políticas de Podemos o IU? Por cierto, creo que tanto Podemos como IU han marcado claramente sus diferencias con CUP.

        En cuanto a C's no se que esperas, es conocido que su programa económico está dirigido por instituciones como FAES o FEDEA. Confio que a estas alturas no sorprenda a nadie que su proyecto es desregularizar la economía, apostar por el subidón a corto plazo de los datos y que en el día de mañana cuando digan que no hay dinero para lo público nos roben lo nuestro. Es no es Falange, eso tiene otro nombre.
        Claro y podemos financiado por venezuela no te jode(modo ironía) . Aquí le lameis los ****** a podemos no seamos hipócritas, con un post hasta dedicado, propio de seguidores incondicionales.

        Ciudadanos santos no serán y cuando pase el tiempo pues saldrán cositas como en todos los partidos, la cuestión es depurar responsabilidades. Pero es que podemos está demostrando ya que también tiene en sus listas numerosos patanes.

        Creo que hay que tener una perspectiva crítica antes de decidir quien te representa mejor y cada elecciones son diferentes, porque no es lo mismo una alcaldía que votar un proyecto de estado o autonómico.
        Este post está abierto pa criticar a Podemos y si te fijas aquí habla más gente de Cs que de Podemos, los únicos "cercanos" somos depequeno, berbet y yo; y creo que ninguno vamos a votar a Podemos; así que imagínate lo "seguidores incondicionales" que somos y cómo le lamemos los ****** (que, por cierto, podrías cuidar tu vocabulario y tus faltas de respeto).
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/10/15, 19:40:09.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Claro y podemos financiado por venezuela no te jode(modo ironía) . Aquí le lameis los ****** a podemos no seamos hipócritas, con un post hasta dedicado, propio de seguidores incondicionales.

          Ciudadanos santos no serán y cuando pase el tiempo pues saldrán cositas como en todos los partidos, la cuestión es depurar responsabilidades. Pero es que podemos está demostrando ya que también tiene en sus listas numerosos patanes.

          Creo que hay que tener una perspectiva crítica antes de decidir quien te representa mejor y cada elecciones son diferentes, porque no es lo mismo una alcaldía que votar un proyecto de estado o autonómico.
          Creo que en este post se ha criticado más a Podemos que a ningún otro partido, y eso que en él se ha hablado de partidos *********, no se donde está la hipocresía y los seguidores incondicionales. Para aclarar, hace tiempo que este post se ha convertido en uno para debatir de política más que estrictamente de Podemos. Eso si, si criticas a cierto partido es que eres sectario de Podemos, no porque quieras analizar criticamente y con hechos.

          Ciudadanos también tiene a sus numerosos patanes, desde el borracho del parlament a la concejala de los viajecitos desde EEUU.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Ahora resulta que Ciudadanos es poco menos que la Falange. Bueno, Ciudadanos y cualquier partido que salga del círculo IU-Podemos-CUP.

            Por cierto, no sé qué es peor, si tener a un tío que se ha metido coca o a una dirigente que llama en un mitin ********** a una simpatizante aduladora...
            O para alguien de Cs, si no eres de Cs eres un progre de izmierda...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Si el texto original es ése, poquita exageración cabe sobre ese texto. Lo que sea esa señora en otras cosas, ya se tratará cuando se traten esas otras cosas.
              Esa señora es una escapada del SAT que ya te contaré algún día.

              Y lo de eliminar cualquier traba, capaces de derogar la abolición de la esclavitud.

              Y el papel, a todo esto, con la adición, ¿de dónde sale?
              Cuéntame cuando quieras, pero en mi mensaje he dejado claro el condicional. De momento parece que nadie de Cs ha respondido.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Definicion audiovisual de patán:

                Comentario


                • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Si el texto original es ése, poquita exageración cabe sobre ese texto. Lo que sea esa señora en otras cosas, ya se tratará cuando se traten esas otras cosas.
                  Esa señora es una escapada del SAT que ya te contaré algún día.

                  Y lo de eliminar cualquier traba, capaces de derogar la abolición de la esclavitud.

                  Y el papel, a todo esto, con la adición, ¿de dónde sale?
                  Cuéntame cuando quieras, pero en mi mensaje he dejado claro el condicional. De momento parece que nadie de Cs ha respondido.
                  Con el condicional supongo que te refieres a que se sabrá un día u otro, de ser cierto. Pues sí.

                  Y, en ciertos casos, la mejor comunicación es hacer oídos sordos.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Cómo nos gusta enfrentarnos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Cómo nos gusta enfrentarnos...
                      Por supuesto. El colectivismo, pa los pobres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Si el texto original es ése, poquita exageración cabe sobre ese texto. Lo que sea esa señora en otras cosas, ya se tratará cuando se traten esas otras cosas.
                        Esa señora es una escapada del SAT que ya te contaré algún día.

                        Y lo de eliminar cualquier traba, capaces de derogar la abolición de la esclavitud.

                        Y el papel, a todo esto, con la adición, ¿de dónde sale?
                        Cuéntame cuando quieras, pero en mi mensaje he dejado claro el condicional. De momento parece que nadie de Cs ha respondido.
                        Con el condicional supongo que te refieres a que se sabrá un día u otro, de ser cierto. Pues sí.

                        Y, en ciertos casos, la mejor comunicación es hacer oídos sordos.
                        Claro, pero es que lo que ha tuiteado no lo puedo tomar ni como cierto ni como falso, y en esos términos he hablado; y he hecho todo lo posible para contrastar esa información.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Cómo nos gusta enfrentarnos...
                          De eso en la izquierda sabemos un rato, con los diferentes frentes judaicos... así que lo normal es que entre alguien de izquierdas y alguien liberal, los enfrentamientos sean mayores.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            A mi ciudadanos me parece un partido bastante interesante,con los pies en la tierra y que no hace el discurso fácil de "que paguen los ricos","los malos son la casta etc".Podemos ha cambiado varias veces su programa,ha prometido cosas inviables(RBU,jubilación a los 60 aňos etc).Es poco serio en mi opinión.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Manuela Carmena la lía parda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Manuela Carmena la lía parda.
                                Por qué? si va a dar trabajo a los universitarios barriendo las calles de Madrid ;). Que rompa con las agencias de calificación es un acierto y que no le guste el fútbol un absurdo que a nadie debe importarle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X