Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Esto no es Venezuela; esto es España. La corrupción judicial es peor que la política.
    Hacer una foto a un policía o criticarlo es delito. Por lo visto huir de ella y darse a la fuga tirando la moto del agente, no lo es.

La Justicia archiva el juicio contra Aguirre por su fuga en la Gran Vía | Actualidad | Cadena SER

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Esto no es Venezuela; esto es España. La corrupción judicial es peor que la política.
      Hacer una foto a un policía o criticarlo es delito. Por lo visto huir de ella y darse a la fuga tirando la moto del agente, no lo es.

La Justicia archiva el juicio contra Aguirre por su fuga en la Gran Vía | Actualidad | Cadena SER
      No es peor que la politica ya que a los grandes madamases de la justicia los nombran los politicos,creo que con eso esta todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Sus abogados se han amparado en la irretroactividad de las normas, de ahí el archivo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Unos decían que tenían un lenguaje tan violento y simplista porque atraía a la gente, luego decían que se habían moderado porque era lo que atraía a la gente. Y ahora dicen que esa moderación ha hecho que pierda votos.

¿Y desde cuándo ha perdido ese 47%? ¿Desde cuándo ha moderado su mensaje? Porque ya algunos decían que desde el mismísimo junio de 2014 ya estaban moderando su mensaje y desde entonces han pasado muchas cosas, tantas que han subido, bajado, subido, bajado...

Aunque, bueno, también se decía que Podemos sólo decía lo que quería oír sus votantes, y alamismavé, se decía que sus votantes aceptaban todo lo que decía Podemos.

La verdad es que el perfil de @WillyTolerdoo da bastante asquete, aunque la viñeta de JM Nieto es bastante buena.
            No, si la pérdida estaba clara. Lo más gracioso es que aproximándose a los postulados centristas PPSOístas van a perder hasta a los que les quedan.

Comentario

Siempre me tuve como un verso libre.
              Y creo que podemos lo es.
              En un mundo tan zeitgeist, tan dependiente del signo de los tiempos.....ellos son....decídmelo vosotros....
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/08/15, 02:04:36.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Sinceramente, antes empatizaba más con Podemos, ya no puedo decir lo mismo...pero desde luego no en favor de ningún otro partido politico.

PSOE y PP son lo mismo, y estamos hartos de escuchar este discurso, pero es así. Lo único rescatable en mi opinión son los que no se ven, algunos de esos alcaldes de pueblo y demás que si hacen política. Lo que desde luego no es de recibo tampoco para respeto son las Nuevas Generaciones del PP, gente que se hacen fotos y comparten simbología franquista y fascista.

IU es, de lo viejo, lo que más me llama la atención, y ni eso, ya que aquí en Andalucía se lo han llevado calentito. Alberto Garzón, su actual lider lo veo muy capaz, pero falto de carisma y eso no es sólo problema para captar votos, sino de cara a negociaciones con empresas, países y la UE.

Ciudadanos no me inspira confianza, ni mucho menos. Si lograran poder y conseguir algo por el bien de todo español y extranjero con pasaporte o nacionalidad, sus ******* ahí, pero desde luego no va a ser por mi voto. He visto casos de Ciudadanos, de dirigentes que echan por corrupción pero vuelven, no como parte del partido, pero como colaborador, como empresa contratada o algo por el estilo, que no me gusta.

UPyD tampoco es/era santo de mi devoción aunque desde luego sus hechos respetables han tenido, ya que es de los verdaderos primeros nuevos partidos politicos en surgir y hacer cosas. Que no me gusta no implica que no pueda reconocerles su honor. En mi opinión Rosa Díez se cargo el partido por hacerlo propio, como si fuera suyo, y un partido debe ser de todos, politicos y votantes.

En fin, yo no se si Pablo Iglesias o Podemos son solución, desde luego estan perdiendo mi confianza, pero es que el resto que hay no lo mejora. Teresa Rodríguez me es mejor que Iglesias, o Echenique mejor también que él.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Siempre me tuve como un verso libre.
                  Y creo que podemos lo es.
                  En un mundo tan zeitgeist, tan dependiente del signo de los tiempos.....ellos son....decídmelo vosotros....
                  ¿El espíritu de la temporá?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿El espíritu de la temporá?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1384169001_5.jpg
Visitas:	1
Size:	13,8 KB
ID:	6460249

"Aquí estamos disfrutando del veranito en mi precioso "yate". Feliz vacaciones a todos, menos a los demócratas".

Pd.: "Quillo, quita el flash que no veo ni un n.abo"
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/08/15, 20:26:23.

Comentario

¿Será verdá?

Barómetro del CIS: Pablo Iglesias baraja su retirada si Podemos no es imprescindible para formar gobierno. Noticias de España

Comentario

¿Y no se podría ir el partido entero? Y ya si lo acompañan el PP y el PSOE, cohonudo.

Comentario

No he visto hablar estos días de la intención directa de voto, solo se ha hablado (o he escuchado) de los resultados tras las estimaciones del CIS. A mi me parece que la cosa no está tan alejada de abril por ejemplo. Y las estimaciones del PP son muy optimistas, quiero decir que se supone que el voto dudoso de derechas irá a parar a PP y no a UPyD, C's, VOX u otras opciones.

Nombre:	abrilcis.jpg
Size:	25,3 KB
ID:	6460273
                            http://www.cis.es/cis/export/sites/d.../es3080mar.pdf

Nombre:	cisJUL.jpg
Size:	27,7 KB
ID:	6460274

http://datos.cis.es/pdf/Es3104mar_A.pdf

Comentario

Si no recuerdo mal, ya dijo que si no ganaba las elecciones se iba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X