Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Yo estoy hablando de Andalucia.Has dicho que era una falacia lo de que Andalucia era la región con más impuestos y yo te he contestado

Pd Rajoy subió mucho los impuestos porque el agujero en las cuentas públicas era enorme.Y ya los está bajando.A ver cuándo lo hace la junta,si es que lo hace
    Hombre, pues la misma excusa tiene el PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Hombre, pues la misma excusa tiene el PSOE.
      si si sobre todo para gravar en un 1000 por 100 adicional(y más) las herencias respecto a otras comnidades autónomas.
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/07/15, 02:51:59.

Comentario

• El gurú de la economía que tanto defiende que hay que pagar la deuda con Europa.. Como pretende pagarlo si bajamos el IVA?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Tic tac... cuestión de tiempo que entre en Podemos... tic tac...
          Bueno, lo dije el seis de febrero y ahí está manque lo negara una y otra vez. Tania Sánchez en Podemos.

Iglesias presenta a la dirección de Podemos su lista a las generales, en la que aparece Tania Sánchez | Diario Público

Comentario

Bueno, lo dije el seis de febrero y ahí está manque lo negara una y otra vez. Tania Sánchez en Podemos.

Iglesias presenta a la dirección de Podemos su lista a las generales, en la que aparece Tania Sánchez | Diario Público
            Si hubiera pasado 1 año, ¿también lo sacarías?

Comentario

Eahh pues los demócratas a la carga de nuevo:

El PP aprueba la reforma legal que permite recalificar zonas quemadas | España | EL PAÍS

Liberalismo de amiguetes.

Comentario

Si hubiera pasado 1 año, ¿también lo sacarías?
                No sé ni lo que voy a hacer mañana, así que imagínate en una situación de política ficción como la que expones.
                El caso es que me mojé y acerté. Claro que en el tema de los políticos es casi todo tan obvio que no tengo demasiado mérito...

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Tan previsible que me habría sorprendido lo contrario. Mal fichaje sin duda de semejante política que se ha salvado por falta de pruebas como ya le pasó a Barcenas y le pasará a la infanta. No creo que haya nadie tan ******* para creerse que esa mujer no sabía que la empresa a la que le regalaba los contratos era de su hermano. Otra cosa es que veamos bien el dedazo en los ayuntamientos que por desgracia campa a sus anchas y especialmente en los pueblos por lo que veo es una vergüenza.

Podemos intenta romper desde dentro a iu para terminar de robarle sus votos con el intento de fichaje de alberto Garzón y tania. Un gesto feisimo sobretodo tras rechazar ir a las elecciones juntos.

La ley del pp no me gusta un pelo pero al menos se mantiene la prohibición de construir en 30 años. Aun así innecesaria totalmente.
                  Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 08/07/15, 19:41:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Eahh pues los demócratas a la carga de nuevo:

El PP aprueba la reforma legal que permite recalificar zonas quemadas | España | EL PAÍS

Liberalismo de amiguetes.
                    De ser así, vamos a ver una muy buena subida en la media de incendios forestales no intencionados.. Vaya casualidad eh.

Enviado desde mi XT1032

Comentario

No sé ni lo que voy a hacer mañana, así que imagínate en una situación de política ficción como la que expones.
                      El caso es que me mojé y acerté. Claro que en el tema de los políticos es casi todo tan obvio que no tengo demasiado mérito...
                      Que alguien con la idea política que tiene Tania, pudiera acabar en Podemos, es algo obvio; que en ese momento había muchos malpensados que decían que Tania se iba para entrar en Podemos, se ha demostrado que es falso.

Comentario

Que alguien con la idea política que tiene Tania, pudiera acabar en Podemos, es algo obvio; que en ese momento había muchos malpensados que decían que Tania se iba para entrar en Podemos, se ha demostrado que es falso.
                        Precisamente por eso, porque era obvio, no puede decir que no se iba a ir con Podemos y además insistiendo y en plan indignada porque todo el mundo dudaba de su palabra.

No veo la demostración por ningún lado. Dijo que en febrero que no se iba a a Podemos y en julio del mismo año se integra en Podemos. Más claro, el agua.

Comentario

Precisamente por eso, porque era obvio, no puede decir que no se iba a ir con Podemos y además insistiendo y en plan indignada porque todo el mundo dudaba de su palabra.

No veo la demostración por ningún lado. Dijo que en febrero que no se iba a a Podemos y en julio del mismo año se integra en Podemos. Más claro, el agua.
                          Me voy de un lado y me preguntan, ¿Te vas para unirte a Podemos? Y respondo que no, porque ese no era el motivo para irme. Que al final me acabe uniendo, viendo que tampoco ha funcionado mi idea de "frente popular" en Madrid, era de esperar y no era la finalidad de una pregunta así.

Comentario

Se han separado unos cuantos de podemos y han creado "ahora común"

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Se han separado unos cuantos de podemos y han creado "ahora común"
                              Y dentro de unos meses, 'Ahora en Común' se separarán en 'Esta Vez Sí Que Sí' y 'Unidos Somos Más'.

Comentario

Que a esta gente se les ve venir de lejos como los demás a pesar de actuar como profetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X