Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Muy atrasada todavía. Necesitarías el doble de la potencia nominal "necesaria" y, aún así, no podrías arriesgarte a desconectarte de la red.

Energía limpia: Sí.

Renovable: También, eso está claro.

Eficaz: Todavía falta bastante.

Barata: Ni en broma.

La eólica, prima hermana pero todavía más cara.
    Pues yo he visto instalaciones fotovoltaicas con baterias que pueden hacer autonoma una vivienda por poco mas de 15.000 euros, y duran bastante sus 20 añitos. Yo creo que esa tecnología edta viviendo un auténtico amanecer, y mas que progresar en cuanto a tecnología del producto, debe avanzar para abaratar precios, y usar otros materiales mas económicos.

Creo firmemente que es el futuro a medio/corto plazo (cada vez mas empresas lo instalan, Lidl hizo una inversion de 35 millones para una distribuidora en Murcia hace poco), en mi opinión el unico problema por el cual este sistema no esta generalizado es por la legislación actual.

Es verdad que estamos en un momento en el que es casi necesario estar conectado a la red, es decir, con una inversión baja se puede generar el 70 u 80% del consumo necesario, pero claro si ese 20% 30% cuesta un dineral porque hay una cuota fija de la factura enorme y porque hay que pagar el inventado deficit de tarifa...

Si mañana los votantes del PP se leyeran un libro (entero) pasado esto sería una realidad, pero claro el analfabetismo ilustrado frena el progreso de la humanidad y contra eso la tecnología no puede hacer nada. Por mucho telescopio que tuviese galileo... La tierra seguia siendo un objeto inmóvil en el centro del universo.
    Con una inversión "base" en fotovoltaicas puedes producir un 43%, tirando por lo alto, de la energía necesaria para una familia media. A ver si con las nuevas placas de grafeno se consigue llegar al 50% de eficacia (y son una mijita caras).

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Con una inversión "base" en fotovoltaicas puedes producir un 43%, tirando por lo alto, de la energía necesaria para una familia media. A ver si con las nuevas placas de grafeno se consigue llegar al 50% de eficacia (y son una mijita caras).
      No se de donde sacas esos datos el smartflower POP, que acaban de presentar puede producir el 150% del consumo nexesarionde una casa, abastece la casa y recarga el coche según los fabricantes, mejora a los paneles tradicionales en un 40%. Con un par de baterias tesla se puede lograr la independencia, hablamos de unos 15.000 €, pero evidentemente con una legislación, no digo propicia, si no normal, con 7 u 8 mil euros se puede conseguir el autoconsumo con conexión a la red, vamos vendiendo electricidad y pagando solo el transporte una vez.

http://www.elconfidencial.com/tecnol...espana_866632/

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Así en plan exagerao...¿os imagináis este titular?

Isis obliga a la ONU a investigar el cumplimiento de los derechos humanos en Suecia.

El PP obliga al Tribunal de Cuentas a investigar la financiación de Podemos | Actualidad | Cadena SER

Comentario

Señores ahora con la ley mordaza si yo me cag4ra en los muertos de ciertos señores me pasaría algo?

Las Cortes Valencianas aprueban conceder un iPhone 6 de 650 euros a cada diputado - EcoDiario.es

La Mesa de las Cortes Valencianas, compuesta por todos los grupos de la Cámara -PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos- ha aprobado un gasto de 64.200 euros para la compra de 99 terminales de iPhone 6 de 16 GB para todos los diputados del Parlamento valenciano, a una media de 648,48 euros por aparato.
          Así consta en la resolución firmada por el expresidente de las Corts Francesc Colomer -que ayer dejó el cargo- de acuerdo con el informe presentado por el Jefe de Servicio de Informática de la Cámara sobre equipamiento de la oficina móvil para los diputados, "ante la carencia de equipos disponibles" y visto que hay existencia de crédito. El informe, además, cuenta con el visto bueno de la Intervención de la institución, según el documento de la Mesa. Hay que recordar que hasta ahora los diputados disponían de un iPhone 4 y, cuando éstos daban problemas, se les asignaba un iPhone 5C, según el diario Las Provincias.

En vez de dotar de más médicos y equipamientos de hospital por ejemplo, nooooo un Iphone pa sus cohones

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            En el 4T del 2011 habia 18 millones de ocupados, en el 5T hay 17 millones de ocupados... Donde esta el crecimiento de empleo???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que también han contado los de "movilidad geográfica", vamos, los que se fueron al quinto carajjo a trabajar.

Comentario

Bueno, pues bienvenida a la ley mordaza, Franco a vuelto.

Comentario

• Franco, los grises y los fusilamientos si.
                Lo de los iphone lo han votado todos incluidos los de podemos, una vergüenza. Tontos no son, y una empresa española ofrece gastarse 5 veces menos pero no tiene tanto caché.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Franco, los grises y los fusilamientos si.
                  Lo de los iphone lo han votado todos incluidos los de podemos, una vergüenza. Tontos no son, y una empresa española ofrece gastarse 5 veces menos pero no tiene tanto caché.
                  No me dira usted que le parece bien la nueva ley y todo.

Lo de los iPhone es una verguenza, aunque hay que decirlo todo, lo que han votado ha sido una prorroga de 6 meses del contrato ya existente anteriormente con telefonica. Los moviles podrian salir gratis si gastan el 10% del valor de los mismos.

Comentario

• Lo del iphone es una putä verguenza sea derecha izquierda podemos o su putä madre, hijos de mil putä cuantos niños valencianos podrian comer todo el verano en los comedores, **** asco de país.

Comentario

• Ojo a la ley mordaza, que se sanciona mas duramente los cánticos machidtas y la violencia en el ámbito deportivo.. Lo acaba de vomitar el ministro de interior... Con dardito indirecto al Betis por el cántico de Ruben Castro

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        No me dira usted que le parece bien la nueva ley y todo.

Lo de los iPhone es una verguenza, aunque hay que decirlo todo, lo que han votado ha sido una prorroga de 6 meses del contrato ya existente anteriormente con telefonica. Los moviles podrian salir gratis si gastan el 10% del valor de los mismos.
                        Que no este bien la ley no quiere decir que tengamos que decir tonterías. Podían llegar a un acuerdo y pillar móviles españoles que para telefónica es mucho más rentable también o que se lo paguen con su **** sueldo y no prorroguen contratos abusivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Que no este bien la ley no quiere decir que tengamos que decir tonterías. Podían llegar a un acuerdo y pillar móviles españoles que para telefónica es mucho más rentable también o que se lo paguen con su **** sueldo y no prorroguen contratos abusivos.
                          Me encataria que la discusión politica que abra los informativos fuera sobre contratos de 60.000€, discusiones sobre como organizar primarias etc etc.
                          Lamentablemente hoy tenemos que hablar de paro de expolió publico de recorte de derechos de desmantelamiento del estado social y democratico de derecho etc etc.

Comentario

• Archivada la causa de zapata por sus tweet de humor negro.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Archivada la causa de zapata por sus tweet de humor negro.

Solo se sostenia como querella por calumnias, delito privado, necesita acción del ofendido, no habia ofendido.

Juridicamente no tenia ningún recorrido, la posible prevaricación del fiscal quizás si.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Solo se sostenia como querella por calumnias, delito privado, necesita acción del ofendido, no habia ofendido.

Juridicamente no tenia ningún recorrido, la posible prevaricación del fiscal quizás si.

¿La frase estaba entrecomillada?

Si es si, la RAE contempla su uso para decir lo que no quiere decir, o decirlo irónicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X