Pablo Iglesia intenta desmarcarse de la izquierda y seguir por la dinamica de que no es un partido de izquierda ni de derecha sino transversal.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No es que pretenda transmitir que no es ni de izquierdas ni de derechas, eso suena mucho a derecha infiltrada, lo que quiere es desmarcarse de la imagen de izquierda tradicional ya que electoralmente nunca ha funcionado bien. La izquierda siempre ha sido la logica, y la derecha la pasional. Lo pasional triunfa mas que lo logico, por eso no quiere que lo llamen izquierda, sino que es un partido donde todos caben y no tienen porque tener una ideologia marcada, solo la pasion por el cambio, de ahi que quiera destacar sus simbolos, su marca.
Pero bueno, lo importante es que se supone que era fundamental una candidatura de unidad popular para las elecciones, y su forma de criticar a izquierda unida parece bastante taliban, cuando lo que deberia de prevalecer es el debate. Las unicas diferencias entre los partidos es la estrategia de marketing que presentan, y es absurdo que se rompan alianzas por eso, aunque sea importante.
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/06/15, 21:01:41.
No es que pretenda transmitir que no es ni de izquierdas ni de derechas, eso suena mucho a derecha infiltrada, lo que quiere es desmarcarse de la imagen de izquierda tradicional ya que electoralmente nunca ha funcionado bien. La izquierda siempre ha sido la logica, y la derecha la pasional. Lo pasional triunfa mas que lo logico, por eso no quiere que lo llamen izquierda, sino que es un partido donde todos caben y no tienen porque tener una ideologia marcada, solo la pasion por el cambio, de ahi que quiera destacar los simbolos, su marca.
Pero bueno, lo importante es que se supone que era fundamental una candidatura de unidad popular para las elecciones, y su forma de criticar a izquierda unida parece bastante taliban, cuando lo que deberia de prevalecer es el debate. Las unicas diferencias entre los partidos es la estrategia de marketing que presentan, y es absurdo que se rompan alianzas por eso, aunque sea importante.
Pues eso dije amigo un partido transversal, es mas o menos lo que comentó Jorge Vestringe, que grande es este tio!
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/06/15, 21:01:30.
Pues eso dije amigo un partido transversal, es mas o menos lo que comentó Jorge Vestringe, que grande es este tio!
Pero yo entiendo que no quieren desmarcase de la izquierda, solo darle una imagen diferente a la de izquierda tradicional, mas pasional para atraer a gente que no necesariamente se defina de izquierdas. No se si me explico.
¿Porque?, he visto unos girasoles por 10.000 dolares que van muy bien en 10 años estara generalizado. ¿Prefieres la eolica o que?, yo es que viviendo en sevilla...
Muy atrasada todavía. Necesitarías el doble de la potencia nominal "necesaria" y, aún así, no podrías arriesgarte a desconectarte de la red.
Muy atrasada todavía. Necesitarías el doble de la potencia nominal "necesaria" y, aún así, no podrías arriesgarte a desconectarte de la red.
Energía limpia: Sí.
Renovable: También, eso está claro.
Eficaz: Todavía falta bastante.
Barata: Ni en broma.
La eólica, prima hermana pero todavía más cara.
Pues yo he visto instalaciones fotovoltaicas con baterias que pueden hacer autonoma una vivienda por poco mas de 15.000 euros, y duran bastante sus 20 añitos. Yo creo que esa tecnología edta viviendo un auténtico amanecer, y mas que progresar en cuanto a tecnología del producto, debe avanzar para abaratar precios, y usar otros materiales mas económicos.
Creo firmemente que es el futuro a medio/corto plazo (cada vez mas empresas lo instalan, Lidl hizo una inversion de 35 millones para una distribuidora en Murcia hace poco), en mi opinión el unico problema por el cual este sistema no esta generalizado es por la legislación actual.
Es verdad que estamos en un momento en el que es casi necesario estar conectado a la red, es decir, con una inversión baja se puede generar el 70 u 80% del consumo necesario, pero claro si ese 20% 30% cuesta un dineral porque hay una cuota fija de la factura enorme y porque hay que pagar el inventado deficit de tarifa...
Si mañana los votantes del PP se leyeran un libro (entero) pasado esto sería una realidad, pero claro el analfabetismo ilustrado frena el progreso de la humanidad y contra eso la tecnología no puede hacer nada. Por mucho telescopio que tuviese galileo... La tierra seguia siendo un objeto inmóvil en el centro del universo.
Comentario