Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Si decir que el comunismo ha sido un movimiento totalitario durante el Siglo XX,como el fascismo, que ha traído consigo muchas muertes y que en níngún país ha prosperado es no tener ni idea pues vale. A lo mejor estoy equivocado y resulta que en aquellos paises donde se implantó todo era felicidad y oir el canto de los pájaros. Ahora bien si a partir de que yo hable del comunismo de la URSS o de Cuba me sacas todo la teoría de Marx y Engels pues me parece perfecto y se nota que eres un gran estudioso del marxismo pero yo no me estaba refiriendo a eso. En cualquier caso te lo agradezco, me ha servido para refrescar viejos conceptos.Que ya no me acordaba yo de lo de estructura y superestructura.
    No decir eso, no es no tener ni idea. Lo que demuestra tu absoluta y radical ignorancia es cuando tú de forma unilateral has intentado describir las teorías marxista y comunistas diciendo:

El comunismo priva de la libertad a una persona en aras de conseguir una supuesta igualdad.Piensa que la justicia es dar a cada uno lo mismo y que todo ha de quedar supeditado al estado,
    Y como te he respondido eso solo un ignorante de tu altura puede decir semejante atrocidad. Así que no quieras escurrir el bulto, sigue erre que erre con tu ego.

PD: Has sido tu el que te has aventurado a hablar de filosofía, nadie te ha impuesto el tema, tu solito (con ese comentario que cito para que te averguences bien de lo ignarante que eres), eres el que tan desafortunadamente te has puesto a hablar del marxismo, sin tener la mas remota idea de lo que hablabas.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 18/06/15, 16:14:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Puede ser que,se note o no.Lo cierto es que no pretendo utilizar el foro para sacar a relucir mis conocimientos como parece que algunos queréis hacer.De un debate general llegáis a,lo particular y así saciáis vuestro ego.Pues muy bien
      YO podria ponerme a disertar sobre otros temas que me ocupan en mi quehacer diario pero creo que no es el lugar.Si tengo que hablar sobre ello lo hago en otro sitio y con las personas adecuadas
      EN fin,es que me parece absurdo a lo que ha llegado el debate
      Tú dices que quien lleva símbolos comunistas está justificando totalitarismos y crímenes igual que quien lleva símbolos nazis.
      Y te estamos demostrando que NO es así.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        No decir eso, no es no tener ni idea. Lo que demuestra tu absoluta y radical ignorancia es cuando tú de forma unilateral has intentado describir las teorías marxista y comunistas diciendo:

Y como te he respondido eso solo un ignorante de tu altura puede decir semejante atrocidad. Así que no quieras escurrir el bulto, sigue erre que erre con tu ego.

PD: Has sido tu el que te has aventurado a hablar de filosofía, nadie te ha impuesto el tema, tu solito (con ese comentario que cito para que te averguences bien de lo ignarante que eres), eres el que tan desafortunadamente te has puesto a hablar del marxismo, sin tener la mas remota idea de lo que hablabas.
        Perdona pero ahí no cito a Marx ni nada parecido. Mira si en paises como Cuba o la URSS existe libertad, si existe inciativa privada o si todo queda controlado por el estado.Son casi todos pobres los que allí viven. Pero bueno, te ha venido bien que alguien hable del comunismo.... así tienes aquí tu minutito de gloria y puedes hablar a los demás con aires de grandeza y diciéndoles que ni han ido a la universidad y demás hstorias. Imagino que tendrás tu cátedra en la Sorbona o en Oxfrod. Sólo un ser superior como tú puede aspirar a ello. Eso sí me ha quedado claro

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Tú dices que quien lleva símbolos comunistas está justificando totalitarismos y crímenes igual que quien lleva símbolos nazis.
          Y te estamos demostrando que NO es así.
          Yo estoy diciendo que que enarbolar a estas alturas la bandera comunista alabando a regímenes como Venezuela y con lo que se ha vivido en Europa y el mundo durante el siglo XX me parece igual que si alguien enarbola simbolos fascistas. Ahora bien, si esa chica lo que estaba pensnado es en la teoria de Marx y Engels pues nada, ahí me callo
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/06/15, 16:59:35.

Comentario

Señores ya vale XD Yo creo que Josema en el fondo se ha dado cuenta que es tonteria comparar una bandera comunista con una nazi, que es lo importante. Es tonteria seguir insistiendo en lo mismo. Relajarsu que no es para tanto wey

Comentario

Por cierto,el compaňero Boring se escandaliza por lo que yo he dicho y te suelta toda la teoria del marxismo pero él bien que suelta que el pp es un partido inconstitucional o que el pp o el psoe son partidos fascistas. En fin...eso sí es pura coherencia

Comentario

Máaaaaaaaaas millones:

Empleo reclama a CEOE que devuelva subvenciones para cursos de formacin por 12,1 millones | Economa | EL MUNDO

A mi este post me vale de comodín pa tó. Paso de crear otro.

Comentario

Yo estoy diciendo que que enarbolar a estas alturas la bandera comunista alabando a regímenes como Venezuela y con lo que se ha vivido en Europa y el mundo durante el siglo XX me parece igual que si alguien enarbola simbolos fascistas. Ahora bien, si esa chica lo que estaba pensnado es en la teoria de Marx y Engels pues nada, ahí me callo
                  Pues a ver si la próxima vez lo haces sin que tengamos que discutir sobre el mismo tema 3 páginas

Comentario

Por cierto,el compaňero Boring se escandaliza por lo que yo he dicho y te suelta toda la teoria del marxismo pero él bien que suelta que el pp es un partido inconstitucional o que el pp o el psoe son partidos fascistas. En fin...eso sí es pura coherencia
                    Pues mira ese es MI tema, eso son mis que haceres diarios, y te digo sin ningún problema que el PP es un partido inconstitucional, vamos a ver que dice objetivamente el articulo 6 de la constitución española:

Artículo 6

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

PD: Gracias por sacar este tema creo que es muy interesante, y que el cuerpo electoral debería conocerlo mejor, para intentar no darle la razón a Perez Reverte.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 18/06/15, 18:21:33.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Pues mira ese es MI tema, eso son mis que haceres diarios, y te digo sin ningún problema que el PP es un partido inconstitucional, vamos a ver que dice objetivamente el articulo 6 de la constitución española:

Artículo 6

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

PD: Gracias por sacar este tema creo que es muy interesante, y que el cuerpo electoral debería conocerlo mejor, para intentar no darle la razón a Perez Reverte.
                      ahh y el funcionamiento del pp no es democrático?

pd de que el pp y el psoe son 2 partidos fascistas mejor no decimos nada verdad? imagino que para ti ambos partidos tienen las mismas caracteristicas que la de los fascistas

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Artículo 6

Eso es tu interpretación del texto que yo pasé de discutirte porque es la primera vez que leia semejante tontería, pero quizás tu eres un erudito en la materia e interpretas mejor el texto que cualquier juez. Es un partido democrático desde el momento en que respeta lo exigido para presentarse a la elección que de manera democrática realiza el pueblo. Que podía ser un partido más democrático en su estructura interna? No lo discuto, aunque como dice monedero al final es difícil y las primarias son una pantomima y ni siquiera podemos que seguramente sea el partido más abierto al pueblo en la realidad aplica de manera eficaz un régimen democrático interno. Pero sí, tu interpretación descarada es la correcta, podías presentarte a oposiciones de juez.

De podemos ya estan saliendo muchas tonterías como el asalto a la capilla que me parecen absurdas. Más grave es deser la muerte de botín como un perro ahorcado... aunque detestes la actuación de los bancos. Es violencia verbal e incitación al odio y más en redes sociales que todo el mundo te lee.
                        Ni quiero ladrones asquerosos ni tampoco ********* en los ayuntamientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          ahh y el funcionamiento del pp no es democrático?

pd de que el pp y el psoe son 2 partidos fascistas mejor no decimos nada verdad? imagino que para ti ambos partidos tienen las mismas caracteristicas que la de los fascistas
                          El funcionamiento del PP, como tu sabes perfectamente no es democratico. Sus cargos directivos y sus candidatos se eligen a dedo, no hay primarias. Por tanto es objetivamente inconstitucional.

El PP y el Psoe son partidos que actúan en el convencimiento de que pertenecen a una raza superior, y por eso expolian el pais dejándome sin medicamentos y en silla de ruedas, porque para ellos yo soy un judio y ellos el superhombre. Lo que hace que su escala de valores sea igual a la de los perores nazis. En cualquier caso esta segunda parte (a diferencia con la primera que es un hecho objetivo) es mi opinión personal, si alguna vez te dicen que te vas a quedar ciego porque alguien se ha gastado el dinero de la sanidad en put.as y en cocaina coincidiras conmigo, pero entidndo que no lo hagas antes.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            En el programa de Stephen Colbert va de invitado J Stewart (que en realidad es su jefe) y hacen un gag sobre los superpacs en el que explican como es su funcionamiento. No encuentro el video completo ahora, pero si arrebuscas bien fijo que das con él y es muy recomendable, sobre todo porque es en plan coña y te ries.. Con combinaciones en google debe encontrarse, tipo "Colbert Stewart superpacs", y buscar por videos.
                            Pero, a ver los PACS, ya van por otro lado. La supuesta compra de senadores está en las antípodas de lo que son: Son los Political Action Comittees, que lo que hacen es hacer campaña a favor de un determinado candidato o propuesta, con un tope un tope de gastos bastante restringido (en plan: "Gran cena a favor del candidato X). En realidad las sospechas que generan es en base a que al ser una organización sin ánimo de lucro pueden recibir donaciones de forma ilimitada, y éstas son muy superiores al gasto permitido.

Y Colbert lo que hizo fue crear su propia superpac, la Make a better America tomorrow, tomorrow (me encanta) para explicar ese funcionamiento y esos puntos negros. Mírate la Citizens United v. Federal Election Comission de 2010, que deja muy claro cómo se gestó (más bien, fue dónde se gestó) y por qué puede "saltarse" las duras penas de EEUU sobre las donaciones a políticos y/o partidos.

Comentario

¿Qué **** es un judio?

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Qué **** es un judio?
                                Un judío sin tildé. XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X