Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Y una cosa que tengo clarísima es la siguiente: si el chiste lo hace el nuestro pondremos mil excusas y paños calientes, pero ay si lo hace el rival; entonces podremos el grito en el cielo cual beatona escandalizada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Y una cosa que tengo clarísima es la siguiente: si el chiste lo hace el nuestro pondremos mil excusas y paños calientes, pero ay si lo hace el rival; entonces podremos el grito en el cielo cual beatona escandalizada.
      Eso es lo que yo decía al principio, que somos de los partidos politicos incondicionalmente, si Rajaoy se comiera a los niños la gente lo seguiria votando.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        A ti te hace gracia "han tenido que cerrar el cementerio de las niñaas de alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos". Te compro que todos hemos metido la pata alguna vez y que la lupa es muy grande y muy aumentada para los cargos públicos. Seguro que cualquiera de nosotros expuestos a esa lupa sufririamos como el que más.

Pero a mi no me gustaría que una persona que se rie de ese tipo de cosas fuera voncejal de mi pueblo. Ya cada uno lo que considere moralmente reprochable.

Pero no me cabe ninguna duda que si las niñas de alcaser fueran familiares tuyos (hermana madre prima hija sobrina...) o si tu mismo hubiese sufrido un atentado nonte haría gracia. Es lo que se denomina capacidad empatica.

Los políticos que haan arruinado este pais carecen de ella, y este ******* también.
        Que yo sepa lo unico que es seguro que ha escrito es lo de los judios, que despues es muy facil falsificar un tweet como si fuera una captura de pantalla.

Despues, no se esta riendo de ellos, es un chiste. Ademas, hace un chiste cuando no es nadie, en un twitter que ven 4 gatos de su entorno que no se van a ofender por eso, y da por hecho que nadie relacionado con las niñas de alcaser se va a enterar ni de lejos. Podria considerarse una imprudencia teniendo en cuenta que lo esta publicando en internet, y que no tuvo en cuenta que a lo mejor dentro de unos años podria tener un cargo publico y que saliera a la luz, pero me parece un poco buscarle los tres pies al gato, la verdad.

Yo no he sufrido el terrorismo, pero si que he vivido enfermedades como el cancer afectaban a familiares, y despues cuando me cuentan un chiste sobre esa enfermedad me rio como el que mas. Por eso no tiene sentido intentar crear un conflicto entre victimas y bromistas, sino que en todo caso el conflicto esta entre los que les gusta el humor negro y los que no (sean victimas o no). Por eso, en ese sentido, es donde puede haberse equivocado Zapata, ya que lo ha publicado en internet donde tambien lo puede ver alguien al que no le hagan gracia ese tipo de chistes, pero ya esta. Es tan exagerado pedir que dimita por un error tan insignificante como ese cuando estaba en el anonimato...

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Me he perdido :/
          Que me has citado a mi, y creo que querias citar al compañero de antes, porque el contenido de tu respuesta no comcuerda con lo que yp he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo soy fan de Ricky Gervais, me parece un genio del humor, pero no comparemos. Mientras uno es un señor que suelta chistes por twitter, el otro es un humorista que vive de ello.
            Y sobre todo hay una grandísima diferencia: del primero que se ríe Ricky Gervais es de si mismo; no he visto nunca La Tuerka, pero dudo mucho que allí se rían de Pablo Iglesias, Monedero y demás.
            Sacha Baron Cohen hace chistes muy bestias de judíos, pero él es judio. Matt Lucas (Little Britain) se mofa de los gays, pero él es gay. David Walliams (Little Britain) hace sketchs de enfermos mentales y él sufre de trastorno bipolar.

No creo que la comparación con Gervais sea muy acertada.
            Y pertenecer al colectivo del que haces bromas te da mas credito para poder hacerlo? No es absurdo? El problema lo tenemos nosotros, que en unos casos presuponemos que el chiste no se hace con mala fe (si "te metes" con los gays siendo gay es porque eres un cachondo) y en otros si se da por supuesto que es un imbecïl (como va a poder hacer una broma alguien que no es gay sobre los gays!! Seguro que es un homofobo de mïerda). Al final todo se resume en que prejuzgamos a las personas dependiendo del colectivo al que pertenezcan.

Y respecto a tu otro comentario, puede haber gente que defienda a unos u otros dependiendo de que partido sea, no lo dudo, pero estaria bien usar ese argumento en casos concretos demostrables, no intentar hacer creer que todo el mundo que defiende el humor negro en este caso es porque es podemita y partidista.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/06/15, 11:34:37.

Comentario

• Pues nada que sigue la gente con el "y tu más", yo no he votado a podemos (aún) pero me parece un partido que está haciendo algo por España que no se hizo en la transición y es que esta contribuyendo a la aplicación del artículo 1 de la CE. Además creo que esta contribuyendo a la desaparición del pp y del psoe, evidentemente la desaparición de estos "partidos" no es solo imprescindible para la regeneracion democratica y para la recuperación económica, si no que es directamente proporcional al progreso de España como país y al de su pueblo. Yo no soy un pepero analfabeto que el único argumento que tiene contra podemos es este, vaya eso por delante...

No tratamos aqui una problemática política, si no ética. Hay mucha gente que ha tenido una vida super comoda y nunca le ha pasado nada (por lo visto), pero si hacemos el ejercicio intelectual de pensar en una persona a la que queremos y apreciamos y ponemos su nombre en el chistecito del ********* del zapata, veremos como todo es muy simpático hasta que te toca a ti: Irene Villa a por repuestos a la tumba de _________,.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Que yo sepa lo unico que es seguro que ha escrito es lo de los judios, que despues es muy facil falsificar un tweet como si fuera una captura de pantalla.

Despues, no se esta riendo de ellos, es un chiste. Ademas, hace un chiste cuando no es nadie, en un twitter que ven 4 gatos de su entorno que no se van a ofender por eso, y da por hecho que nadie relacionado con las niñas de alcaser se va a enterar ni de lejos. Podria considerarse una imprudencia teniendo en cuenta que lo esta publicando en internet, y que no tuvo en cuenta que a lo mejor dentro de unos años podria tener un cargo publico y que saliera a la luz, pero me parece un poco buscarle los tres pies al gato, la verdad.

Yo no he sufrido el terrorismo, pero si que he vivido enfermedades como el cancer afectaban a familiares, y despues cuando me cuentan un chiste sobre esa enfermedad me rio como el que mas. Por eso no tiene sentido intentar crear un conflicto entre victimas y bromistas, sino que en todo caso el conflicto esta entre los que les gusta el humor negro y los que no (sean victimas o no). Por eso, en ese sentido, es donde puede haberse equivocado Zapata, ya que lo ha publicado en internet donde tambien lo puede ver alguien al que no le hagan gracia ese tipo de chistes, pero ya esta. Es tan exagerado pedir que dimita por un error tan insignificante como ese cuando estaba en el anonimato...
                En primer lugar te invito a informarte antes de hablar, porque hizo mas chistecitos, algunos con Marta del Castillo. Eso vaya por delante.

Yo no digo que sea proetarra o antisemita digo que es *******, y que un ******* no puede gestionar un ayto. Claro que los peperos querrán sacarle punta y ponerse a decir que es antisemita, no lo es porque seguro que no sabe ni lo que significa, porque es *******.

Siempre hemos estado viendo a la gente que echaban de su trabajo por la tele y hemos dicho: como no es a mi me da igual. Hemos visto gente desahuciada y lo mismo, como no era con nosotros... Es la falta de empatia la que ha hecho que dejemos que esta situación terminara donde estamos ahora, no nos hemos parado a pensar en los demás hasta que no nos ha tocado ser como "los demás", yo creo que es importantisimo que tengamos como.ciudadanos esa capacidad empatica y no solo simpática hacia los demás, pero en el caso de los politicos no es solo importante es imprescindible.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/06/15, 11:48:13.

Comentario

Quien ha usado el "y tu mas" aqui?? o.O

Si va por mi, te responderia con exactamente el mismo comentario porque lo que mencionas ya lo he respondido.

En primer lugar te invito a informarte antes de hablar, porque hizo mas chistecitos, algunos con Marta del Castillo. Eso vaya por delante.

Pero si yo no digo que sea proetarra o antisemita digo que es *******, y que un ******* no puede gestionar un ayto.
                  Todo eso lo he visto, solo que no se hasta que punto es veridico. Con Dani Ceballos tambien sacaron muchos tweets chopeados que no habia escrito el, y casi siempre que pasan cosas asi los artistas graficos sale a relucir.

Y bueno, a ti te parecera *******. Yo no lo conozco como para poder decir lo que es o deja de ser.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/06/15, 11:44:30.

Comentario

• Yo seguramente no vote en las generales viendo lo que hay.

PSOE, partido corrupto que lo único que propone es más intervención para estancar más todavía la economía, por no hablar del gran gobierno de ZP.

PP, partido más corrupto todavía, que va de liberal, y tiene de liberal lo que tengo yo de biri. Partido conservador casposo que mintiendo en la campaña electoral lo único que ha hecho ha sido ahogar a la clase media a base de impuestos, subidas de IVAs y demás.

PODEMOS, a priori firmo que sustituya al actual PSOE, pero vamos, un partido formado por comunistas que lo que propone para salir de la crisis es subir impuestos, y más gasto público(sisi, más deuda) no me gusta ni un pelo. Por no hablar de los concejales de la marca blanca de ellos en Madrid...

C's, tal vez la mejor opción de las 4, pero no me está gustando su política de pactos y ese IVA que ha puesto Garicano.

Comentario

Quien ha usado el "y tu mas" aqui?? o.O

Si va por mi, te responderia con exactamente el mismo comentario porque lo que mencionas ya lo he respondido.

Todo eso lo he visto, solo que no se hasta que punto es veridico. Con Dani Ceballos tambien sacaron muchos tweets chopeados que no habia escrito el, y casi siempre que pasan cosas asi los artistas graficos sale a relucir.

Y bueno, a ti te parecera *******. Yo no lo conozco como para poder decir lo que es o deja de ser.
                      Cuando decis que "tenemos que aguantar a los del pp que roban sin que dimiran y este tio debe dimitir" usais el y tu más, son cosas distintas y para mi ambas tienen que tener responsabilidad politica y la primera responsabilidad penal.

Vuelvo a pedirte encarecidamwnte que te informes que esto no es un bulo que el mismo guillermo zapata ha pedido disculpas y lo ha reconocido y que sus tweets son reales.

Comentario

• Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                        Yo seguramente no vote en las generales viendo lo que hay.

PSOE, partido corrupto que lo único que propone es más intervención para estancar más todavía la economía, por no hablar del gran gobierno de ZP.

PP, partido más corrupto todavía, que va de liberal, y tiene de liberal lo que tengo yo de biri. Partido conservador casposo que mintiendo en la campaña electoral lo único que ha hecho ha sido ahogar a la clase media a base de impuestos, subidas de IVAs y demás.

PODEMOS, a priori firmo que sustituya al actual PSOE, pero vamos, un partido formado por comunistas que lo que propone para salir de la crisis es subir impuestos, y más gasto público(sisi, más deuda) no me gusta ni un pelo. Por no hablar de los concejales de la marca blanca de ellos en Madrid...

C's, tal vez la mejor opción de las 4, pero no me está gustando su política de pactos y ese IVA que ha puesto Garicano.
                        Jajajajaja ciudadanos es la mejor opción jajajajaja, tienes razón es la mejor opción para que el pp y el psoe gobiernen.

Comentario

Cuando decis que "tenemos que aguantar a los del pp que roban sin que dimiran y este tio debe dimitir" usais el y tu más, son cosas distintas y para mi ambas tienen que tener responsabilidad politica y la primera responsabilidad penal.

Vuelvo a pedirte encarecidamwnte que te informes que esto no es un bulo que el mismo guillermo zapata ha pedido disculpas y lo ha reconocido y que sus tweets son reales.
                          Decimos no, yo hablo por mi mismo y de mi boca no ha salido tal cosa.

Y en cuanto al resto de chistes, tambien entiendo que cuando se pone el nombre concreto de una persona hay que tener especial cuidado y no publicarlo en ningun caso, porque ademas cuando se dice abiertamente puede entenderse como una burla personal y eso no se puede permitir.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Y pertenecer al colectivo del que haces bromas te da mas credito para poder hacerlo? No es absurdo? El problema lo tenemos nosotros, que en unos casos presuponemos que el chiste no se hace con mala fe (si "te metes" con los gays siendo gay es porque eres un cachondo) y en otros si se da por supuesto que es un imbecïl (como va a poder hacer una broma alguien que no es gay sobre los gays!! Seguro que es un homofobo de mïerda). Al final todo se resume en que prejuzgamos a las personas dependiendo del colectivo al que pertenezcan.

Y respecto a tu otro comentario, puede haber gente que defienda a unos u otros dependiendo de que partido sea, no lo dudo, pero estaria bien usar ese argumento en casos concretos demostrables, no intentar hacer creer que todo el mundo que defiende el humor negro en este caso es porque es podemita y partidista.
                            O no me has entendido o me he explicado como el cülo
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/06/15, 12:10:05.

Comentario

Decimos no, yo hablo por mi mismo y de mi boca no ha salido tal cosa.

Y en cuanto al resto de chistes, tambien entiendo que cuando se pone el nombre concreto de una persona hay que tener especial cuidado y no publicarlo en ningun caso, porque ademas cuando se dice abiertamente puede entenderse como una burla personal y eso no se puede permitir.
                              Es que yo no te he citado, lo he dicho en un mensaje sin cita. Tu eres el que me has citado y me has preguntado.

En la segunda parte estamos de acuerdo compañero, el padre o la madee de Marta del Castillo no tienen porque aguantar eso.
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/06/15, 12:20:56.

Comentario

• Yo vuelvo a insistir poned el nombre de vuestros herman@s a vuestros padres, sobrin@s etc en el chistecito del tío este. Y luego imaginad que realmente han sido mutilados o asesinados.

¿A que ya no tiene tanta gracia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X