Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Tocate los *******, falange española y de jons también es un partido legal y es vomitivo y extremista, que sea legal no quiere decir que no sea proetarra igual que el otro es fascista.

    A mi Podemos no me da miedo a nivel estatal, quizás pueda ser radical en el país vasco y cataluña que no me incumbe. Pero vamos que las elecciones las va a ganar el pp seguro porque las elecciones serán en enero para sacar datos de paro importantes en su beneficio. Encima el psoe apesta y se ha convertido en un monigote y al dividirse el voto de la izquierda más hay opciones de que el pp gane por bastante pero sin mayoría absoluta sobretodo por cataluña y Andalucía. Por tanto dudo que pueda gobernar 4 años más si no hace una regeneración en breve.

    Al final podemos será clave y gobernará, esperemos no volver al despilfarro y se centren.
    Que bildu es proetarra de donde te lo sacas compare?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • En varias encuestas se ha reflejado la opinión del 60% de españoles, favorable a la ilegalización de Bildu, lo que equivale que es favorable a la idea de que Bildu es parte de ETA. Un porcentaje de españoles que resulta pequeño si tenemos en cuenta que todos los medios españoles con su sede en Madrid defienden esta tesis, a axcepción de Público, que es el único que mantiene una línea editorial contraria a la agresión constante contra Bildu, el resto de medios supuestamente progresistas, callan, y otorgan frente a la apisonadora ultraderechista. Sabiendo que un 60% de españoles mantiene que Bildu es ETA, primero observemos qué es Bildu.



      Bildu no es un partido formado por personas, es una coalición formada por distintos partidos, en la actualidad, esos partidos son Eusko Alkartasuna, que es una escisión del PNV por su deriva regionalista, Alternatiba, que es una escisión de Ezker Batua cuando el PCE tomó el mando en IU y apostó por el centralismo del partido, independientes de la izquierda abertzale (Sortu en caso de ser esta legalizada) y actualmente Aralar, antigua escisión de HB que prometió volver a unirse cuando la izquierda abertzale apostara por la estartegia política y rechazase la militar. Entonces, si como afirma el 60% de españoles, Bildu es ETA, la presencia de ETA en el panorama político vasco quedaría de la siguiente manera.



      Como vemos en el mapa, de los nueve partidos que hay actualmente en Euskadi, según el 60% de españoles, solo tres no tienen relación con ETA, cuatro son directamente parte de la organización armada, y el hecho de que dos de esos cuatro que forman parte de ETA sean escisiones de PNV y EB, quiere decir que han formado parte de estos dos partidos en algún momento, lo que contamina ligeramente a PNV y EB convirtiéndolos en semi-terroristas. Veamos como quedaría esto traducido en términos electorales.



      Como podemos observar en los últimos resultados electorales, la tarta electoral es ampliamente mayoritaria para ETA si tenemos en cuenta la percepción del 60% de españoles, ya que*ETA y su entorno hasta donde llega según la teoría de la contaminación, habría obtenido 1.876 escaños, mientras que*los partidos que no son ETA, de los tres, uno de ellos se queda sin representación, y los dos restantes juntos suman 398 escaños. Estos resultados traducidos a número de votantes que son de ETA y los que no, dentro vuelvo a repetir, de la cabecita del 60% de los españoles, este sería el resultado.



      Como podemos observar, según el 60% de españoles, en las instituciones vascas hay el doble de terroristas que de civiles, o como ellos tienden a llamar, “españoles de bien”, o lo que es más grave aún, el 60% de españoles piensa que existen en Euskadi más de 600.000 activistas de ETA y de su “entorno”, es contradictorio que luego hagan apología de los “logros policiales” que han llevado a ETA a su situación más delicada… Se puede decir por tanto, que para el 60% de españoles, la sociedad vasca se puede ver reflejada en esta graciosa viñeta de Tasio.



      Esta es una demostración de lo gravísimo que resulta decir que Bildu es ETA, cuando se está diciendo a la ligera por la mayoría de españoles y sus medios de comunicación, pero sobre todo, esta es una demostración, de por qué los vascos deben romper amarras de una vez con España y desde las instituciones luchar poco a poco por la autodeterminación, porque un pueblo entero no merece la humillación de convivir con otro pueblo que continuamente desprecia tus señas de identidad, y te considera terrorista por aspirar a un derecho legítimo recogido en la carta de los Derechos Humanos. Esta es una gran razón para explicar la desafección a España que va en crecimiento constante y se verá reflejada mejor que nunca el próximo 20-N en Madrid. Como dijo Peio Urizar:*“Vamos a ir a Madrid para decirles que queremos dejar de ir”.



      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Caída de máscara y apoyo a la corrupción.


        El PP y Ciudadanos llegan a un acuerdo para repartirse la Asamblea de Madrid

        Enlace

        Comentario


        • A mi me da un poco de pena que la gente defienda a los partidos como si fueran equipos de fútbol, es decir yo soy del pp y repito el argumentario de los 4 tertulianos sin pensar, o soy de podemo y no tengo ningún punto critico hacia ellos.

          Podemos por ejemplo esta pactando con partidos de extrema derecha radical como el psoe, y también esta pactando con los descerebrados de bildu, que serán legales pero tienen una ideomogia absolutamente delefnable. Y eso es objetivamente asi.

          Debemos acabar con las bandas organizadas de pp y psoe, pero hemos de exigirles mas seriedad y coherencia a quienes se postulan como opciones de cambio.

          Comentario


          • Tanto de que Podemos es bolivariano, chavista etc... Y resulta que el PP tras la ley mordaza, ahora se plantea controlar las televisiones, con las reparticiones de licencias de la TdT... Esto es la repollä.

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Industria creará un gravamen para el autoconsumo de luz con baterías | Economía | EL PAÍS

              Jijijijiji

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                "esta es una demostración, de por qué los vascos deben romper amarras de una vez con España y desde las instituciones luchar poco a poco por la autodeterminación, porque un pueblo entero no merece la humillación de convivir con otro pueblo que continuamente desprecia tus señas de identidad, y te considera terrorista por aspirar a un derecho legítimo recogido en la carta de los Derechos Humanos", esto es un "yo lo suelto y si cuela, cuela".

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Tanto de que Podemos es bolivariano, chavista etc... Y resulta que el PP tras la ley mordaza, ahora se plantea controlar las televisiones, con las reparticiones de licencias de la TdT... Esto es la repollä.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  El día que aprendas a leer y no te dediques a insultar al personal me leeré tus tochacos completos. Ser proetarra no significa ser eta. Hay numerosas declaraciones que dejan clara su simpatía por parte de muchos de sus integrantes llamandoles presos politicos y votando a favor de ello, diciendo que para algunos son luchadores por la libertad... igual que hay numerosas declaraciones de falange totalmente racistas y también es un partido legal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    El día que aprendas a leer y no te dediques a insultar al personal me leeré tus tochacos completos. Ser proetarra no significa ser eta. Hay numerosas declaraciones que dejan clara su simpatía por parte de muchos de sus integrantes llamandoles presos politicos y votando a favor de ello, diciendo que para algunos son luchadores por la libertad... igual que hay numerosas declaraciones de falange totalmente racistas y también es un partido legal.
                    Me hablas de falange o jons y sin embargo no citas al PP cuya fundador fue un franquista casi como todos sus dirigentes ahora... Curioso..

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Me hablas de falange o jons y sin embargo no citas al PP cuya fundador fue un franquista casi como todos sus dirigentes ahora... Curioso..

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Podría haber citado también a Vox como racistas confesos y el pp si hiciese defensa del fascismo como partido te lo pondría de ejemplo también pero creo que no es el caso afortunadamente, y sus dirigentes actuales no han formado parte la mayoría de falange como fraga, no mientas. Tampoco he citado a podemos como proetarras en el pais vasco a diferencia de otras personas y políticos, me ido a los extremos evidentes.

                      Curioso es que algunos solo criticais a los de siempre y de los demás poco o nada. Yo no tengo ningún problema en decir lo que opino de cada partido porque no soy un ********* de ciertos partidos o ideologías, a diferencia de otros.
                      No me gustan las políticas conservadoras del pp relacionadas con la religión, aborto, falta de transparencia...ni las económicas de la época zapatero(en materia social excelente). De podemos desde la expulsión de monedero tengo esperanzas de que se centre un poco y sea un rival fuerte y ciudadanos lo mismo fusionandose con upyd para inclinarse mas al centro y no a la derecha que es lo que desea la mayoría. Son opiniones como ves dispares en las que no tomo partido por nadie y no he votado al pp más que una vez en la segunda legislatura de aznar como la mayoría de españoles asi que deja de insinuar tonterías.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Podría haber citado también a Vox como racistas confesos y el pp si hiciese defensa del fascismo como partido te lo pondría de ejemplo también pero creo que no es el caso afortunadamente, y sus dirigentes actuales no han formado parte la mayoría de falange como fraga, no mientas. Tampoco he citado a podemos como proetarras en el pais vasco a diferencia de otras personas y políticos, me ido a los extremos evidentes.

                        Curioso es que algunos solo criticais a los de siempre y de los demás poco o nada. Yo no tengo ningún problema en decir lo que opino de cada partido porque no soy un ********* de ciertos partidos o ideologías, a diferencia de otros.
                        No me gustan las políticas conservadoras del pp relacionadas con la religión, aborto, falta de transparencia...ni las económicas de la época zapatero(en materia social excelente). De podemos desde la expulsión de monedero tengo esperanzas de que se centre un poco y sea un rival fuerte y ciudadanos lo mismo fusionandose con upyd para inclinarse mas al centro y no a la derecha que es lo que desea la mayoría. Son opiniones como ves dispares en las que no tomo partido por nadie y no he votado al pp más que una vez en la segunda legislatura de aznar como la mayoría de españoles asi que deja de insinuar tonterías.
                        ¿Y te gustan las políticas económicas del PP basadas en el expolio público y el capitalismo de amiguetes?

                        PD: Mucha gente no se ha leido la constitución y no lo sabe pero el PP es inconstitucional

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Que vagueza me da el pensar que tras el veranito el gobierno y medios afines nos van a bombardear a noticias de rompEspañas. Hay que recuperar el voto perdido. Y para rescatar el voto molesto por la corrupción (es decir, no puedes vender que eres el buen gestor) solo queda vender nacionalismo...pfff verás tu Gibraltar, Ceuta, Melilla, Cataluña, ETA, yihadismo...pfff...que vagueza.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Me llamas ************ y asustaviejas y eres capaz de preguntarme qué tiene de malo Bildu??el que está faltando el respeto a mucha gente que ha vivido el terrorismo en primera persona eres tú.Bildu es un partido proetarra,que está formado por gente muy vinculada a ETA.Lo han legalizado como medio del proceso de disolución de ETA pero nada más.Son gente que no tiene respeto por los derechos humanos y gente como tú,sí como tú,que además de insultar al que no piensa como tú ,se pregunta que qué tiene de malo.Venga ya hombre!!

                            Y podemos quiere eliminar las deducciones en en el irpf,quiere subir los impuestos al que gana más de 50000(2700 netos mes,que sí es un buen sueldo pero que en cuanto haya que pagar hipoteca,si tienes hijos..ya no es tan bueno).
                            Podemos quiere subir el impuesto sobre los depósitos,o sea sobre el dinero que una persona tiene en el bsnco y le genera un interés.
                            Quiere gravar el patrimonio de una persona,o sea los bienes que una persona se compra con sus ahorros después de haber pagado IRPF ,IVA etc
                            Quiere eliminar bonificaciones en el impuesto de sucesiones,o sea lo que les drjas a tus hijos.Sabes que en Andalucia más de 38000 personas han renunciado a herencias por no poder pagar ese impuesto??

                            Y el iva salió la noticia de que quiere ponerlo en el 22%.
                            Te parece poco??pues eso es podemos.Y con ellos quiere pactar el psoe en media Espaňa.Ahora si quieres insúltame.El insulto es propio de gente que no tiene otro argumento.Es propio del patio de colegio.Pero no pasa nada,no ofende quien quiere sino quien puede.
                            Permíteme centrarme en la parte que señalo en negrita.

                            Una cosa es que a un nacionalista español no le haga gracia que haya un partido de la izquierda abertzale gobernando. Hasta ahí lo puedo entender.

                            Lo que no entiendo es porque se intenta seguir diciendo que Bildu es un partido proetarra y debiera estar ilegalizado (si hay un partido que ha sido mirado con lupa y lo han intentado ilegalizar es Bildu. Es decir, está todavía legalizado es porque es completamente legal).

                            Lo de proetarra y lo de la condena del terrorismo es otro argumento muy utilizado y que no es correcto. Bildu dice que condena cualquier vulneración de derechos humanos, cualquiera. Los derechones quieren que digan palabra por palabra lo que ellos quieren escuchar y Bildu hace bien no entrando en ese juego. Revísate las declaraciones del próximo alcalde de Pamplona/Iruña, Joseba Asirón, y verás lo proetarra que es. Es más, si a Bildu se le quiere ilegalizar por proetarra, que hacemos con otro partido cuyo fundador fue ministro franquista? Lo ilegalizamos también?
                            Editado por última vez por patxibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3996-patxibetis en 10/06/15, 19:27:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Permíteme centrarme en la parte que señalo en negrita.

                              Una cosa es que a un nacionalista español no le haga gracia que haya un partido de la izquierda abertzale gobernando. Hasta ahí lo puedo entender.

                              Lo que no entiendo es porque se intenta seguir diciendo que Bildu es un partido proetarra y debiera estar ilegalizado (si hay un partido que ha sido mirado con lupa y lo han intentado ilegalizar es Bildu. Es decir, está todavía legalizado es porque es completamente legal).

                              Lo de proetarra y lo de la condena del terrorismo es otro argumento muy utilizado y que no es correcto. Bildu dice que condena cualquier vulneración de derechos humanos, cualquiera. Los derechones quieren que digan palabra por palabra lo que ellos quieren escuchar y Bildu hace bien no entrando en ese juego. Revísate las declaraciones del próximo alcalde de Pamplona/Iruña, Joseba Asirón, y verás lo proetarra que es. Es más, si a Bildu se le quiere ilegalizar por proetarra, que hacemos con otro partido cuyo fundador fue ministro franquista? Lo ilegalizamos también?
                              Porque Bildu es un partido proetarra igual que el PP es franquista e inconstitucional y el Psoe es de extrema derecha. ***** son cosas evidentes que todo el mundo sabe , discutir estas cosas es un poco.... En fin...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Permíteme centrarme en la parte que señalo en negrita.

                                Una cosa es que a un nacionalista español no le haga gracia que haya un partido de la izquierda abertzale gobernando. Hasta ahí lo puedo entender.

                                Lo que no entiendo es porque se intenta seguir diciendo que Bildu es un partido proetarra y debiera estar ilegalizado (si hay un partido que ha sido mirado con lupa y lo han intentado ilegalizar es Bildu. Es decir, está todavía legalizado es porque es completamente legal).

                                Lo de proetarra y lo de la condena del terrorismo es otro argumento muy utilizado y que no es correcto. Bildu dice que condena cualquier vulneración de derechos humanos, cualquiera. Los derechones quieren que digan palabra por palabra lo que ellos quieren escuchar y Bildu hace bien no entrando en ese juego. Revísate las declaraciones del próximo alcalde de Pamplona/Iruña, Joseba Asirón, y verás lo proetarra que es. Es más, si a Bildu se le quiere ilegalizar por proetarra, que hacemos con otro partido cuyo fundador fue ministro franquista? Lo ilegalizamos también?
                                Yo no he dicho que debería ilegalizarse bildu en ningún momento porque si se permite apología del racismo como vox y falange y no pasa nada porqué tiene que ilegalizarse bildu. Simplemente he dicho que son proetarra, no etarras que es diferente, que gran parte de sus integrantes son afines ideologicamente y más de una vez han defendido al grupo armado como llamandoles luchadores por la libertad o presos políticos. Pero claro, eso no es tener afinidad para algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X