Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El PP ayudará a Susana y a cambio, conseguiría ciertas alcaldías. Lo más ********* se unen para repartirse el pastel.
    Pues el jefe del PSOE (y ZP) quieren pactar con Podemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Si a PODEMOS
      El Rubius y tú apoyando a Podemos, no es buena publicidad, la verdad
      Yo soy gente de bien

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        El PP ayudará a Susana y a cambio, conseguiría ciertas alcaldías. Lo más ********* se unen para repartirse el pastel.
        Si es así me parecerá vergonzoso

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pues el jefe del PSOE (y ZP) quieren pactar con Podemos.
          Y?

          Los partidos grandes siempre han pactado con los chicos ya se ciu, pnv, iu, etc. Lo grabe de este asunto es que los dos más ********* se unan para repartirse el pastel.

          No creo que a los votantes del PP le haga mucha gracia que se pacte con el PSOE y viceversa. Al resto de votantes o abstenciones mucho menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            El PP ayudará a Susana y a cambio, conseguiría ciertas alcaldías. Lo más ********* se unen para repartirse el pastel.
            Si es así me parecerá vergonzoso
            Por ambas partes no?

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Y?

              Los partidos grandes siempre han pactado con los chicos ya se ciu, pnv, iu, etc. Lo grabe de este asunto es que los dos más ********* se unan para repartirse el pastel.

              No creo que a los votantes del PP le haga mucha gracia que se pacte con el PSOE y viceversa. Al resto de votantes o abstenciones mucho menos.
              Bueno, en realidad es muy relativo. Supongo que los votantes del PSOE querrían pactar con Podemos, al menos una parte, pero la gestora creerá que les puede sacar las cabras del corral y, ante esta situación, preferiría pactar con otro que suponga mantener el statu quo. Y, también supongo, los votantes del PP preferirán pactar con el PSOE antes de que Podemos pille poder. Pòr supuesto, la principal opción para éstos sería C´s, pero, aparte de que hay sitios donde no alcanzarían la mayoría, parece que les ha hecho la boca un fraile. Qué manera de pedir...

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Por ambas partes no?
                Si al final no va a pactar nadie con nadie. Sevabé.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Por ambas partes no?
                  No me gustaria que el Pp pactase en Andalucia con los responsables de ser la comuidad con más paro de España y menos si lo hace a cambio de 4 alcaldías.En su favor hay que decir que el Pp nunca ha tenido en problemas en darle el gobierno al psoe( vease Basagoti en el País vasco o ahora Monago que se va a abstener para que gobierne Fdez Vara en Extremadura sin necesidad de hacer pactos raros con podemos. Lo del Psoe ya roza lo surrealista porque van a crea un frente anti pp en todos sitios salvo en Andalucia, donde les interesa ese pacto.El psoe es que se vende ante cualquiera con tal de pillar cacho
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/06/15, 12:10:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    No me gustaria que el Pp pactase en Andalucia con los responsables de ser la comuidad con más paro de España y menos si lo hace a cambio de 4 alcaldías.En su favor hay que decir que el Pp nunca ha tenido en problemas en darle el gobierno al psoe( vease Basagoti en el País vasco o ahora Monago que se va a abstener para que gobierne Fdez Vara en Extremadura sin necesidad de hacer pactos raros con podemos. Lo del Psoe ya roza lo surrealista porque van a crea un frente anti pp en todos sitios salvo en Andalucia, donde les interesa ese pacto.El psoe es que se vende ante cualquiera con tal de pillar cacho
                    La putä tontâ no es el PP?? Que pactará con psoe para que gobierne enandalucia mientras le dan por detras con el frente antipp??? Eso no tiene por donde cogerlo, vamos no te lo creees ni tu

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      No me gustaria que el Pp pactase en Andalucia con los responsables de ser la comuidad con más paro de España y menos si lo hace a cambio de 4 alcaldías.En su favor hay que decir que el Pp nunca ha tenido en problemas en darle el gobierno al psoe( vease Basagoti en el País vasco o ahora Monago que se va a abstener para que gobierne Fdez Vara en Extremadura sin necesidad de hacer pactos raros con podemos. Lo del Psoe ya roza lo surrealista porque van a crea un frente anti pp en todos sitios salvo en Andalucia, donde les interesa ese pacto.El psoe es que se vende ante cualquiera con tal de pillar cacho
                      Susana Díaz ha conseguido que el PSOE-A sea un partido diferente al PSOE nacional, no tienen nada que ver, la que está liando todo es esta que se quiere quedar con el sillon

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Yo creo que hagan lo que hagan en el PSOE podemos acabará comiéndole la tostá al igual que lo han hecho con IU, en unos años Podemos será rival único del PP

                        Comentario


                        • IU renuncia a sus siglas para unirse a Podemos en las generales.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            IU renuncia a sus siglas para unirse a Podemos en las generales.
                            IU y Alberto Garzon lo han desmentido en Twitter

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Y?

                              Los partidos grandes siempre han pactado con los chicos ya se ciu, pnv, iu, etc. Lo grabe de este asunto es que los dos más ********* se unan para repartirse el pastel.

                              No creo que a los votantes del PP le haga mucha gracia que se pacte con el PSOE y viceversa. Al resto de votantes o abstenciones mucho menos.
                              Madre mia la cabra tira al monte. Que se unan ********* intentando salvar el **** no debería sorprender.

                              Más grave me parece que los nuevos partidos como ciudadanos y podemos se unan a los partidos ********* con tal de pillar cacho del pastel, porque eso indica que son más de lo mismo. Que se abstengan vale pero unirse...va a decepcionar a mucha gente.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Como funcionan los medios de comunicación, en manos de grande empresas o partidos políticos amigos de grandes empresas:

                                a) Los intereses económicos de grandes empresas en Venezuela nos hace preocuparnos por la deriva populista, extremista y otros ismos e istas de sus gobernantes.

                                b) Los intereses económicos de las grandes empresas en Suiza están a buen recaudo, aquello funciona bien y no hay derivas demagócias, populistas, radicales etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X