Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    No puedo quotearos a todos y el móvil me va de pena

Berbet-por qué dices eso de que el pp se ha dedicado a beneficiar a los amigotes en estos 4 aňos
    Qué medidas te han parecido mal y por qué?
    Mira un ejemplo de actualidad:

El Grupo Villar Mir compra minas en Sudáfrica con el dinero de la cooperación

En lugar de invertir en empleo lo gastamos en empresas de amigotes que explotan incluso a niños, jejejeje, si es que son fachas fachas, y me hace gracia la de gente quie sigue creyendo que son gente de bien y de orden, si incluso parte del empresariado y periodismo se han cansado de ellos y ahí están apoyando a C's.

Comentario

• No hablamos de la manifestación pro PP del sábado?? Amenzando con pegar un tiro de quemarlos vivos, vetando a la sexta, a que no graben y partiendo la camara a los periodistas??

Donde esta libertad de prensa que tanto claman en venezuela y ahora aquí que?

El que ha agitado el avispero es el presidente de gobierno con su declaración de que las elecciones le fueron fatal por culpa de la campaña en contra de la sexta sacando tanto temas de corrupción..

Es acojonante como tildan de bolivariano chavista, que quiere controlar la prensa y cortar la libertad de expresión etc... A Podemos, y lo que se portan como tal son el PP y sus ********.. La TVE es la televisón pepera, sacan ley mordaza.. Y ahora esto... A C O J O N A N T E... Lavarse la boca antes de hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        No hablamos de la manifestación pro PP del sábado?? Amenzando con pegar un tiro de quemarlos vivos, vetando a la sexta, a que no graben y partiendo la camara a los periodistas??

El que ha agitado el avispero es el presidente de gobierno con su declaración de que las elecciones le fueron fatal por culpa de la campaña en contra de la sexta sacando tanto temas de corrupción..

Es acojonante como tildan de bolivariano chavista, que quiere controlar la prensa y cortar la libertad de expresión etc... A Podemos, y lo que se portan como tal son el PP y sus ********.. La TVE es la televisón pepera, sacan ley mordaza.. Y ahora esto... A C O J O N A N T E... Lavarse la boca antes de hablar.
        Oye pero los policías hicieron su trabajo con el tema de la cámara... procedieron a identificar al periodista, a los que le rompieron la cámara lo dejaron para otro día.

Comentario

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/06/15, 13:48:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Oye pero los policías hicieron su trabajo con el tema de la cámara... procedieron a identificar al periodista, a los que le rompieron la cámara lo dejaron para otro día.
            Si la identificación.. Ya tal...

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

La Lideresa, en su habitual artículo en el periódico que le paga 3K por artículo habla de que los españoles (bueno, en este caso los madrileños) quieren que cada vez los políticos tengan menos que deci(di)r... y lo peor es que es cierto... y lo peor aún es que no me cabe duda de que lo hacen aposta, desprestigiar la política para que cada vez tenga menos poder de decisión, en favor de las compañías, no del pueblo, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

En lugar de invertir en empleo lo gastamos en empresas de amigotes que explotan incluso a niños, jejejeje, si es que son fachas fachas, y me hace gracia la de gente quie sigue creyendo que son gente de bien y de orden, si incluso parte del empresariado y periodismo se han cansado de ellos y ahí están apoyando a C's.
                Anda, como Villalobos con los olivares marroquíes.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Anda, como Villalobos con los olivares marroquíes.
                  Esa no la conozco. Lo que si se es que yo no compro en el Mercadona porque una vez compré unas aceitunas "potables" y nunca mais, fijo que eran de Marruecos, o quien sabe, de Polonia, total to lo que sea plusvalía que más da la calidad y el producto local.

Comentario

Desde luego que si los hechos son como los describe la noticia me parece una vergüenza.Son cosas que restan credibilidad a un gobierno.El otro dia se quejaban de que habían perdido votos,que no era justo etc.Cosas como ésas,o incumplir la promesa de despolitizar la justicia restan votos aunque parezca que no

Comentario

Esa no la conozco. Lo que si se es que yo no compro en el Mercadona porque una vez compré unas aceitunas "potables" y nunca mais, fijo que eran de Marruecos, o quien sabe, de Polonia, total to lo que sea plusvalía que más da la calidad y el producto local.
                      No va por ahí el tema.

Comentario

No va por ahí el tema.
                        Pues cuente, ya he comentado que no me suena de que habla.

Comentario

Pues cuente, ya he comentado que no me suena de que habla.
                          Pues lo mismo, invertir en recursos extranjeros para su propia producción. La diferencia es que Villar Mir es un gigante multinacional (FerroAtlántica-GSM) que cotiza en Nasdaq y Villalobos es un presidente de diputación que lo hace pa sus amigotes (bonito trastazo se han pegao con la API, por cierto). La verdad, tras leer detenidamente la noticia ya no me extraña que no la encuentre en otro medio.

Pero vaya, que trigo limpio no puede ser el tipo ese:

Villar Mir:

Comentario

Pues lo mismo, invertir en recursos extranjeros para su propia producción. La diferencia es que Villar Mir es un gigante multinacional (FerroAtlántica-GSM) que cotiza en Nasdaq y Villalobos es un presidente de diputación que lo hace pa sus amigotes (bonito trastazo se han pegao con la API, por cierto). La verdad, tras leer detenidamente la noticia ya no me extraña que no la encuentre en otro medio.

Pero vaya, que trigo limpio no puede ser el tipo ese:

Villar Mir:
                            No trigo limpio no es:

Una nueva grabación ilegal revela un supuesto soborno de OHL México a "magistrados" - 20minutos.es

Comentario

Me parece increible que en algunos sitios haya pactos de hasta 4 partidos políticos (eso no trae nada bueno),igual de alucinante que el PP intente pactar con otros como Ciudadanos.

Elecciones con primera y segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                No hablamos de la manifestación pro PP del sábado?? Amenzando con pegar un tiro de quemarlos vivos, vetando a la sexta, a que no graben y partiendo la camara a los periodistas??

Tanto unos como otros tienen que callar,esto de vivir en una constante ¨guerra civil¨ de bandos es pesadísimo para la sociedad de bien y para el pais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X