Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Representando lo mismo, el PP es peor que el PSOE, por lo que en ese escenario es normal pactar con el mal menor para evitar el mal mayor.
    Lo de que es peor es una opinión tuya o lo que dice podemos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Lo de que es peor es una opinión tuya o lo que dice podemos?
      Una opinión del 70% de la ciudadanía que ha votado algo distinto al PP, y de ese 70% la mayoría a votado algún partido de izquierda

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Representando lo mismo, el PP es peor que el PSOE, por lo que en ese escenario es normal pactar con el mal menor para evitar el mal mayor.
        Lo de que es peor es una opinión tuya o lo que dice podemos?
        Ambas, yo creo.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Ambas, yo creo.
          Bueno si es opinion de podemos ya podrian haber dicho cuando atacaban a ambos partidos por igual y hablabab del ppsoe.Ahora interesa decir que el psoe es casta pero no tan mala.

          Si es opinión tuya,la respeto pero no la comparto.El psoe ha arruinado a Espaňa en 2 ocasionesy ahora parece que quieren hacerlo otra vez.La comunidad con más paro e índice de pobreza de Espaňa es Andalucia,gobernada por el psoe desde tiempo inmemorial.Son unos manirrotos,unas cigarras que no les importa gastar gastar y gastar sin saber cómo se va a pagar ese dinero
          Dudo que vaya a haber una coalición podemos psoe en las generales,pero si la hubiera se nos avecinan tiempos muy divertidos.El presupuesto de Espaňa está cogido con alfileres,no hay para pagar las pensiones y la izquierda sólo sabe gastar.A ver cómo cumplen sus compromisos de gasto con Europa,que nos está vigilando el presupuesto con lupa.Y a la minima que se incumpla el BCE cierra el grifo y la prima de riesgo sube a los 400 puntos.
          Quiere quitar la reforma laboral que está permitiendo crear empleo con mayor rapidez(cierto que no es empleo de calidad pero por algo se empieza).A ver qué empleo crean derogando esa reforma.En fin,se avecinan tiempos muy entretenidos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Bueno si es opinion de podemos ya podrian haber dicho cuando atacaban a ambos partidos por igual y hablabab del ppsoe.Ahora interesa decir que el psoe es casta pero no tan mala.

            Si es opinión tuya,la respeto pero no la comparto.El psoe ha arruinado a Espaňa en 2 ocasionesy ahora parece que quieren hacerlo otra vez.La comunidad con más paro e índice de pobreza de Espaňa es Andalucia,gobernada por el psoe desde tiempo inmemorial.Son unos manirrotos,unas cigarras que no les importa gastar gastar y gastar sin saber cómo se va a pagar ese dinero
            Dudo que vaya a haber una coalición podemos psoe en las generales,pero si la hubiera se nos avecinan tiempos muy divertidos.El presupuesto de Espaňa está cogido con alfileres,no hay para pagar las pensiones y la izquierda sólo sabe gastar.A ver cómo cumplen sus compromisos de gasto con Europa,que nos está vigilando el presupuesto con lupa.Y a la minima que se incumpla el BCE cierra el grifo y la prima de riesgo sube a los 400 puntos.
            Quiere quitar la reforma laboral que está permitiendo crear empleo con mayor rapidez(cierto que no es empleo de calidad pero por algo se empieza).A ver qué empleo crean derogando esa reforma.En fin,se avecinan tiempos muy entretenidos
            Claro porque la comunidad Valenciana es un claro ejemplo de buena gestión por el gobierno del PP.. Si si...

            Lo que intentas defender es indefendible, tanto como la lider del PP en Madrid criticaba al PSOE hasta la saciedad y el otro dia le ofrece un pacto... Tanto que critica a IU y se hace con el gobierno en extremadura con du apoyo...

            Empieza a criticar a los tuyos (PP) y luego hablas de lo que odias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Ambas, yo creo.
              Bueno si es opinion de podemos ya podrian haber dicho cuando atacaban a ambos partidos por igual y hablabab del ppsoe.Ahora interesa decir que el psoe es casta pero no tan mala.

              Si es opinión tuya,la respeto pero no la comparto.El psoe ha arruinado a Espaňa en 2 ocasionesy ahora parece que quieren hacerlo otra vez.La comunidad con más paro e índice de pobreza de Espaňa es Andalucia,gobernada por el psoe desde tiempo inmemorial.Son unos manirrotos,unas cigarras que no les importa gastar gastar y gastar sin saber cómo se va a pagar ese dinero
              Dudo que vaya a haber una coalición podemos psoe en las generales,pero si la hubiera se nos avecinan tiempos muy divertidos.El presupuesto de Espaňa está cogido con alfileres,no hay para pagar las pensiones y la izquierda sólo sabe gastar.A ver cómo cumplen sus compromisos de gasto con Europa,que nos está vigilando el presupuesto con lupa.Y a la minima que se incumpla el BCE cierra el grifo y la prima de riesgo sube a los 400 puntos.
              Quiere quitar la reforma laboral que está permitiendo crear empleo con mayor rapidez(cierto que no es empleo de calidad pero por algo se empieza).A ver qué empleo crean derogando esa reforma.En fin,se avecinan ¿tiempos muy entretenidos
              La reforma laboral,la misma que permite que yo trabaje gratis los domingos mientras ellos trabajan de Lunes a Viernes o esa que permite que me suban las horas anuales por el mismo sueldo mientras la empresa mantiene o aumenta beneficios?Si es esa,bueniiiisima,no lo dude usted.:mad:

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                La reforma laboral,la misma que permite que yo trabaje gratis los domingos mientras ellos trabajan de Lunes a Viernes o esa que permite que me suban las horas anuales por el mismo sueldo mientras la empresa mantiene o aumenta beneficios?Si es esa,bueniiiisima,no lo dude usted.:mad:
                Si la misma que permite que a mi mujer le cambien el convenio colectivo de farmaceuticos por un convenio privado de la empresa donde le han bajado el sueldo le han quitado la de beneficios le han bajado los numeros de sabados libres a 5 y tienen que echar algunas horas mas con menos sueldo.. Si si bravisimo!!
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/05/15, 12:10:45.

                Comentario


                • Aplaudamos todos al ¿señor? Rajoy y demos gracias a las empresas por permitirnos trabajar.
                  Que bien se está ganando el amigo su asiento en los consejos de dirección de las empresas cuando se retire...

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Realidad sobre los casi 4 años del PP en el poder en cuanto a empleo:

                    Antes de la crisis:
                    El número de ocupados se sitúa en 20.069.200 en el primer trimestre de 2007 (67.400 más que en el trimestre anterior). En el último año se han creado 669.100 empleos. La tasa interanual de crecimiento de la ocupación se cifra en el 3,45%
                    http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0107.pdf

                    Crisis internacional, fin del gobierno PSOE (es curioso el poder de creación de crisis internacional que tenía el señor Zapatero, destruía empleo hasta en EEUU)
                    La ocupación desciende en 374.300 personas en el primer trimestre de 2012, hasta un total de 17.433.200. La tasa inter
                    anual de variación del empleo es del –3,96%
                    http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0112.pdf

                    Datos 1er trimestre 2015, tras las medidas de PP y más de 3 años de gestión:
                    La ocupación desciende en 114.300 personas en el primer trimestre de 2015 respecto al cuarto del año anterior (variación del -0,65%), situándose el total de ocupados en 17.454.800. En términos desestacionalizados la variación trimestral es del 0,43%. El empleo ha crecido en 504.200 personas en los 12 últimos meses. La variación anual es del 2,97%.
                    http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0115.pdf

                    21600 nuevos puestos de trabajo en su legistlatura, les queda unos últimos meses de vértigo para alcanzar los 3.5 millones prometidos en campaña preelectoral.

                    Es decir, no ha habido creación de empleo, pero se ha perdido en calidad del mismo, menos sueldo, menos seguridad, más trabajo temporal o parcial, emigración (que si te lo curras lo puedes presentar como bajada de paro)...

                    Los grandes gestores. Los limpios incorruptibles...pero no, no hay que echarlos.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 29/05/15, 12:33:35.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Por muy mal que se hayan hecho lascosas en Valencia(que es,verdad han sido unos corrruptos) tienen un 23% de paro.Aqui en Andalucia un 34.En cualquier caso yo me refiero más al gobierno central.Las comunidades autónomas son reinos de taifas en los que sencillamente no creo mucho.Nos cuestan un dineral

                      Yo sé que hay gente perjudicada con la reforma laboral y que se producen situaciones injustas pero también pienso que está facilitando la creación de empleo.Si el psoe cree que es mejor derogarla que lo haga si gana.Ya veremos el empleo que crea

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Realidad sobre los casi 4 años del PP en el poder en cuanto a empleo:

                        Antes de la crisis:

                        http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0107.pdf

                        Crisis internacional, fin del gobierno PSOE (es curioso el poder de creación de crisis internacional que tenía el señor Zapatero, destruía empleo hasta en EEUU)

                        http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0112.pdf

                        Datos 1er trimestre 2015, tras las medidas de PP y más de 3 años de gestión:

                        http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0115.pdf

                        21600 nuevos puestos de trabajo en su legistlatura, les queda unos últimos meses de vértigo para alcanzar los 3.5 millones prometidos en campaña preelectoral.

                        Es decir, no ha habido creación de empleo, pero se ha perdido en calidad del mismo, menos sueldo, menos seguridad, más trabajo temporal o parcial, emigración (que si te lo curras lo puedes presentar como bajada de paro)...

                        Los grandes gestores. Los limpios incorruptibles...pero no, no hay que echarlos.
                        Yo a zp no lo culpo de la crisis.Tiene su cuota aunque no toda ni mucho menos.Pero la gestión que hizo fue nefasta.La crisis estalla en 2008 y no toma,medidas de contención del gasto hasta 2010.Endeuda al país con medidas absurdas tipo plan E,hace presupuestos que no se cumplen ni de lejos.Fue un total y absoluto irresponsable

                        Que llegue la izquierda(el nuevo PSOEMOS)al poder.Nos vamos a reir mucho.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Yo a zp no lo culpo de la crisis.Tiene su cuota aunque no toda ni mucho menos.Pero la gestión que hizo fue nefasta.La crisis estalla en 2008 y no toma,medidas de contención del gasto hasta 2010.Endeuda al país con medidas absurdas tipo plan E,hace presupuestos que no se cumplen ni de lejos.Fue un total y absoluto irresponsable

                          Que llegue la izquierda(el nuevo PSOEMOS)al poder.Nos vamos a reir mucho.
                          Yo estoy de acuerdo en que su actuación fue pésima, pero no en que fuera causante de la crisis o responsable de los puestos de trabajo perdidos. La prueba la tienes en los datos que te he puesto, Rajoy tampoco es capaz de crear empleo en mejor coyuntura económica, que no óptima. Y reir ya nos estamos riendo. Yo todas las mañanas me harto de reir con las noticias del partido corrupto.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Yo a zp no lo culpo de la crisis.Tiene su cuota aunque no toda ni mucho menos.Pero la gestión que hizo fue nefasta.La crisis estalla en 2008 y no toma,medidas de contención del gasto hasta 2010.Endeuda al país con medidas absurdas tipo plan E,hace presupuestos que no se cumplen ni de lejos.Fue un total y absoluto irresponsable

                            Que llegue la izquierda(el nuevo PSOEMOS)al poder.Nos vamos a reir mucho.
                            A decir verdad, los presupuestos generales para 2011 debieron ser una troleada o hechos a mala idea, porque la otra opción es incluso más preocupante.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              La verdad es que no pillo qué tiene que ver Venezuela con mi mensaje sobre el doblepensar. Me refería a los partidos (todos) que hace tres días decían una cosa y ahora, al olor de la moqueta y la poltrona, cambian radicalmente su discurso. Será verdad eso que dicen que "en la oposición hace mucho frío"

                              De Venezuela llevo informándome hace bastantes años por un compañero de trabajo que tenía a su esposa trabajando allí hasta hace poco que ella se ha jubilado y ha venido a España.
                              Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿se podría considerar que el ninismo, tan de moda últimamente, es una forma de doblepensar o más bien una negación reflexiva?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Yo a zp no lo culpo de la crisis.Tiene su cuota aunque no toda ni mucho menos.Pero la gestión que hizo fue nefasta.La crisis estalla en 2008 y no toma,medidas de contención del gasto hasta 2010.Endeuda al país con medidas absurdas tipo plan E,hace presupuestos que no se cumplen ni de lejos.Fue un total y absoluto irresponsable

                                Que llegue la izquierda(el nuevo PSOEMOS)al poder.Nos vamos a reir mucho.
                                Pues mejor reirnos, ya me hartao de llorar con el Pp

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X