Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Abogados y arquitectos ganando más de 50.000 euros
    Los arquitectos los pobres se han quedado tiesos con la burbuja. Abogados es qe hay muchos pero yo conozco unos cuantos que viven muy bien. Eso sí echan muchas horas currando. Y los que fichan por los bufetes importantes( tipo garrigues etc) empiezan comiendo mucha porquería..Luego con el paso de los años llegan a ganr más de 50.000 aunque currando de sol a sol.Ya digo que alguien que gana 50.000 o más se lo ha currado mucho, pero mucho, salvo raras excepciones. Subir el irpf a esa gente sólo con el argumento de que tienen una buena nómina me parece de cachondeo. Casi nadie con el irpf se hace rico. Los ricos no tributan por irpf
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/05/15, 02:47:01.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      la carrera no es lo duro(las hay más duras que otras, ej ingenieiria). Lo duro viene después cuando tienes que hacer un master, mejorar o aprender idiomas etc. Y luego si la cosa va bien te contratan, al principio con sueldo bajo y luego si eres bueno te lo mejoran. Después de tragar mucha mierd.a puedes tener un buen sueldo y si realemnte vales te pueden pagar un buen dinero dependiendo de la empresa(50.000 o más)..eso sí,echando muchas horas. Para que luego te venga uno y te diga que eres un privelgiadao, que ganas mucha pasta y que hay que subirte los impuestos( ese tú es imprsonal pues no gano ese dinero...ya me gustaría jejej). Todo eso si no decides opositar, porque en ese caso te encierras en tu cuarto y hala!!!... a estudiar como un cochino
      Es que precisamente soy yo quien está con una ingeniería y al que le tocará hacer máster, además de mejorar y aprender idiomas, y sigo prefiriendo eso a trabajar toda mi vida de camarero porque me parece más cómodo lo mío. Y entiendo que yo tenga que esforzarme más en pagar que el que cobre menos menos que yo, igual que exigiré que se esfuerce más en pagar el que cobre más que yo.

Comentario

Tengo una cuñada arquitecta, otra cirujana y mi hermana es licenciada en derecho, aunque no ejerce de abogado, es corredora de seguros. No veo yo ni esos jurdeles ni perspectiva.

Comentario

La portada de hoy de El Mundo es vomitiva. Es miedo, es ignorancia, amor al oscurantismo, a la desinformación. Es la España de Zapatero es amigo de los terroristas, la de que viene el Frente Popular del 36. Señores, confirmado, Podemos es ETA, yo ya me rindo.

Comentario

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/05/15, 12:13:50.

Comentario

Pobreza infantil, transferencias fiscales y racionalidad

Esta serie de programas de asistencia social, sin embargo, no parece funcionar tan bien como debería. Para empezar, cualquier familia con pocos recursos que se enfrente a la maraña de servicios del estado de bienestar necesita tener casi un equipo de asesores para saber dónde tiene que ir
              Como hemos dicho alguna vez, hay una cantidad de evidencia empírica considerable que señala que dar dinero directamente a la gente que no tiene parece funcionar extraordinariamente bien como forma de sacarles de la pobreza. Lo que los autores quieren averiguar, en este caso, es cual es el mecanismo causal que explica estos resultados.
              Los resultados son curiosos. Primero, las familias pobres no dedican todo el dinero a un apartado en particular, sino que reparten el gasto en una variedad de usos. El gasto en comida comprada en supermercados, guarderías y desplazamientos aumenta, así como en cosas como ordenadores, salud o educación. Lo más curioso, sin embargo, es que los padres también parecen destinar algo de dinero a ocio (ir al cine, parque, excursiones) mientras que reducen el gasto en tabaco y alcohol de forma considerable.

Dicho en otras palabras: cuando a una familia pobre le das dinero, en la inmensa mayoría de los casos parecen saber perfectamente dónde deben gastarlo para que las cosas vayan mejor
              Ofrecer servicios a los pobres para arreglarles sus problemas puede sonar como una solución válida, pero es horriblemente paternalista. Los pobres saben por qué son pobres. Cuando tienen los recursos para hacer las cosas bien (o un colchón para no perder la cabeza), resulta que quieren ayudar a sus hijos y hacer lo necesario para salir de la pobreza.
              No, mejor rescatar bancos que no den crédito y expropien al ciudadano. Si, definitivamente suena mejor, lo de arriba suena a ETA.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Es que precisamente soy yo quien está con una ingeniería y al que le tocará hacer máster, además de mejorar y aprender idiomas, y sigo prefiriendo eso a trabajar toda mi vida de camarero porque me parece más cómodo lo mío. Y entiendo que yo tenga que esforzarme más en pagar que el que cobre menos menos que yo, igual que exigiré que se esfuerce más en pagar el que cobre más que yo.
                Eso nadie lo niega.El que gana más tiene que pagar más.Pero cusndo una persona harta de currar y de esforzarse llega a ganar 60.000 euros,soportando una retención en ese tramo del 47%,subirle todavia más los impuestos me parece una broma,máxime cuando mientras hay un montón de empresitas públicas y de tv autonómicas que nos cuestan un dineral.Si la medida estrella de podemos es subirle el irpf al que gana 50.000(que ojo en limpio son 3000euros mes)me parece de cachondeo la verdad

Comentario

Eso nadie lo niega.El que gana más tiene que pagar más.Pero cusndo una persona harta de currar y de esforzarse llega a ganar 60.000 euros,soportando una retención en ese tramo del 47%,subirle todavia más los impuestos me parece una broma,máxime cuando mientras hay un montón de empresitas públicas y de tv autonómicas que nos cuestan un dineral.Si la medida estrella de podemos es subirle el irpf al que gana 50.000(que ojo en limpio son 3000euros mes)me parece de cachondeo la verdad
                  Ese montón de empresitas públicas y de tv autonómicas nos cuestan un dineral porque están mal gestionadas (a veces incluso a posta) no porque existan, que igual no ha quedado claro.
                  Y si hay que conseguir ingresos, lo más normal es subírselo a quien tiene más margen de maniobra. Medida estrella no sé si será, mala por sí sola no es; otra cosa es que luego no viniera apoyada por otra serie de medidas también necesarias.

Comentario

Una aclaración, no es al que gana 50 mil, es a quien gana más de 50 mil.

Y también ha dicho que subirá otros impuestos, no solo esos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Una aclaración, no es al que gana 50 mil, es a quien gana más de 50 mil.

Y también ha dicho que subirá otros impuestos, no solo esos.
                      50.001

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        50.001
                        Ayyyyy que cruz.

Un 1,7 % de la población tributó en el tramo 51 mil y 60 mil en 2011, no digo 51001 digo en el total del tramo. Los datos son los que encontré y puse aquí si alguien encuentra otros más reciente y los comparte mejor:

http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post3755959

En lugar de que estas personas tributen un poco más y de que el conjunto pague también más (mediante subidas de indirectos, más discretas que las que proponen los "liberales") se pretende bajar los impuestos de los tramos más altos, subir una barbaridad el IVA de primera necesidad para poder bajar los IVA de otros artículos (que estoy convencido no repercutirá en el PVP al consumidor) y subir también el IRPF de tramos medios. Pues lo siento pero no me puede importar más los que cobran 50001 o 100000 que quien cobra 25000 o 18000, por no decir quien no tiene ingresos o tiene un trabajo en condiciones muy precarias. Porque estos últimos también pagan indirectos.

Comentario

¡Lo sabía! VOX es ETA:

Santiago Abascal visita al padre de Monedero | La Gaceta de los Negocios

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Ese montón de empresitas públicas y de tv autonómicas nos cuestan un dineral porque están mal gestionadas (a veces incluso a posta) no porque existan, que igual no ha quedado claro.
                            Y si hay que conseguir ingresos, lo más normal es subírselo a quien tiene más margen de maniobra. Medida estrella no sé si será, mala por sí sola no es; otra cosa es que luego no viniera apoyada por otra serie de medidas también necesarias.
                            Por lo que sea pero el caso es que esas empresas públicas no son rentables y se termnan pagando con los impuestos de la gente.

Si hace falta dinero primero que se recorte el gasto público(salvo en servicios senciales) y luego si hace falta que suban impuestos, empezando lógicamante por aquellos que tienen más, pero tampoco se puede hacer recaer el esfuerzo sólo en ellos, que con la excusa de que paguen los que más tienen a mi colega zp le bajó 300 euros el sueldo( a muchos funcis 90-100), rajoy le subió el irpf 4 puntos(el doble que a la mayoría), y ahora Pablo iglesias le quiere subir todavía más el IRPF. Al final como el me dice, el subinspector gana casi lo mismo que yo, trabaja menos y le ha costado mucho menos coseguir su plaza que a mi
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/05/15, 17:32:11.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              50.001
                              Apurarán hasta el céntimo, imagino. 50.000,01€

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Ayyyyy que cruz.

Un 1,7 % de la población tributó en el tramo 51 mil y 60 mil en 2011, no digo 51001 digo en el total del tramo. Los datos son los que encontré y puse aquí si alguien encuentra otros más reciente y los comparte mejor:

http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post3755959

En lugar de que estas personas tributen un poco más y de que el conjunto pague también más (mediante subidas de indirectos, más discretas que las que proponen los "liberales") se pretende bajar los impuestos de los tramos más altos, subir una barbaridad el IVA de primera necesidad para poder bajar los IVA de otros artículos (que estoy convencido no repercutirá en el PVP al consumidor) y subir también el IRPF de tramos medios. Pues lo siento pero no me puede importar más los que cobran 50001 o 100000 que quien cobra 25000 o 18000, por no decir quien no tiene ingresos o tiene un trabajo en condiciones muy precarias. Porque estos últimos también pagan indirectos.
                                Un poco más del 47%? yo es que alucino queriéndole subir el irpf al que te paga ya un 47%. Es un robo

Quién quiere subir el irpf de tramos medios y bajárselo al de tramos altos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X