Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
¿Donde nació, obtuvo la educación, la seguridad, las infraestructuras,se formó... en Burkina Faso?. El dinero que obtiene es un sueldo justo (o no, él sabrá) como el mío y si yo tengo que soportar unas retenciones él también. Y si su porcentaje es más alto es por una razón evidente y no es la de fastidiar al rico, es la misma por la que yo pago impuestos y un parao una "paga".
Lo del esquema no lo digo por ti. A ti ya te he dicho que la realidad (que nos cuentan) es que hay que recaudar más y gestionar mejor, que el debate es como recaudar más y que impuestos subir, no si subir o no los impuestos. Yo encantao si bajan los impuestos, pero eso no va a ocurrir, un sector de la población va a cargar con la necesidad de sumar ingresos, ese es el debate.
Originalmente publicado por Josema1907
Ver Mensaje
Lo del esquema no lo digo por ti. A ti ya te he dicho que la realidad (que nos cuentan) es que hay que recaudar más y gestionar mejor, que el debate es como recaudar más y que impuestos subir, no si subir o no los impuestos. Yo encantao si bajan los impuestos, pero eso no va a ocurrir, un sector de la población va a cargar con la necesidad de sumar ingresos, ese es el debate.
Comentario