Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Un vecino de San Juan del Puerto denuncia presunta venta de votos por el PP

Este vecino, M.A.G.M., ha presentado la denuncia que ha sido remitida al de Instrucción Número 2 de Huelva, después de que Vicente Rebollo Romero, natural de San Juan, militante del PP y número cinco en Puerto Moral, un pueblo de la sierra, se presentara en su vivienda para reclamarle su voto para el regidor Juan Carlos Duarte. El afectado ha incorporado en su denuncia la grabación de la conversación mantenida con el dirigente popular en la que éste le dice: “Aquí mientras esté Carlos Duarte no va a faltar lo que estamos dando. Si entra otro ya no sabemos qué va a pasar"

Enlace

Sin más comentarios
    Me lo creo perfectamente, en mi pueblo lleva 30 años el PSOE y es lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      ustedes seguir votando al ppsoe o a ciudadanos que es de ultra derecha demostrable ya han salido fotos con la mano levanta como un neo nazi mas yo no voy a votar a podemos por que yo siempre voto al partido comunista y ya veo lo bien que le ha ido a rusia despues de la union sovietica
      No estaría de más algunas comas y algún punto.

En cuanto a los comunistas, no hace falta disir nada más, sólo hay que ver lo bien que les ha ido a los regímenes comunistas a lo largo de la historia.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Los que reparten dividendos son sociedades anonimas o sociedades de responsabilidad limitada, es decir, empresas de cierto tamaño donde los accionistas solo arriesgan lo que valen sus acciones. Vamos, que no responde con su patrimonio personal, sino solo con el que cada uno de los accionistas ha invertido en la sociedad. Para eso se crean las sociedades, para que los inversores no se arruinen si la empresa se hunde.

Tendria sentido diferenciar al accionista que tiene invertidos 2000€ en una empresa del que tiene 500.000€, pero el caso es que el segundo paga menos que todos sus trabajadores cuando gana muchisimo mas. Que arriesga lo que invierte? Pues si, pero eso no debe ser soporte para que paguen menos impuestos.

Y ya que dices lo de los impuestos sobre beneficios, las grandes empresas en España no pagan el 30% como deberian, sino un 1%. Se va muchisimo dinero con los chanchullos de las grandes empresas y empresarios.
        La sociedades limitadas empresas de cierta tamaño? pues anda que no hay sociedades limtadas, muchas de ellas de un solo socio. Empresas familiares de 2 o 3 hermanos.
        Y por supuesto que solo responden con el patrimonio aportado, para eso se creó este tipo de forma social, pero arriesgan ese patrimonio aportado.Si yo cojo y me gasto 300.000 euros en montar un negocio, estoy arriesgando esos 300.000. Y si no me sale bien los pierdo.Un trabajador qué arriesga?

Y eso de que un trabajador paga más impuestos no sé de dónde lo sacas. Te pongo un caso con números en la mano.Sociedad limitada que genera unos beneficios de 500.000 euros
        -impuestos:30% sociedades-166000

-quedan 344.000. Si el socio decide repartir dividendos pagaría otro 27%, es decir 92000. Al final se queda 254000 euros. Habría pagado en impuestos casi el 50%. Te parece poco???es mucho más de lo que cobra un trabajador de la empresa

Que las grandes empresas tributan al 1%?? eso lo dirás tú. Las grandes empresas tributan al 30%. Yo no sé si hacen chanchullos porque no trabajo en ellas ni soy inspector de hacienda, pero la ley fija en el 30%(ahora 25% creo con la última reforma fiscal) el porcentaje que han de pagar sobre beneficios. Y si hacen chanchullos la solución es perseguir el fraude y no subir impuestos
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/15, 03:05:12.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          De todas formas tus cálculos me huelen raro desde el desconocimiento, a ver si me aclaro yomismoconmigomismo y tu me ayudas. Un tio que tiene un negocio y gana unos 20 mil € año lo lógico que es vaya como autónomo con recargo de equivalencia y no pague el impuesto de sociedades ¿no?
          Un tio que gana 20 millones de euros al año es un empresa importante. Normalmente será una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad anónima en la que los no se responde de las deudas de la sociedad con el patrimnio personal del socio, sólo con el patrimonio social. Tributa por sociedades. Un autónomo tributa por irpf
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/15, 03:03:37.

Comentario

Programa de podemos:
            -dación en pago retroactiva
            -impuesto patrimonio
            -jornada laboral de 35 horas para repartir el empleo
            -subida del irpf a las rentas superiores a 50.000 euros y bajada a las rentas inferores a 25.000

En fin, lo esperado. Repartir miseria y a partir de los 50.000 eres rico y te podemos sablar

El programa de Podemos: dación en pago, renta de inserción, subida de patrimonio... - elEconomista.es

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Un tio que gana 20 millones de euros al año es un empresa importante. Normalmente será una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad anónima en la que los no se responde de las deudas de la sociedad con el patrimnio personal del socio, sólo con el patrimonio social. Tributa por sociedades. Un autónomo tributa por irpf
              Vale, nos hemos hecho un lío. Te hablo de un señor que tiene una empresa que factura 20 mil € no 20 millones de €.

Un señor con una empresa que a final de año ha ganado 20 mil € no es lo mismo que un señor que gana 120 mil € y no deben tributar igual.
              http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post3754484

Comentario

Vale, nos hemos hecho un lío. Te hablo de un señor que tiene una empresa que factura 20 mil € no 20 millones de €.

http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post3754484
                Es que no todas las sociedades tributan igual. Hay un tipo máximo y tipo mínimo en función de beneficios y del número de empleados

Y luego los dividiendos tampoco tributan igual:

Si el rendimiento es inferior a 6.000€, los dividendos tributan al 21% en la Declaración de la Renta.
                Si el rendimiento es de entre 6.000€ a 24.000€, los dividendos tributan al 25% en la Declaración de la Renta.
                Para rendimientos superiores a 24.000€, los dividendos tributan al 27% en la Declaración de la Renta.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/15, 13:48:24.

Comentario

Es que no todas las sociedades tributan igual. Hay un tipo máximo y tipo mínimo en función de beneficios y del número de empleados

Y luego los dividiendos tampoco tributan igual:

Si el rendimiento es inferior a 6.000€, los dividendos tributan al 21% en la Declaración de la Renta.
                  Si el rendimiento es de entre 6.000€ a 24.000€, los dividendos tributan al 25% en la Declaración de la Renta.
                  Para rendimientos superiores a 24.000€, los dividendos tributan al 27% en la Declaración de la Renta.
                  Ya no se por donde vas. Que estaba diciendo que es lógico que la gente que tiene una empresa y saca unos sueldos de 20 mil, 25 mil o 40 mil € no tengan los mismos porcentajes que una de 130 mil o de 300 mil o de 1 millón de €. y que hay que entender que el que está en los tramos de 20 mil € es clase media, antes que empresario. Que debe entender que eso de defender las rebajas de IRPF de tramos altos, las bajadas de IVA 21 para subir IVA 4 va en contra suya y en favor de las grandes fortunas.

Comentario

Ya no se por donde vas. Que estaba diciendo que es lógico que la gente que tiene una empresa y saca unos sueldos de 20 mil, 25 mil o 40 mil € no tengan los mismos porcentajes que una de 130 mil o de 300 mil o de 1 millón de €. y que hay que entender que el que está en los tramos de 20 mil € es clase media, antes que empresario. Que debe entender que eso de defender las rebajas de IRPF de tramos altos, las bajadas de IVA 21 para subir IVA 4 va en contra suya y en favor de las grandes fortunas.
                    Pues claro que es es lógico y te estoy diciendo que una empresa que gana 20.000 tributa menos que una que gana 200.000, que el impuesto de sociedades tiene varios tipos en función de los beneficios, es decir que tiene varios porcentajes

Y yo no defiendno la bajada del irpf para tramos altos, yo defiendo la bajada del irpf para todos los tramos, porque nadie que tribute por irpf es rico. Ahora podemos quiere bajar el irpf a los que ganan menos de 25.000 y subírselo a los que ganan más de 50.000, como si el que ganase 50.000 fuese un ricachón. Será probablemente un directivo de un empresa que echa más horas que un reloj o un alto funcionario que se habrá dejado media vida estudiando(ej jueces, inspectores de hacienda)

pd no estoy dea acuerdo enlo de Cs y el iva. Yo bajaría el iva al 18% y el resto como está

Comentario

Pues claro que es es lógico y te estoy diciendo que una empresa que gana 20.000 tributa menos que una que gana 200.000, que el impuesto de sociedades tiene varios tipos en función de los beneficios, es decir que tiene varios porcentajes

Y yo no defiendno la bajada del irpf para tramos altos, yo defiendo la bajada del irpf para todos los tramos, porque nadie que tribute por irpf es rico. Ahora podemos quiere bajar el irpf a los que ganan menos de 25.000 y subírselo a los que ganan más de 50.000, como si el que ganase 50.000 fuese un ricachón. Será probablemente un directivo de un empresa que echa más horas que un reloj o un alto funcionario que se habrá dejado media vida estudiando(ej jueces, inspectores de hacienda)

pd no estoy dea acuerdo enlo de Cs y el iva. Yo bajaría el iva al 18% y el resto como está
                      Vale, lo que se está proponiendo de manera innegalble por todos los partidos, la realidad (que nos cuentan) es que hace falta recaudar más, independientemente de que haga falta gestionar mejor y recaudar más eficientemente (evasiones).

Por lo que el debate no es subir o bajar impuestos. El debate es que impuestos subir y cuales no. Unos proponen subir los que más perjudican a la clase media y bajar los de renta alta y otros subir todos pero de manera menos acusada para dañar menos a los que menos tienen.

Mantenerse en la postura de bajar impuestos cuando hasta los que defienden el liberalismo económico te están diciendo que no es factible hacerlo es ponerse fuera del debate de la realidad (que nos cuentan).

Comentario

Programa de podemos:
                        -impuesto patrimonio
                        -subida del irpf a las rentas superiores a 50.000 euros y bajada a las rentas inferores a 25.000

En fin, lo esperado. Repartir miseria y a partir de los 50.000 eres rico y te podemos sablar

El programa de Podemos: dación en pago, renta de inserción, subida de patrimonio... - elEconomista.es
                        El día que cobre 3500€ mensuales, créeme que pagaré "con gusto" al Estado la parte que no pueda pagar el que gana 500-1000€. Entre otras cosas porque quizás ese pueda ser mi vecino. Eso sí, esto va en pirámide, si veo que el que está encima mía no hace un esfuerzo mayor que el mío, entonces na de na.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Programa de podemos:
                          -impuesto patrimonio

La juerga padre, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            El día que cobre 3500€ mensuales, créeme que pagaré "con gusto" al Estado la parte que no pueda pagar el que gana 500-1000€. Entre otras cosas porque quizás ese pueda ser mi vecino. Eso sí, esto va en pirámide, si veo que el que está encima mía no hace un esfuerzo mayor que el mío, entonces na de na.
                            Bueno en primer lugar hay que decir que 50.000 euros brutos no son 3500 sino unos 2500 netos mes en 14 pagas(es decir,contando las extraordinarias). Es un buen sueldo en los tiempos que corren,pero ojo,ese sueldo para una persona con cargas familiares y en ciudades caras tipo Madrid,Barcelona no es tanto eh..hay que hacer números.

En segundo lugar..quién gana ese sueldo? normalmente un alto funcioanario tipo inspector de hacienda,abogado del estado, juez, fiscal que se han pegado media vida estudiando o un alto directivo de una empresa que trabaja de lunes a domingo. Son gente que ha trabajdo mucho. Otros a lo mejor han preferido estudiar y formarse menos, pegarse más juergas y ganar menos o tener un trabajo menos exigente para conciliar la vida familiar. El mérito y el esfuerzo hay que pagarlo y no se puede quedar todo reducido a un simple "como tú ganas más pues tú pagas más".
                            En tercer lugar, el mensaje que subyace tras este program de podemos es el de no luches, no te esfuerces por conseguir cosas importantes, no luches por ganar más porque te vamos a subir los impuestos a ti.

En defnitiva, todos esos gastos que los iban a pagar los ricos tipo Ana patricia Botín,F Pérez, etc los terminan pagando pues gente que tiene un poco más que la media pero tampoco mucho más, gente que depende de una nómina y que se ha esforzado y luchado en la vida mucho y a los que ahora pues hay que subirle los impuestos para redistribuir.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/05/15, 04:16:36.

Comentario

Vale, lo que se está proponiendo de manera innegalble por todos los partidos, la realidad (que nos cuentan) es que hace falta recaudar más, independientemente de que haga falta gestionar mejor y recaudar más eficientemente (evasiones).

Por lo que el debate no es subir o bajar impuestos. El debate es que impuestos subir y cuales no. Unos proponen subir los que más perjudican a la clase media y bajar los de renta alta y otros subir todos pero de manera menos acusada para dañar menos a los que menos tienen.

Mantenerse en la postura de bajar impuestos cuando hasta los que defienden el liberalismo económico te están diciendo que no es factible hacerlo es ponerse fuera del debate de la realidad (que nos cuentan).
                              Yo creo que más que subir impuestos hay que gastar menos.Un país con 17 comunidades autónomas es insostenible.

En cuanto a los impuestos,podemos quiere bajárselos a los que cobran menos de 25.000(cosa que me parece bien) pero ojo, a costa de los que ganan más de 50.000vía irpf,vamos gente que depende de una nómina.No me parece tan bien porque los que tributan via irpf no son ricos

Comentario

No sé para qué le echáis cuenta a los programas electorales. Ya ha demostrado nuestro presidente corrupto que después se lo pasan por el forro y lo incumplen todo.

Y algunos diréis......¿entonces a qué nos atenemos?; pues lo que hay que tener claro es que nos van a engañar y a robar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X