Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    No veo que haya nombrado a PPSOE, ha dicho mas de lo mismo. Partidos diferentes de cierto peso solo estan Podemos e IU si eso.
    Ciudadanos acaba de superar a Podemos en las útlimas encuestas. IU no los alcanza ni de coña.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
      Ciudadanos acaba de superar a Podemos en las útlimas encuestas. IU no los alcanza ni de coña.
      No hablo de numero de votos, la cuestion es si Ciudadanos representa un cambio real o es cambiar pequeñas cosas dejando el resto igual.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        No hablo de numero de votos, la cuestion es si Ciudadanos representa un cambio real o es cambiar pequeñas cosas dejando el resto igual.
        la encuesta de las ser tiene poca credibilidad ciudadanos le estan dando mucho bomob pero es lo mismo o peor por que albert rivera es de ultraderecha el lepen español

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          la encuesta de las ser tiene poca credibilidad ciudadanos le estan dando mucho bomob pero es lo mismo o peor por que albert rivera es de ultraderecha el lepen español
          Bah, no creo que sea ultraderecha, de hecho me parece mejor que el PP (lo cual no es mucho decir). Que tiene C's en comun con el Frente Nacional?

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
            Hay más partidos que PPSOE y podemos.
            Para ir de verdad por el cambio,sólo hay 2 opciones,Podemos y Cs,grupos bastante distintos ideológicamente,y yo tengo claro hacia donde "calzo"....

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Queda mucho para noviembre,pero si al final hubiera empate técnico,IU podría ser la llave.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Queda mucho para noviembre,pero si al final hubiera empate técnico,IU podría ser la llave.
                Será si IU llega a noviembre, que no lo veo.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Será si IU llega a noviembre, que no lo veo.


                  Tienen el mismo futuro que Upa Dance.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    No hablo de numero de votos, la cuestion es si Ciudadanos representa un cambio real o es cambiar pequeñas cosas dejando el resto igual.
                    No sé en qué te basas para decir que IU o Podemos representan un cambio real y Cs no

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      No sé en qué te basas para decir que IU o Podemos representan un cambio real y Cs no
                      Porque C's ideologicamente esta muy cerca de los partidos tradicionales aqui en España. A parte de la limpieza en la corrupcion, poco mas significativo cambiarian (aunque ya es un paso). Puede que no, pero lo mas probable es que siguieramos siendo titeres de los mercados, que es el gran problema del sistema actual a mi parecer. Necesitamos gente que vaya a sacarle los dientes al BCE para defender los derechos de la gente frente a los bancos, y sinceramente no creo que C's sean de esos.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Porque C's ideologicamente esta muy cerca de los partidos tradicionales aqui en España. A parte de la limpieza en la corrupcion, poco mas significativo cambiarian (aunque ya es un paso). Puede que no, pero lo mas probable es que siguieramos siendo titeres de los mercados, que es el gran problema del sistema actual a mi parecer. Necesitamos gente que vaya a sacarle los dientes al BCE para defender los derechos de la gente frente a los bancos, y sinceramente no creo que C's sean de esos.
                        Ambos son partidos pro comunistas y el comunismo ha fracasado en todos los países donde se implantó. Nos subirán los impuestos( Podemos quiere subir IRPF según leí el otro día), mirarán mal a aquél que haya hecho riqueza considerándole el causante de los males..No no creo que que la solución sea podemos ni IU. Lo que hace falta es crear empleo, generar riqueza y no freir a impuestos a la gente
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/05/15, 12:05:29.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje


                          Tienen el mismo futuro que Upa Dance.
                          Por lo pronto están como Locomía, al menudeo.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Ambos son partidos pro comunistas y el comunismo ha fracasado en todos los países donde se implantó. Nos subirán los impuestos( Podemos quiere subir IRPF según leí el otro día), mirarán mal a aquél que haya hecho riqueza considerándole el causante de los males..No no creo que que la solución sea podemos ni IU. Lo que hace falta es crear empleo, generar riqueza y no freir a impuestos a la gente
                            ¿Suecia es comunista? ¿Suecia ha fracasado? Y digo Suecia como podría decir Holanda, Bélgica, Noruega o las mismas Francia o Alemania...

                            Quien quiere subir los impuestos es C's. Al menos los que más me afectan a mi.

                            Y por cierto, lo de bajar el IVA del 21 al 18 magnífico, pensaréis "ehhh que van a bajar el IVA", pero aquí todo el mundo con dos dedos de frente sabe que los PVP no van a bajar, es decir, al final va a suponer aumentar margen para empresas, y quien más lo va a notar son las grandes empresas. Y quieren subir el del 4%, es que no hay mayor ataque a la democracia que subir los impuestos a los productos de primera necesidad y a los libros, ¡que quieren encarecer la cultura!. Que si ya subieron el material escolar ahora estos van a subir el IVA ¡de los manuales escolares!. En fin...de centro izquierda dicen...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Ambos son partidos pro comunistas y el comunismo ha fracasado en todos los países donde se implantó. Nos subirán los impuestos( Podemos quiere subir IRPF según leí el otro día), mirarán mal a aquél que haya hecho riqueza considerándole el causante de los males..No no creo que que la solución sea podemos ni IU. Lo que hace falta es crear empleo, generar riqueza y no freir a impuestos a la gente
                              ¿Suecia es comunista? ¿Suecia ha fracasado? Y digo Suecia como podría decir Holanda, Bélgica, Noruega o las mismas Francia o Alemania...

                              Quien quiere subir los impuestos es C's. Al menos los que más me afectan a mi.

                              Y por cierto, lo de bajar el IVA del 21 al 18 magnífico, pensaréis "ehhh que van a bajar el IVA", pero aquí todo el mundo con dos dedos de frente sabe que los PVP no van a bajar, es decir, al final va a suponer aumentar margen para empresas, y quien más lo va a notar son las grandes empresas. Y quieren subir el del 4%, es que no hay mayor ataque a la democracia que subir los impuestos a los productos de primera necesidad y a los libros, ¡que quieren encarecer la cultura!. Que si ya subieron el material escolar ahora estos van a subir el IVA ¡de los manuales escolares!. En fin...de centro izquierda dicen...
                              Venga hombre, me vas a comparar la subida de impuestos de Podemos con las de C's... ojo yo soy tirando a liberal y la subida del IVA de C's no me gusta pero decir que C's va a subirlos más que Podemos...

                              Por cierto no puedes comparar el sistema económico sueco con el que quiere implantar Podemos.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                                Venga hombre, me vas a comparar la subida de impuestos de Podemos con las de C's... ojo yo soy tirando a liberal y la subida del IVA de C's no me gusta pero decir que C's va a subirlos más que Podemos...
                                La subida que ha propuesto C's (la última que he visto, no se si en el último cuarto de hora han cambiado de nuevo la propuesta) rebaja los impuestos indirectos que no son de primera necesidad a cambio de subir los que si lo son. Además propone la rebaja de los impuestos directos, los más progesivos y democráticos. Es decir, todo lo perjudica a la clase media y beneficia a las grandes fortunas.

                                Por cierto no puedes comparar el sistema económico sueco con el que quiere implantar Podemos.
                                ¿Que se supone que propone Podemos? ¿la socialización de los medios de producción, acaso?
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/05/15, 13:50:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X