Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Julio, no hablemos de Venezuela, hijo, que van al desastre. No me cambio por Venezuela por muchos rateros que trinquemos aquí. Otro Franco no, gracias, y este habla con los pajaritos.

No, lo digo por los desmanes. Que nada mas que parece que son rateros por allí.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No, lo digo por los desmanes. Que nada mas que parece que son rateros por allí.
      Buuuuuf, aquí hay rateros y *****, el Flautista de Hamelín tendría que echar horas a velar.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	errejon_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	6459239

.... y mientras tanto en EEUU

Comentario

Artículo sobre quien está pagando esta crisis a través de los impuestos, reducción de recaudación impuestos sociedades aumento IVA e IRPF:

Sabemos Digital - Tres gráficos para saber quién paga impuestos mientras otros hacen trampas

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Artículo sobre quien está pagando esta crisis a través de los impuestos, reducción de recaudación impuestos sociedades aumento IVA e IRPF:

Sabemos Digital - Tres gráficos para saber quién paga impuestos mientras otros hacen trampas
            ¿Misterioso el hundimiento del impuesto de sociedades?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Misterioso el hundimiento del impuesto de sociedades?
              Hombre en el artículo se responde a ese "misterioso". La cuestión es que ahora se está dando por sentado que la recaudación hay que sacarla del IVA y del IRPF, es donde vemos que PP y C's, por ejemplo, están poniendo mayor énfasis. Ya no se plantea el recuperar la proporción del impuesto de sociedades, que ha caido a la mitad en esa proporción.

Comentario

• Está en la sexta noche, demacrado, diciendo tonterías, sin ni una explicación que no sea el "y tú más", sin una propuesta ...

Qué mal le ha sentado cambiar a la Tania por la Manola.

Comentario

• Hala, y la primera pregunta de la calle de una médico andaluza. Ergo, cabreada y mucho.

Comentario

Jajajajajajaja me meooo

El PP de Granada retira un retrato de Pablo Iglesias en un taller de mayores

El pasado sábado, el diario Ideal informaba que el PP de Granada había ordenado retirar un retrato de Pablo Iglesias que formaba parte de la muestra de los trabajos de artesanía de los talleres de mayores que organiza la Concejalía de Bienestar Social y Familia.

Cuando el alcalde de la capital, José Torres Hurtado, visitó la exposición que se realizaba en el patio del Ayuntamiento, decidió enviar al concejal del área, Fernando Egea, para retirar el retrato. Torres Hurtado recorrió la muestra a las 10.30 horas. Media hora después, a las 11 de la mañana, el cuadro ya no estaba en su sitio.

“Estamos en precampaña electoral y lo mismo que no se pueden hacer inauguraciones ni actos políticos de otro tipo, no es de recibo que un cuadro de perfil político, con el logo de un partido, esté expuesto en un edificio público. Si hubiese sido un cuadro de Rajoy con una gaviota detrás hubiese hecho lo mismo”, explicaba el concejal.

Una amiga de la autora del retrato decidió meterse en el Ayuntamiento para buscarlo. Lo encontró escondido en una silla y volvió a ponerlo en la exposición. El cuadro permaneció allí dos días.

Ayer por la mañana, el Secretario General de Podemos Andalucía, Alberto Matarán, acudía a la exposición para conocer de primera mano a la autora, Toñi García. Aunque Matarán no pudo ver el cuadro porque “se encuentra custodiado por el cuerpo de guardia de la policía local del Ayuntamiento y sin intención ninguna de devolvérselo a la dueña que lo ha reclamado con la respuesta de que mañana lunes vendrán a recogerlo. Nadie tiene acceso a él”.

“Mi intención no era crear una polémica. Si hubiera sabido que iban a quitar el cuadro de Pablo Iglesias, habría traído otro. Ahora estoy pintando uno con el rostro de Mick Jagger…”, dice la mujer.

Comentario

?Me daban muchísimo dinero por encontrar pruebas de la vinculación de Podemos y Chávez? | InfoLibre.es

“Me han ofrecido muchísimo dinero por hacer reportajes medio construidos o medio manipulados, por establecer una relación directa entre el Gobierno venezolano y Podemos a partir de pruebas que no existen.Me pusieron cuatro cifras por delante diciendo que si conseguía, rebuscaba, literalmente, me lo dijeron así, 'el papel' que demuestra la financiación ilegal de Podemos por el Gobierno de Venezuela, me daban muchísimo dinero. Es la falta de ética, el infantilismo de pensar que hay un documento que diga: 'Yo, Hugo Chávez, pago tanto a Podemos'".

Comentario

La Derechona de Francisco Umbral no cabe la menor duda

Comentario

interesante reflexión

http://cadenaser.com/ser/2015/04/28/...12-Ser-rs-1-Fb

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Hombre en el artículo se responde a ese "misterioso". La cuestión es que ahora se está dando por sentado que la recaudación hay que sacarla del IVA y del IRPF, es donde vemos que PP y C's, por ejemplo, están poniendo mayor énfasis. Ya no se plantea el recuperar la proporción del impuesto de sociedades, que ha caido a la mitad en esa proporción.
                            Recuperar esa proporción?eso es imposible y ni siquiera deseable. Ese plus lo daba lq cantidad de empresas construcción que había,vamos gracias a la burbuja.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Recuperar esa proporción?eso es imposible y ni siquiera deseable. Ese plus lo daba lq cantidad de empresas construcción que había,vamos gracias a la burbuja.
                              Amos a ver illo, no me saques temas de hace una semana que me hace crack la cabeza.

No se puede ir diciendo que hay recuperación económica, cambio de sistema productivo, continuas noticias de grandes beneficios para las grandes empresas, dineros en Suiza etc y luego decir que para recaudar hay que subir el IVA de primera necesidad y libros, pero a las empresas con grandes beneficios ni toserles. Que tampoco me extraña esto:

Los grandes inversores apoyan a Ciudadanos - La Marea

ni esto:

Ciudadanos: Gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES | España | EL PAÍS Que supongo que todo el mundo sabe lo que es la FAES, sobre la que siempre se ha comentado el casual parecido de sus iniciales con cierto movimiento ideológico español del siglo pasado (esto lo cuento como anécdota, tampoco es que importe mucho, ni su credibilidad, total todos sabemos de donde viene).

Y es que el discurso del pensamiento único sigue siendo el mismo.

Libertad económica para el que tiene y manda, y el resto a pagar y a cumplir...
                              ...y calladitos mejor.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 28/04/15, 16:49:57.

Comentario

ciudadano para algunos que decian que no ya no hay dudas son de ultra derecha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X