Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Es que hoy era el día mundial de saltarse el protocolo...



    Lo de P. Iglesias suena a caminando hacia el centro y el entendimiento. Fotito con el monarca y guiño guiño a los republicanos.

    En cualquier caso y cambiando de tema, hoy hay noticias de lo más interesantes:

    Restoy calcula que se perderán unos 40.000 millones del rescate
    Restoy calcula que se perdern unos 40.000 millones del rescate

    El barco incendiado en Canarias con 1.500 toneladas de fuel se hunde
    Pesquero Oleg Naydenoy: El barco incendiado en Canarias con 1.500 toneladas de fuel se hunde | España | EL PAÍS

    La izquierda acusa al PP de utilizar a las mujeres “por un puñado de votos”
    Ley del aborto: La izquierda acusa al PP de utilizar a las mujeres

    La crisis envejece el equipamiento tecnológico de los hospitales
    La crisis envejece el equipamiento tecnológico de los hospitales | España | EL PAÍS

    Y en la página de El País, por ejemplo, aparecen primero los insultos de Maduro a Rajoy y el regalo de Iglesias a Preparado I. Triste.


    Te falta la noticia del "Blanqueo" del Black-Rato. Que no he visto yo una persona que viaje mas a Ginebra que este.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      Te falta la noticia del "Blanqueo" del Black-Rato. Que no he visto yo una persona que viaje mas a Ginebra que este.
      Lo de Rato sí tuvo ayer mucha repercusión, el tema está en que ya no sorprende ni alarma todo lo que hace esta gente, ya es algo que presupones.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Lo de Rato sí tuvo ayer mucha repercusión, el tema está en que ya no sorprende ni alarma todo lo que hace esta gente, ya es algo que presupones.
        Pues espérate que Rato es solo el primero de una larga lista (unos 700) de cargos públicos que están de mïerda hasta el cuello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues espérate que Rato es solo el primero de una larga lista (unos 700) de cargos públicos que están de mïerda hasta el cuello.
          Y no me extrañaría, durante 30 años se han llenado los bolsillos a dos manos.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues espérate que Rato es solo el primero de una larga lista (unos 700) de cargos públicos que están de mïerda hasta el cuello.

            Alguna que otra maniobra oscurantista tienen que estar tramando para que a pocos días de las elecciones, nos enteremos quienes son los 700.

            Y hablamos de Venezuela.

            Comentario


            • Ojo, yo creo que no son 700 políticos o cargos públicos, o al menos no me parece haberlo escuchado.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Ojo, yo creo que no son 700 políticos o cargos públicos, o al menos no me parece haberlo escuchado.
                He buscado en internet y sí, se trata de 705 personas que han tenido responsabilidades públicas.

                De momento ya han ido a casa de Rato y lo han detenido...

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Lo confieso, hace algún tiempo que tengo visiones que luego se cumplen. Hoy he visto como este caso de los posibles blanqueos de capitales por beneficiarios de la amnistía fiscal cambia de juez, por razones totalmente legales y democráticas, varias veces.

                  Pero la palabra amnistía no paraba de salir en las visiones, incluso después del proceso judicial, ¿Que puede significar? Estoy desconcertado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    He buscado en internet y sí, se trata de 705 personas que han tenido responsabilidades públicas.

                    De momento ya han ido a casa de Rato y lo han detenido...
                    Gracias por la aclaración, Lars.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Lo curioso es que ha dejado de ser noticia que un ministro de economía y director general del FMI se acogió a la amnistía fiscal.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Otra visión:

                        Una tele de plasma.

                        Una frase que desquicia por la pronunciación de las S: "Essse sssseñor del que ussshted me habla..."

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Lo curioso es que ha dejado de ser noticia que un ministro de economía y director general del FMI se acogió a la amnistía fiscal.
                          Es triste, pero ya no nos sorprende nada de esta trupe.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Gracias por la aclaración, Lars.
                            He oído que hay Jueces, fiscales y

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              He oído que hay Jueces, fiscales y
                              Tampoco me sorprendería. Si el mismo juez Garzón se encargó de presionar bajo encargo a la justicia francesa para que desbloqueara 200 millones de dolares de una cuenta andorrana...

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Alguna que otra maniobra oscurantista tienen que estar tramando para que a pocos días de las elecciones, nos enteremos quienes son los 700.

                                Y hablamos de Venezuela.
                                Julio, no hablemos de Venezuela, hijo, que van al desastre. No me cambio por Venezuela por muchos rateros que trinquemos aquí. Otro Franco no, gracias, y este habla con los pajaritos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X