Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeEntiendo que el comentario va por el mio, porque no hay otro sobre C's reciente.
El enemigo no es C's, no es cuestión de enemigos.
La portada de El Jueves, genial. Describe como ha quedado la imagen de Podemos y P. Iglesias, y el surgimiento de A. Rivera como líder inmaculado del cambio.
Si quieres hablamos sobre C's, damos opiniones, pero creo que la portada de El Jueves describe perfectamente la situación y no tiene nada en contra de C's, ha atraido a mucha gente desencantada del PPSOE, que querían cambio, que optaban por Podemos y que no les ha gustado los que les ha llovido de los mass media por atreverse a poner en entredicho el "régimen". Ahora llega C's, con Podemos desgastado, y con gran camino recorrido y abierto por Podemos. ¿Esto no es cierto?.
Si quieres, como digo, hablamos de C's Las mentiras y falsedades de Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos, en La Sexta Columna pero lo de la portada de El Jueves no creo que sea un ataque.
PD: No me veo votando a C's porque se que corte de política económica (y por extensión social) van a tomar si tienen opciones de gobierno (coalición, supongo, en CCAA o Estado) y no las comparto, pero prefiero mil veces a C's que al PP, ya que en las filas del PP, en su jerarquía, sigue habiendo mucha extrema derecha ultraconservadora, la misma que cuando se escinde del partido crea esperpentos como VOX. Pero en democracia no puede haber enemigos, y menos dentro del espectro político de C's que no comparto pero respeto. Lo que no quita que lo critique.
O peor, sí me lo creo, pero muy poco dice del presunto votante "superpreparao" de Podemos.
Lo de V. Navarro... en fin.
Comentario
-
El problema de C's es que por ciertas similitudes con PPSOE cuesta verlos como alternativa.
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo está mal, pero eso de que los votos de C´s han votado por Podemos... No me lo creo, vamos.
O peor, sí me lo creo, pero muy poco dice del presunto votante "superpreparao" de Podemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEl problema de C's es que por ciertas similitudes con PPSOE cuesta verlos como alternativa.
J0der, si Vicente ha estado coronado. Ni una coma oye.
Comentario
-
Por qué no me extraña que Andalucía sea la única CCAA con población alta que está por debajo de la media. Las provincias de Madrid y Barcelona deben ser la diferencia.
Edito: Que donde digo población alta me refiero a demografía no a que los andaluces seamos talla media NBAEditado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 15/04/15, 09:25:51. Razón: sementienda
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePorque los escaños van por provincias, no por ccaa, y tenemos 8.."las provincias de Madrid y Barcelona deben ser la diferencia."
[LEFT]
[/LEFT]
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEs normal que haya similitudes en algunos aspectos. También tiene similitudes con Podemos en otros. Evidentemente está más a la derecha que Podemos, pero no veo dónde está el problema, lo importante es que haya una regeneración y se gobierne para los ciudadanos, cada uno con sus ideales.
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePorque los escaños van por provincias, no por ccaa, y tenemos 8..Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/04/15, 10:34:52.
Comentario
-
Pablo Iglesias regala la serie ‘Juego de Tronos’ al rey Felipe VI
Pablo Iglesias regala la serie
Yo, sinceramente, lo veo una payasada. Y algo de mal gusto. Puedes saltarte el protocolo y tal, para demostrar que el Rey es una persona más y eso. Me parece bien.
Pero regalar Juego de Tronos al Rey, que es una serie que se caracteriza por "ESPERO QUE LA HAYÁIS VISTO" spoiler:matar a un rey, luego el hijo del rey que también muere...etc
No le encuentro sentido, la verdad. Más allá del mal gusto. Y eso que a mí el Rey es una figura que ni me va ni me viene...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePablo Iglesias regala la serie ‘Juego de Tronos’ al rey Felipe VI
Yo, sinceramente, lo veo una payasada. Y algo de mal gusto. Puedes saltarte el protocolo y tal, para demostrar que el Rey es una persona más y eso. Me parece bien.
Pero regalar Juego de Tronos al Rey, que es una serie que se caracteriza por "ESPERO QUE LA HAYÁIS VISTO" spoiler:matar a un rey, luego el hijo del rey que también muere...etc
No le encuentro sentido, la verdad. Más allá del mal gusto. Y eso que a mí el Rey es una figura que ni me va ni me viene...
PD: http://www.akal.com/libros/Ganar-o-morir/9788446040101Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/04/15, 15:12:11.
Comentario
-
Es que hoy era el día mundial de saltarse el protocolo...
Lo de P. Iglesias suena a caminando hacia el centro y el entendimiento. Fotito con el monarca y guiño guiño a los republicanos.
En cualquier caso y cambiando de tema, hoy hay noticias de lo más interesantes:
Restoy calcula que se perderán unos 40.000 millones del rescate
Restoy calcula que se perdern unos 40.000 millones del rescate
El barco incendiado en Canarias con 1.500 toneladas de fuel se hunde
Pesquero Oleg Naydenoy: El barco incendiado en Canarias con 1.500 toneladas de fuel se hunde | España | EL PAÍS
La izquierda acusa al PP de utilizar a las mujeres “por un puñado de votos”
Ley del aborto: La izquierda acusa al PP de utilizar a las mujeres
La crisis envejece el equipamiento tecnológico de los hospitales
http://politica.elpais.com/politica/...97_350712.html
Y en la página de El País, por ejemplo, aparecen primero los insultos de Maduro a Rajoy y el regalo de Iglesias a Preparado I. Triste.Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 15/04/15, 15:10:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajePablinho es fan de la saga, y ha explicado varias veces porque le ve similitud con la politica española, sin tener nada que ver con lo que expones. Yo lo veo como una anecdota sin mas, no hay que darle mas vueltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEl problema de C's es que por ciertas similitudes con PPSOE cuesta verlos como alternativa.
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo está mal, pero eso de que los votos de C´s han votado por Podemos... No me lo creo, vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePablo Iglesias regala la serie ‘Juego de Tronos’ al rey Felipe VI
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario