Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    True. Es cierto que hay mucha frustración entre gente pro Podemos por ver como se van votos a una opción que ellos consideran continuista, entrando en una dinámica partidisita (en su concepto peyorativo) y sectaria, al menos en twitter veo algunos casos. Pero eso no implica que C's sea intocable y si lo criticas seas un fanático, un "fan boy", un podemita que lo llaman ahora.

Edito: que escribo esto mientras veo la entrevista de P. Iglesias a Echenique, soy un caso perdido...

..Pero es que Echenmique mola, a ver si me hacen caso, Iglesias dimite y Echenique presidente.
    Es que creo que los enemigos son PPSOE, y los entornos de Podemos y C's deberían esforzarse en luchar contra el bipartidismo y no ponerse minas en el camino, porque dentro de unos meses cambiará el panorama político y habrá puntos en los que coincidirán ambas formaciones y podrán pactar (lucha contra la corrupción, ley electoral...).

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Entiendo que el comentario va por el mio, porque no hay otro sobre C's reciente.

El enemigo no es C's, no es cuestión de enemigos.

La portada de El Jueves, genial. Describe como ha quedado la imagen de Podemos y P. Iglesias, y el surgimiento de A. Rivera como líder inmaculado del cambio.

Si quieres hablamos sobre C's, damos opiniones, pero creo que la portada de El Jueves describe perfectamente la situación y no tiene nada en contra de C's, ha atraido a mucha gente desencantada del PPSOE, que querían cambio, que optaban por Podemos y que no les ha gustado los que les ha llovido de los mass media por atreverse a poner en entredicho el "régimen". Ahora llega C's, con Podemos desgastado, y con gran camino recorrido y abierto por Podemos. ¿Esto no es cierto?.

Si quieres, como digo, hablamos de C's Las mentiras y falsedades de Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos, en La Sexta Columna pero lo de la portada de El Jueves no creo que sea un ataque.

PD: No me veo votando a C's porque se que corte de política económica (y por extensión social) van a tomar si tienen opciones de gobierno (coalición, supongo, en CCAA o Estado) y no las comparto, pero prefiero mil veces a C's que al PP, ya que en las filas del PP, en su jerarquía, sigue habiendo mucha extrema derecha ultraconservadora, la misma que cuando se escinde del partido crea esperpentos como VOX. Pero en democracia no puede haber enemigos, y menos dentro del espectro político de C's que no comparto pero respeto. Lo que no quita que lo critique.
      No está mal, pero eso de que los votos de C´s han votado por Podemos... No me lo creo, vamos.

O peor, sí me lo creo, pero muy poco dice del presunto votante "superpreparao" de Podemos.

Lo de V. Navarro... en fin.

Comentario

El problema de C's es que por ciertas similitudes con PPSOE cuesta verlos como alternativa.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        No está mal, pero eso de que los votos de C´s han votado por Podemos... No me lo creo, vamos.

O peor, sí me lo creo, pero muy poco dice del presunto votante "superpreparao" de Podemos.

J0der, si Vicente ha estado coronado. Ni una coma oye.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          El problema de C's es que por ciertas similitudes con PPSOE cuesta verlos como alternativa.

Es normal que haya similitudes en algunos aspectos. También tiene similitudes con Podemos en otros. Evidentemente está más a la derecha que Podemos, pero no veo dónde está el problema, lo importante es que haya una regeneración y se gobierne para los ciudadanos, cada uno con sus ideales.

Comentario

Por qué no me extraña que Andalucía sea la única CCAA con población alta que está por debajo de la media. Las provincias de Madrid y Barcelona deben ser la diferencia.

Edito: Que donde digo población alta me refiero a demografía no a que los andaluces seamos talla media NBA
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 15/04/15, 09:25:51. Razón: sementienda

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Porque los escaños van por provincias, no por ccaa, y tenemos 8..

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Aro, si lees mi comentario
                "las provincias de Madrid y Barcelona deben ser la diferencia."
                se deduce que eso lo sabemos todos. La historia es si las provincias son la correcta fórmula para crear una circunscripción. Que una CCAA como Cataluña aporte tantos diputados de CiU o ERC aunque el total por CCAA no sería tan alto. Sevilla como provincia también tiene una proporción de diputados inferior si la comparamos con otras provincias, como expliqué aquí: http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post3479256
                [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Es normal que haya similitudes en algunos aspectos. También tiene similitudes con Podemos en otros. Evidentemente está más a la derecha que Podemos, pero no veo dónde está el problema, lo importante es que haya una regeneración y se gobierne para los ciudadanos, cada uno con sus ideales.
                  Esta claro que es cuestion de ideologia que partidos quieres que hagan la regeneracion. Queria decir que a mi personalmente me crea dudas que un partido de tendencia neoliberal vaya a suponer un verdadero cambio como el que necesita España y Europa. Sinceramente, me cuesta creer que un partido que vota en contra de una consulta ciudadana por el TTIP vaya a luchar por mis derechos.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Es tan facil como sumar las provincias de cada comunidad y deberia salir proporcional.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/04/15, 10:34:52.

Comentario

Pablo Iglesias regala la serie ‘Juego de Tronos’ al rey Felipe VI

Pablo Iglesias regala la serie

Yo, sinceramente, lo veo una payasada. Y algo de mal gusto. Puedes saltarte el protocolo y tal, para demostrar que el Rey es una persona más y eso. Me parece bien.

Pero regalar Juego de Tronos al Rey, que es una serie que se caracteriza por "ESPERO QUE LA HAYÁIS VISTO" spoiler:
                    y venderlo como que es para aprender de la crisis política de la sociedad española...

No le encuentro sentido, la verdad. Más allá del mal gusto. Y eso que a mí el Rey es una figura que ni me va ni me viene...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo, sinceramente, lo veo una payasada. Y algo de mal gusto. Puedes saltarte el protocolo y tal, para demostrar que el Rey es una persona más y eso. Me parece bien.

Pero regalar Juego de Tronos al Rey, que es una serie que se caracteriza por "ESPERO QUE LA HAYÁIS VISTO" spoiler:
                      y venderlo como que es para aprender de la crisis política de la sociedad española...

No le encuentro sentido, la verdad. Más allá del mal gusto. Y eso que a mí el Rey es una figura que ni me va ni me viene...
                      Pablinho es fan de la saga, y ha explicado varias veces porque le ve similitud con la politica española, sin tener nada que ver con lo que expones. Yo lo veo como una anecdota sin mas, no hay que darle mas vueltas.

PD: http://www.akal.com/libros/Ganar-o-morir/9788446040101
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/04/15, 15:12:11.

Comentario

Es que hoy era el día mundial de saltarse el protocolo...

Lo de P. Iglesias suena a caminando hacia el centro y el entendimiento. Fotito con el monarca y guiño guiño a los republicanos.

En cualquier caso y cambiando de tema, hoy hay noticias de lo más interesantes:

Restoy calcula que se perderán unos 40.000 millones del rescate
                        Restoy calcula que se perdern unos 40.000 millones del rescate

El barco incendiado en Canarias con 1.500 toneladas de fuel se hunde
                        Pesquero Oleg Naydenoy: El barco incendiado en Canarias con 1.500 toneladas de fuel se hunde | España | EL PAÍS

La izquierda acusa al PP de utilizar a las mujeres “por un puñado de votos”
                        Ley del aborto: La izquierda acusa al PP de utilizar a las mujeres

La crisis envejece el equipamiento tecnológico de los hospitales
                        http://politica.elpais.com/politica/...97_350712.html

Y en la página de El País, por ejemplo, aparecen primero los insultos de Maduro a Rajoy y el regalo de Iglesias a Preparado I. Triste.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 15/04/15, 15:10:52.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Pablinho es fan de la saga, y ha explicado varias veces porque le ve similitud con la politica española, sin tener nada que ver con lo que expones. Yo lo veo como una anecdota sin mas, no hay que darle mas vueltas.
                          Puede ser (de hecho seguro que es como dices, porque yo nunca lo he visto hablando de JdT más allá de lo que he visto en esa noticia), pero si la receta del cambio político está en un libro de fantasía épica... No sé, creo que podría haber hecho otra cosa, debatir más profundamente el malestar de la sociedad con la monarquía, su papel, su punto de vista... No va a convencer al Rey de abdicar, eso está claro. Pero sí puede hacer verle que quizás lo más legítimo sea convocar un referéndum, o sentar las bases para convocar uno. Esto me da a mí la sensación como si fuera una niñería...un chaval de 14 años, fan de la serie, podría haber hecho lo que ha hecho Pablo Iglesias, y sería entendible. Alguien que pretende representar al conjunto de los españoles, creo que debería de hacer otras cosas más serias, y proponer diálogos más interesantes. Es mi opinión, claro está. Para Podemos, creo que este no debería de ser el camino, si quieren que se les deje de considerar como "gente jugando a ser políticos".

Comentario

Desmontando mitos:

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 15/04/15, 18:46:39.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

El problema no es la defensa del escrito, si no tener que andar defendiendolo todos los días. Y poco le ha caído aún.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Una cosa está clara. Ni Felipe ni Pablo han leído "A Song...". Porque si Pablo (Khalesso, pa los amigos) la hubiese leído no se la habría regalado al monarca, y si Felipe la hubiese leído aún se estaría descojonando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X