Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Difiero. La gente cambia, con 20 años todavía se hacen muchas niñerías. Puede que en este sentido, y como suele pasar en las sociedades más complejas, con un mayor periodo dedicado al aprendizaje, hayamos perdido madurez en ciertas edades. Pero las responsabilidades empezamos a notarlas con el sueldo, las facturas etc. Las sociedades más desarrolladas han retrasado la edad de madurez cerca de 10 años (de los 13 aprox, de madurez natural a los veintitantos de entrada al mercado laboral, independencia paternal etc).

En cualquier caso el tema no es madurez o no, el tema es que se está responsabilizando a una persona de unos hechos delictivos no probados, no condenados, y de hace más de 10 años.
    Es razonable lo de la madurez, pues en mi caso con 16 años y con los minímos-básicos estudios comencé a trabajar y ya no paré hasta la jubilación hace 10 años. Y con esa edad ya tenía mi responsabilidad poca, pero la tenía.
    Un saludo.

Comentario

Y añado, se le está acusando pese a no haber sentencia judicial para conseguir el propósito de no hablar del tema importante. Políticas e ideas.

Comentario

Y añado, se le está acusando pese a no haber sentencia judicial para conseguir el propósito de no hablar del tema importante. Políticas e ideas.
        Mejor que idea, programa, programa. Quiero leer el programa no los sueños.

Comentario

Politica e ideas.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Es razonable lo de la madurez, pues en mi caso con 16 años y con los minímos-básicos estudios comencé a trabajar y ya no paré hasta la jubilación hace 10 años. Y con esa edad ya tenía mi responsabilidad poca, pero la tenía.
            Un saludo.
            A eso me refiero. Y te digo que sin haber quemado o destruido ningún bien material del s.XVIII da la casualidad que por esos años me hallaba en la facultad de Historia, ubicada en el mismo edificio. Conocía a gente que estaba involucrada y me pareció una payasada, tanto ese hecho como otros que ocurrieron. Pero se que con 20 años hice muchas tonterías que no haría ahora. Es más, si esas mismas niñerías se las viera hacer a un tipo de 20 tacos estoy seguro que mi primera reacción sería que yo con esa edad no hacía tantas tonterías, pero me estaría engañandoa mi mismo.

True Story:

Comentario

A eso me refiero. Y te digo que sin haber quemado o destruido ningún bien material del s.XVIII da la casualidad que por esos años me hallaba en la facultad de Historia, ubicada en el mismo edificio. Conocía a gente que estaba involucrada y me pareció una payasada, tanto ese hecho como otros que ocurrieron. Pero se que con 20 años hice muchas tonterías que no haría ahora. Es más, si esas mismas niñerías se las viera hacer a un tipo de 20 tacos estoy seguro que mi primera reacción sería que yo con esa edad no hacía tantas tonterías, pero me estaría engañandoa mi mismo.

True Story:

Yo hize el cas es sobre psicologia.

Comentario

• Podemos ha votado en contra de condenar la violencia, en contra de poner en libertad a los presos políticos y en contra de que cese la persecución política en Venezuela.

Perro no come carne de perro.

Comentario

http://www.betisweb.com/otros-temas-.../index320.html

Comentario

La incongruencia entre las declaraciones y las acciones.

La candidata a la Junta por Podemos, Tere Rodriguez, defiende la titularidad pública del patrimonio de la iglesia, como la Mezquita-Catedral, la Giralda, y otros bienes artísticos, para preservarlos y que todos los puedan disfrutar... hasta aquí la declaración.
                    La acción: esta señorita participaba en el grupo de manifestantes que cierto día prendieron fuego a creo recordar dos puertas de la Universidad de Sevilla, supongo que era para preservarla del ataque de las polillas, ya se sabe que el humo las ahuyentas.

Vamos que nos vamos.
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Concretamente no les prendieron fuego sino que las destrozaron. Y no eran puertas de aglomerado del carpintero de la esquina, eran puertas del siglo XVIII.
                    No me acordaba exactamente si fue quemada o destrozada..... pero la acción quedo guay del paraguay, que no?
                    Según el propio Talavera en su blog, de donde sacaron la información medios como ABC y LibertadDigital:
                    [...]a mi no me consta que Teresa participara directamente en el asalto, pero sí que defendía a los asaltantes y hostigaba al resto y lamento profundamente algunos de los artículos publicados en prensa que se han hecho eco de lo expuesto en este blog, por el tratamiento que le han dado a Teresa Rodríguez, pues como bien se titula el post, todos tenemos derecho a cometer algún "pecado de juventud".
                    Entre el cielo y el suelo: Pecados de juventud

Comentario

A ver niños, repetid conmigo:
                      Izquierda buena, derecha mala
                      rojo bueno, azules malos....
                      ¡otra vez!
                      ¡otra vez!
                      rojo bueno, azules malos.
                      ...y así hasta el infinito y más allá.

Lo de los mágicos salvadores de Podemos demuestran que son unos demócratas de mucho cuidado.
                      Que fácil es ser de la oposición en España.

Con dios.
                      Cuando el PP dice que es de centro, el PSOE dice ser el único partido que existe de izquierdas, hay gente que dice que C's es de izquierdas...
                      Pero consignas hay de todo tipo, no lo olvide, y en este país (y en todos, tampoco somos originales en eso), cada uno se consuela con los suyas (o las que les han dado para que sean suyas).

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        A ver niños, repetid conmigo:
                        ¡otra vez!
                        ¡otra vez!
                        rojo bueno, azules malos.
                        ...y así hasta el infinito y más allá.

Lo de los mágicos salvadores de Podemos demuestran que son unos demócratas de mucho cuidado.
                        Que fácil es ser de la oposición en España.

Con dios.
                        Cuando el PP dice que es de centro, el PSOE dice ser el único partido que existe de izquierdas, hay gente que dice que C's es de izquierdas...
                        Pero consignas hay de todo tipo, no lo olvide, y en este país (y en todos, tampoco somos originales en eso), cada uno se consuela con los suyas (o las que les han dado para que sean suyas).
                        ¿C's de izquierdas? No creo, me dicen que quieren clonar a Franco a lo Palpatine...

Comentario

¿Alguien sabe quien le pasa el temita a los de Vox? Para hacer una relación Podemos quiere nacionalizar los monumentos históricos patrimonio en justicia de la ciudadanía española con y eso significa que la quieren usar para sacrificar homosexuales como en Iran hay que estar muy colocaos. ¡Por favor privado con los datos del proveedor!

http://www.elboletin.com/nacional/11...s-giralda.html
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 13/03/15, 17:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Podemos ha votado en contra de condenar la violencia, en contra de poner en libertad a los presos políticos y en contra de que cese la persecución política en Venezuela.

Perro no come carne de perro.
                            Para poder votar en contra de poner en libertad a los presos politicos en Venezuela primero tendria que haber presos politicos en Venezuela. Dudo mucho que aqui se llamase preso politico a un tio que iba a dar un golpe de Estado, aunque los medios usan una terminologia diferente dependiendo de en que pais ocurra cada cosa. Te imaginas que eso pasase en España o USA? Serian presos politicos?? xDD Ni de coñia, serian antisistemas o algo asi.

A mi lo que me llama la atencion es que Obama haya declarado a Venezuela como una amenaza... Es que roza la absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Según el propio Talavera en su blog, de donde sacaron la información medios como ABC y LibertadDigital:
                              [...]a mi no me consta que Teresa participara directamente en el asalto, pero sí que defendía a los asaltantes y hostigaba al resto y lamento profundamente algunos de los artículos publicados en prensa que se han hecho eco de lo expuesto en este blog, por el tratamiento que le han dado a Teresa Rodríguez, pues como bien se titula el post, todos tenemos derecho a cometer algún "pecado de juventud".
                              Entre el cielo y el suelo: Pecados de juventud

El blog sigue:

Después de aquello el MAPU, cuya portavoz no era otra que la compañera de Filología Teresa Rodríguez- Rubio, llevó una campaña de hostigamiento hacia el resto de compañeros y compañeras representantes de los alumnos con la intención de que en una Asamblea del CADUS se aprobase un acuerdo que le pidiese al Rector Miguel Florencio Lora, la readmisión de los 5 alumnos expulsados de la Universidad por aquellos hechos.

Pues bien, los modos de actuar tanto de Teresa como de otros compañeros y compañeras pertenecientes al MAPU, durante meses consistieron en insultar por los pasillos de los distintos centros a los representantes de los alumnos, tachando a los mismos de “fascistas” y otros bellos calificativos. Sólo porque no compartían los modos empleados por los asaltantes a la hora de defender su oposición a la Ley de Universidades aprobada por el Gobierno de Aznar, cuando el CADUS había protagonizado las mayores protestas contra la aprobación de la LOU antes y después del asalto al Rectorado.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Para poder votar en contra de poner en libertad a los presos politicos en Venezuela primero tendria que haber presos politicos en Venezuela. Dudo mucho que aqui se llamase preso politico a un tio que iba a dar un golpe de Estado, aunque los medios usan una terminologia diferente dependiendo de en que pais ocurra cada cosa. Te imaginas que eso pasase en España o USA? Serian presos politicos?? xDD Ni de coñia, serian antisistemas o algo asi.

A mi lo que me llama la atencion es que Obama haya declarado a Venezuela como una amenaza... Es que roza la absurdo.
                                Lo absurdo es la capacidad de la derecha y de sus medios de comunicación afines para desviar la atención del verdadero foco. Y no lo digo por ti, lo digo por todos incluido yo mismo. Estamos todo el tiempo distraidos en defender un régimen que aunque democrático en cuanto a las formas, no lo es por falta de una clase media estable, lo único que genera una democracia de garantías. Y eso no lo hay en Venezuela, como no lo hay en Colombia o en Guatemala.

Como tampoco hay democracia en Turkmenistan, lo que si hay es gas.

Y un dictador megalómano.

Pero para discutir las políticas económicas y sociales de la UE y de sus miembro me parece absurdo hablar de lo que pasa en Turkmenistán. Como también me lo parece hablar de Venezuela. Y a los que me vienen con el tema de Podemos está financiado por Venezuela les adelanto que PPSOE, España, la UE y todos y cadas uno de sus miembros están financiados por Turkmenistán. Porque no hay que ser muy listo para sumar 2+2. Si los altos cargos van a energéticas privadas, las energéticas se llevan muy bien con según que regímenes y en estas energéticas es donde acaban los políticos que hacen políticas de tolerancia con dictadores que erigen estatuas de oro y practican la ley de palo con sus ciudadanos pues eso.

Pero para hablar de Turkmenistan prefiero hablar de la sanidad pública, el I+D, la educación, las comunicaciones, las nuevas energías, etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X