Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

¡Vaya, vaya! El pasajero que increpó a Monedero en un avión es sobrino del corrupto extesorero del PP Lapuerta | Kaos en la red

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
      En una cosa tiene razon -llevamos siendo opocisicion 70 años
      Y con los nuevos lideres otros 70 años en la opocisicion.

El único lider de izquierda que me merece el respeto es D.Julio Anguita González. Lástima que ninguno de los que han salido posteriormente ni anterior a él, tenga o hayan tenido su claridad de mente y su educación.

Comentario

Desde luego sabe usted tocarme el lado sencible.

Comentario

La incongruencia entre las declaraciones y las acciones.

La candidata a la Junta por Podemos, Tere Rodriguez, defiende la titularidad pública del patrimonio de la iglesia, como la Mezquita-Catedral, la Giralda, y otros bienes artísticos, para preservarlos y que todos los puedan disfrutar... hasta aquí la declaración.
          La acción: esta señorita participaba en el grupo de manifestantes que cierto día prendieron fuego a creo recordar dos puertas de la Universidad de Sevilla, supongo que era para preservarla del ataque de las polillas, ya se sabe que el humo las ahuyentas.

Vamos que nos vamos.

Comentario

Desde luego sabe usted tocarme el lado sencible.
            Pero llevo razón?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

La candidata a la Junta por Podemos, Tere Rodriguez, defiende la titularidad pública del patrimonio de la iglesia, como la Mezquita-Catedral, la Giralda, y otros bienes artísticos, para preservarlos y que todos los puedan disfrutar... hasta aquí la declaración.
              La acción: esta señorita participaba en el grupo de manifestantes que cierto día prendieron fuego a creo recordar dos puertas de la Universidad de Sevilla, supongo que era para preservarla del ataque de las polillas, ya se sabe que el humo las ahuyentas.

Vamos que nos vamos.
              Concretamente no les prendieron fuego sino que las destrozaron. Y no eran puertas de aglomerado del carpintero de la esquina, eran puertas del siglo XVIII.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Concretamente no les prendieron fuego sino que las destrozaron. Y no eran puertas de aglomerado del carpintero de la esquina, eran puertas del siglo XVIII.
                No me acordaba exactamente si fue quemada o destrozada..... pero la acción quedo guay del paraguay, que no?

Comentario

Vamos que nos vamos.
                  En este tema lo tengo bastante clarito. Ciertas pertenencias de la Iglesia deberían nacionalizarse (sin indemnización ni nada) ya que pertenecen a un herencia histórica nacional, no privada. Que en ciertas etapas históricas de nuestra historia la Iglesia Católica ejerciera un gran poder y los recursos de la nación se derivaran a la creación de catedrales, cuadros con motivos religiosos, estatuas etc no quita que sean una herencia de la ciudadanía no de un ente ajeno a ella, opresora en ciertas épocas. Y nada tiene que ver si se mantiene o no mejor en manos públicas, es que debe ser así porque es herencia patrimonial de la ciudadanía española.

En cuanto a unos hechos de hace más de 10 años, y de los que no hay acusación o pena de por medio...

Es que estamos con lo mismo, con la inmaculada concepción de los candidatos. O te llamas Borja Mari de todos los Santos y no hay pruebas de errores en tu pasado o no tienes hueco en la vida pública. Vamos a llegar a un punto donde veamos esperpentos como que sea razón de dimisión el tener sexo homosexual en los servicios de un aeropuerto y el acusado salga con la familia abrazado ante las cámaras diciendo que ha cambiado gracias al abrazo del Señor, ¡y a mi que me importa que un tio tenga relaciones homosexuales, se la laven en el despacho oval o que haya fumado petardos en la universidad!. Si esta niña cuando tenía 20 tacos cometió algún delito la tenían que haber condenado en su momento y no venir ahora con los razonamientos periódisticos de que no es casta, inmaculada, vestida en dolce gabbana, de misa los domingos y con novio formal y de familia de bien y de orden.
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 13/03/15, 13:45:53.

Comentario

Pero llevo razón?
                    Te he contestado en otro hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      En este tema lo tengo bastante clarito. Ciertas pertenencias de la Iglesia deberían nacionalizarse (sin indemnización ni nada) ya que pertenecen a un herencia histórica nacional, no privada. Que en ciertas etapas históricas de nuestra historia la Iglesia Católica ejerciera un gran poder y los recursos de la nación se derivaran a la creación de catedrales, cuadros con motivos religiosos, estatuas etc no quita que sean una herencia de la ciudadanía no de un ente ajeno a ella, opresora en ciertas épocas. Y nada tiene que ver si se mantiene o no mejor en manos públicas, es que debe ser así porque es herencia patrimonial de la ciudadanía española.

En cuanto a unos hechos de hace más de 10 años, y de los que no hay acusación o pena de por medio...

Es que estamos con lo mismo, con la inmaculada concepción de los candidatos. O te llamas Borja Mari de todos los Santos y no hay pruebas de errores en tu pasado o no tienes hueco en la vida pública. Vamos a llegar a un punto donde veamos esperpentos como que sea razón de dimisión el tener sexo homosexual en los servicios de un aeropuerto y el acusado salga con la familia abrazado ante las cámaras diciendo que ha cambiado gracias al abrazo del Señor, ¡y a mi que me importa que un tio tenga relaciones homosexuales, se la laven en el despacho oval o que haya fumado petardos en la universidad!. Si esta niña cuando tenía 20 tacos cometió algún delito la tenían que haber condenado en su momento y no venir ahora con los razonamientos periódisticos de que no es casta, inmaculada, vestida en dolce gabbana, de misa los domingos y con novio formal y de familia de bien y de orden.
                      Compañero nadie esta libre de pecado, yo menos. Pero con 20 años se le supone ya a una persona cual es su pensamiento y su forma de comportarse en la vida. Claro que si lo pensamos bien, se puede aplicar la frase: pecado de juventud.
                      La persona que no respeta lo público con 20 años, no lo respetará con 30 ni con 40 ni con mas edad, esa es mi opinión.

Comentario

Pero llevo razón?

Comentario

En cual?

Comentario

Donde estas borjamary.

Comentario

Compañero nadie esta libre de pecado, yo menos. Pero con 20 años se le supone ya a una persona cual es su pensamiento y su forma de comportarse en la vida. Claro que si lo pensamos bien, se puede aplicar la frase: pecado de juventud.
                              La persona que no respeta lo público con 20 años, no lo respetará con 30 ni con 40 ni con mas edad, esa es mi opinión.
                              Difiero. La gente cambia, con 20 años todavía se hacen muchas niñerías. Puede que en este sentido, y como suele pasar en las sociedades más complejas, con un mayor periodo dedicado al aprendizaje, hayamos perdido madurez en ciertas edades. Pero las responsabilidades empezamos a notarlas con el sueldo, las facturas etc. Las sociedades más desarrolladas han retrasado la edad de madurez cerca de 10 años (de los 13 aprox, de madurez natural a los veintitantos de entrada al mercado laboral, independencia paternal etc).

En cualquier caso el tema no es madurez o no, el tema es que se está responsabilizando a una persona de unos hechos delictivos no probados, no condenados, y de hace más de 10 años.

Comentario

Tu en ves de jugar en bolsa....te vas a tener que conformar con el monopoli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X