Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Dice el Pp ....que vienen los comunistas....ellos se hartaron de hacer ministros comunistas...ahi tienes a la camarada Celia.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Todo esto me paree muy bien, pero que digas que la LOU de Aznar iba a poner fin a esto cuando hasta en la Universidad de Sevilla se ve como lo de los apellidos que tu dices están ocupados por quienes están ocupados...¡macho que son ellos!PPSOE. Que yo conozco departamentos en la pública que son coto del Opus Dei, aquí en Sevilla eh!
      A ver no me vengas otra vez con los clichés ppsoe. Es un recurso habitual pero no me vale. En la universidad hay gente del pp,del.psoe,comunista rtc hay de todo Pero el sistema es cortijero y endogámico porque las plazas no siempre las consiguen los mejores. Se pasan años y años esperando a que les saquen su plaza. Con ese sistema de selección quiso acabar la lou de Aznar,y claro todos los profesores del pp,del psoe,apoliticos,de iu todos se re rebrincaron. Perdian sus poderes y ya no.se iba a hacer lo que ellos quisieran
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/03/15, 13:42:27.

Comentario

Es que yo era joven ..ansiaba la liibertad.La cuenta no tubo nada que ver....progese en mis ideas.Tu de ideas andas escasa.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          A ver no me vengas otra vez con los clichés ppsoe. Es un recurso habitual pero no me vale. En la universidad hay gente del pp,del.psoe,comunista rtc hay de todo Pero el sistema es cortijero y endogámico porque las plazas no siempre las consiguen los mejores. Se pasan años y años esperando a que les saquen su plaza. Con ese sistema de selección quiso acabar la lou de Aznar,y claro todos los profesores del pp,del psoe,apoliticos,de iu todos se re rebrincaron. Perdian sus poderes y ya no.se iba a hacer lo que ellos quisieran
          La LOU de Aznar fue hace más de 10 años y no me acuerdo de casi ná. Lo que si se es que las críticas a la LOU no era por si era o no necesario cambiar el modelo, porque en eso estaba casi todo el mundo de acuerdo. El problema es como se quería hacer, PP con mayoría absoluta haciendo una reforma íntegra de cosas que no hacía falta cambiar. Lo que suelen hacer, os meto un paquete de medidas de las cuales solo 1 o dos son necesarias, pero como tengo mayoría absoluta se aprueba el paquete entero, el que quiera negociar y meter enmiendas que no me toque mis preferidas. El problema era la financiación de acceso a la universidad.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=_AbR074upfI#t=29

Comentario

• Una vergüenza la decisión de votar en contra de la liberación del alcalde de caracas, menudos demócratas de pacotilla. El núcleo gordo de podemos no se parece en nada a los círculos, es un asco.

Comentario

55 casos de manipulación mediática de la Oposición venezolana (+FOTOS) ~ WEBGUERRILLERO

Comentario

• **** verdad vamos a detener a todos los opositores porque hacen campaña sucia mintiendo contra el gobierno íntegro y transparente de venezuela. En fin y después esta es la izquierda que da lecciones de moralidad. Pablo iglesias dijo que no le gustaban las detenciones asi que nos ha mentido con esa votación.

Comentario

Lo de la moralidad lo vamos a dejar aparte...yo no soy Pablo.El tiene que mantener una compostura....yo no.

Comentario

Si fueras de una fuerza anticapitalista..lo sabrias.Somos responsables de nuestras propias acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Una vergüenza la decisión de votar en contra de la liberación del alcalde de caracas, menudos demócratas de pacotilla. El núcleo gordo de podemos no se parece en nada a los círculos, es un asco.
                        Que retrato más claro ha sido.

Estos tios por ideología (que es la que quieren implantar aquí) y PPPSOE aliados cuando convenía por sus negocios particulares.

Vaya panorama.

Comentario

Esto te comes con papas o te haz dejado llevar.

Comentario

Aparte de decir tonterias...dame una propuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                              Aparte de decir tonterias...dame una propuesta.
                              Estamos esperando la tuya.

Comentario

Vaya hombre ..no te han cambiado el pañal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X