Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Oficinas de Hacienda, actualidad:

-Sr Montoro, como nos pidió archivamos todo el tema del PP pendiente y nos centramos en la acusación del medio de comunicacíón venezolano contra Podemos, aquí está el informe.

-¡Pero que hacen! ¡Centrensé en Ciudadans, Ciudatattans, hosstiiss putis, Ciudadanos leñe Ciudadanos!

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
      Ni de coña.
      Lo que no cuadra es que Cs gane 15 diputados, Podemos 12, y PSC y PP pierdan 17. Como siempre se minimiza la pérdida PPSOE.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Oficinas de Hacienda, actualidad:

-Sr Montoro, como nos pidió archivamos todo el tema del PP pendiente y nos centramos en la acusación del medio de comunicacíón venezolano contra Podemos, aquí está el informe.

-¡Pero que hacen! ¡Centrensé en Ciudadans, Ciudatattans, hosstiiss putis, Ciudadanos leñe Ciudadanos!
        Que digo yo, que si se investiga y se determina que todo lo que ha salido es falso, mucho mejor para Podemos, ¿no? ¿Qué hay que temer?

Eso sí, que se investigue también a PSOE y PP, las donaciones y las adjudicaciones de obras públicas, etc, etc...

Comentario

• ¿Te imaginas que ganan los partidos no independentistas? ¿Aprobariais el voto desde los 16 años?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            ¿Te imaginas que ganan los partidos no independentistas? ¿Aprobariais el voto desde los 16 años?
            Una persona puede ser idiota ...........a los 16 y a los 60.

Comentario

¿Te imaginas que ganan los partidos no independentistas? ¿Aprobariais el voto desde los 16 años?
              No lo pillo, ¿lo de los 16 años quien lo ha propuesto? Me suena que en la pseudoconsultadiachachipirulicatalán se permitió el voto a partir de los 16, supongo entonces que es una medida de los independentistas, ¿no?

Que se investigue y que se pague, sin duda alguna. (Lo de Podemos digo)

Yo tengo la teoría para mis adentros que la estrategia de Podemos es: Sec. General Pablo Iglesias rodeado de su equipo de siniestro venezolanos. Se llevan todos los golpes.

Pablo Iglesias como Sec. General propone como candidato a las generales a Echenique a falta de unos meses para las mismas.

Podemos arrasa, 15 millones de votos, mayoría absoluta, se descubre que Echenique en realidad se apellida Uliánov, es descendiente de Lenin, Echenique es un guiño a Bolchevique, España de desintegra y se crea la Unión de Cantones Bolivarianos Ibéricos.
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/03/15, 14:20:01.

Comentario

Que digo yo, que si se investiga y se determina que todo lo que ha salido es falso, mucho mejor para Podemos, ¿no? ¿Qué hay que temer?

Eso sí, que se investigue también a PSOE y PP, las donaciones y las adjudicaciones de obras públicas, etc, etc...

Pues ha dicho hacienda (la mano que mece la cuna el Montoro) que tararí que te ví, eso de investigar el fraude fiscal del PP con el que anda liado el Juez Ruz. Las donaciones son todas legales, las legales y las ilegales, faltaría mas.

Comentario

Parece que uno con los años se siente mas legitimo a la hora de decir tonterias.

Yo hablo con personas de hasta incluso 14 años y superan la carencia intelectual de muchos de los que se creen el pasto intelectual de otros.

Comentario

Por supuesto que manipulan, pero ¿qué me dices de Telemadrid o Canal Sur? Dos televisiones propagandísticas públicas, pagadas con nuestro dinero, lo que es más grave.
                    El dinero me "da igual", me quedo con que es público y el control para evitar manipulaciones debería ser más fácil que en medios privados, pero la gente lo asume así, no te creas que se indignan mucho por ello. Tampoco era la idea principal de mi mensaje anterior

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues ha dicho hacienda (la mano que mece la cuna el Montoro) que tararí que te ví, eso de investigar el fraude fiscal del PP con el que anda liado el Juez Ruz. Las donaciones son todas legales, las legales y las ilegales, faltaría mas.
                      Eso es reírse en la cara del ciudadano. Yo cortaba por lo sano, se acabaron las donaciones anónimas a partidos políticos y las prohibirá a cualquier persona o empresa que cobrara o haya cobrado del Estado.

Comentario

• Ya ya, pero que si la política metiera mano en medios privados, ¿quién va a dar una noticia crítica con el Gobierno?

Comentario

Otra del PP. están que se salen:

Comentario

La suzi ...esta que rompe.

Vozpópuli - Pedro Sánchez teme que Susana Díaz esté fabricando la gran coalición con el PP

Comentario

La suzi ...esta que rompe.

Vozpópuli - Pedro Sánchez teme que Susana Díaz esté fabricando la gran coalición con el PP

Comentario

Ya ya, pero que si la política metiera mano en medios privados, ¿quién va a dar una noticia crítica con el Gobierno?
                                Es un tema complicado el de los medios. Los privados dicen lo que les conviene a sus accionistas y grupos de interes, que suelen ser grandes empresas o empresarios, y las publicas hacen mas o menos lo mismo ya que los politicos estan al servicio de estos empresarios. Los medios privados suelen criticar un poco mas al gobierno, pero sin salirse del pensamiento unico establecido. Tambien son los publicos los que suelen expandir un poco mas la cultura ya que no estan expuestos al beneficio como unico fin.

En el caso de los medios privados yo prohibiria que grandes empresas tuvieran ningun tipo de relacion con ellos, y tambien pondria medidas para que el accionariado estuviera lo mas fragmentado posible. Seria interesante incluso crear un nuevo tipo de sociedad exclusivo para el mundo de la informacion.

En el caso de lo publico, pues habria que buscar la forma de que fueran independientes, que es principalmente manteniendo a los politicos lo mas alejado posible. Habria que ver que se puede hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X