Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Los que tenemos una edad nos hemos limpiao el **** con papel de periodico y antes no te voy a ilustrar.No habia cola en ningun sitio por que la gente no tenia dinero para comprar.Estos democratas recien bienvenidos.,, bienvenido era lo que se le decia a la mujer que paria a un engendro de estos tipos.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Todo lo que tú quieras Flaman, pero los medios no son los culpables de que tengan que hacer colas de horas para comprar leche, igual que no son los culpables aquí del 25% de paro.

      Y en un país como Venezuela, con la cantidad de petróleo que tiene, es una vergüenza que estén como están debido a lo mal que gestiona los recursos su Gobierno.

      Si mañana salen vídeos de hace 5 años de Monedero o Iglesias alabando a los Castro, ¿también vais a defender lo bien que se vive en Cuba?
      A mí lo de Venezuela me importa un caraho; y estos cuentos de asusta viejas otro.

      Lo que sí me importa es que la gente se le corte la luz y agua mientras por detrás se financia con dinero público ciertos bancos que curiosamente son los que condonan los préstamos a los partidos o hacen donaciones por bajo cuerda. También crean tarjetas para gastar por la cara. Todo esto y mucho más cuando se recorta en educación y sobretodo en sanidad para hacer de esta un nuevo cortijo de los ********* *********** como el presi. La culpa del paro en este país la tiene Venezuela; hi paco, hi.
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/03/15, 08:13:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        A mí lo de Venezuela me importa un caraho; y estos cuentos de asusta viejas otro.

        Lo que sí me importa es que la gente se le corte la luz y agua mientras por detrás se financia con dinero público ciertos bancos que curiosamente son los que condonan los préstamos a los partidos o hacen donaciones por bajo cuerda. También crean tarjetas para gastar por la cara. Todo esto y mucho más cuando se recorta en educación y sobretodo en sanidad para hacer de esta un nuevo cortijo de los ********* *********** como el presi. La culpa del paro en este país la tiene Venezuela; hi paco, hi.
        Te sales por la tangente. Todo lo que presentas se da en España, está claro. Ahora explícame dónde se dice que la situación de España es consecuencia de la de Venezuela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Pregúntale a mi tía que ve 13TV qué piensa del paro, luego pregúntaselo a un chaval que lo poco que ve de política es laSextaNoche o Las Mañanas de Cuatro (Te he puesto 2 ejemplos de malinformación, de ambos lados, por si quedaba alguna duda). El porcentaje del paro es el mismo.

          No, si ahora los países no occidentales que tienen petróleo tienen una igualdad del cärajo, en lugar de llevárselo unos pocos. Lo decís como si tener recursos naturales sirviera de algo, el mejor ejemplo le tenemos justo en el continente de aquí debajo, con países ricos en ese aspecto y que precisamente se ven expuestos a las ansias de Occidente por esos recursos y por conseguirlos lo más barato posible.

          ¿Exactamente en qué punto defiendo que se viva bien en Venezuela?
          Por supuesto que manipulan, pero ¿qué me dices de Telemadrid o Canal Sur? Dos televisiones propagandísticas públicas, pagadas con nuestro dinero, lo que es más grave.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Manifestándose junto a la falange y rehusando condenar el franquismo, mucho apoyo mio no van a tener no.

            Nueve años del partido de Albert Rivera: el viejo pasado del nuevo Ciudadanos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Manifestándose junto a la falange y rehusando condenar el franquismo, mucho apoyo mio no van a tener no.

              Nueve años del partido de Albert Rivera: el viejo pasado del nuevo Ciudadanos
              Jajaja Manipula que algo quedará. Se manifestaron un 12 de octubre, Dia de la Hispanidad, en la Plaza Cataluña junto al PP. A esa manifestación se unen los que tú dices a posteriori.

              PD: "Cuando no sepas lo que hacer, pregúntate: ¿qué haría Chávez en mi lugar?"

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Jajaja Manipula que algo quedará. Se manifestaron un 12 de octubre, Dia de la Hispanidad, en la Plaza Cataluña junto al PP. A esa manifestación se unen los que tú dices a posteriori.

                PD: "Cuando no sepas lo que hacer, pregúntate: ¿qué haría Chávez en mi lugar?"
                Habla por el artículo no por mi. Yo no defiendo a Chávez ni a Maduro. El caso de corrupción y recolocación etc.

                En el verano de 2013, Anglada fichó el hasta entonces candidato de Ciutadans, Manuel García Florido, con el que un nutrido grupo de personas pasaron de militantes de Ciutadans a engrosar las filas ultraderechistas de PXC.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Jajaja Manipula que algo quedará. Se manifestaron un 12 de octubre, Dia de la Hispanidad, en la Plaza Cataluña junto al PP. A esa manifestación se unen los que tú dices a posteriori.

                  PD: "Cuando no sepas lo que hacer, pregúntate: ¿qué haría Chávez en mi lugar?"

                  Se manifestaron con el pp y todo bicho de ultraderecha...menos mal que por la mañana les arreglaron el cuerpo.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Jajaja Manipula que algo quedará. Se manifestaron un 12 de octubre, Dia de la Hispanidad, en la Plaza Cataluña junto al PP. A esa manifestación se unen los que tú dices a posteriori.

                    PD: "Cuando no sepas lo que hacer, pregúntate: ¿qué haría Chávez en mi lugar?"

                    Se manifestaron con el pp y todo bicho de ultraderecha...menos mal que por la mañana les arreglaron el cuerpo.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Manifestándose junto a la falange y rehusando condenar el franquismo, mucho apoyo mio no van a tener no.

                      Nueve años del partido de Albert Rivera: el viejo pasado del nuevo Ciudadanos

                      Mas arriba ya lo expuse: Mucho están subiendo en las encuestas para que no les busquen sus miserias, como a Podemos, y a cualquier partido que remonte en votos. Unos, representantes del mas puro estilo Chavista, y los otros, que de revolucionarios tienen poco, de filofranquismo.

                      Con esto no defiendo a C'S, allá estos y los de Podemos con su pasado, pero la estrategia está muy bien orquestada desde el momento que han notado que les pueden mover de sus sillones. Ya sea verdad o mentira: DIFAMA, que algo queda.

                      Al hilo del post. Yo no se qué coñño están buscando estos de Julio Iglesias con querer arreglar España, con lo bien que les marchaba el negocio: Otros 14 millones mas de subvención, según Montoro, claro. Pa hacerse ricos no se necesitan estas alforjas.

                      Comentario


                      • Se manifestaron para dejar claro que no son un partido catalanista sino españolista. También hacen actos para celebrar la diada cosa que jamás hace la ultraderecha.
                        El partido está lleno de gente de izquierdas y de derecha moderados igual que upyd, asi que no digamos tonterías. Ni defienden la religión, ni los recortes y si el aborto libre, yo creo que es algo así como la ucd, pero eso es impresión personal.

                        Lo que está claro que pablo iglesias y albert rivera son líderes inteligentes y con labia.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Es una huelga politica ....si

                          https://www.youtube.com/watch?v=xRXS...ature=youtu.be

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Es una huelga politica ....si

                            https://www.youtube.com/watch?v=xRXS...ature=youtu.be

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Las nuevas ventoleras, los populismos, arrasan:



                              Cs 23-24 escaños
                              Podemos 11-12 escaños.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Las nuevas ventoleras, los populismos, arrasan:



                                Cs 23-24 escaños
                                Podemos 11-12 escaños.

                                Ni de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X