Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Si tiene que ver, otra cosa es que no te interese.

Si quieres obvia el tocho, pero al menos contesta a la pregunta final. ¿Busca Podemos convertir a España en una Venezuela (entendiendo Venezuela como lomaspeorconocidoyporconocer)?

¿Que pasaría si los niños que huyen de democracias de orden y de bien huyeran de Podemos, perdón, de Venezuela?
    Bueno, pues no te lo obvio. Honduras, golpe de estado (estaba la cosa calentita) por el interés de Zelaya en entra en la Alianza Boivariana para las Américas (ALBA), que se montó una encuesta, le dijo la corte suprema de allí que nanays y se dijo que quería dar un gople de estado, pero se lo dieron a él antes y entro Micheletti, apoyado por el congreso. Habrá que ver quién tiene razón o quién no.

Colombia, FARC y narcopolítica. ¿Acaso es raro que manden los de la U? Y aún así están servidos, con una abstención en el 2014 de más del 60%.

Y vamos a México, donde el PRI dicen que ha comprado 3 millones de votos. Que puede ser, por qué no (puestos a comprar votos vas a comprar 40 o 50 como aquí). O igual ha ganado por el ascenso de los cárteles, que tienen lo suyo.

Y no, puede que Venezuela no sea lo peor de lo peor (todavía, porque con el último nivel de dueda de moodys y el petróleo por los suelos, además de estafazo del dolar simadi, que vaya invento :facepalm: Faltaba Lina Morgan con el sobre de las estampitas para tener el número completo).

Pero, lo dicho, Podemos no va a crear una república bolivariana aquí, de eso estad seguros. Aunque quisieran. Lo más parecido puede ser un syrizazo, y ni eso.

y a los niños dales tiempo... Allí no va a quedar nadie (bueno, sí, constructores españoles escondidos y el de Juana).
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/15, 20:43:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Creéis que leyendo el ABC, La Razón, El Mundo o El País un español puede estar bien informado de lo que ocurre en España?
      ¿Creéis que si en España ganara Podemos y lo hiciera bien esos periódicos hablarían bien de Podemos? ¿Creéis que si lo hicieran mal-regular no aprovecharían para meter cizaña e intentar que vuelvan a ganar los de siempre?

Y he cogido esos periódicos, pero igualmente podríamos coger otros medios, otras ideologías... en cualquier caso, todos creemos en la manipulación de los medios, ya sea para un lado o para otro.

Con esto no quiero decir que en Venezuela estén bien, porque no lo están.
      Con esto no quiero decir que debamos sentirnos a gusto por no estar como en Venezuela, creo que es ponerse un mínimo realmente bajo de expectativas.
      Con esto quiero decir que estoy 100% seguro que ya sea regular-malo-fatal-comoelputoculo lo que esté ocurriendo en Venezuela, los medios allí y en el resto del mundo lo van a exagerar simplemente porque no se pueden permitir que algo así triunfe. Los medios parecen muy independientes entre sí hasta que tienen que informar sobre algo que les afecta a todos ellos y a las empresas que están detrás.
      Evidentemente. Ni tampoco leyendo Público o Libertad Digital. Yo cuando leo uno u otro sé lo que me quieren vender y me intento quedar con los datos y luego, a partir de ahí, formarme mi propia opinión.

Comentario

¿ Aún no ha salido a la palestra Arabia Saudí ?

Puestos a comparar "Democracias", qué memoria mas volátil, partidista e interesada con colocar a Venezuela como primera potencia mundial en vulnerar los derechos humanos, según la prensa afín. Aquí no existen mas países, a no ser que se vinculen con Podemos.

El Sr. Montoro, a boca llena, nos informa hoy que se va investigar una denuncia que le ha llegado personalmente de la presunta financiación de Podemos.

Si le mando una denuncia de la posible financiación ilegal de su partido, así como del fraude a hacienda del mismo detectado la semana pasada: ¿Saldrá en la tele anunciando que lo van a investigar?

¡¡Qué hipócrita, y qué sonrisa mas falsa!!

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          No se quien ha justificado algun acto de los dirigentes venezolanos, yo no he visto a nadie hacerlo por aqui. Yo tambien he hablado con algunos venezolanos alguna vez, y hay de todo. Alli tambien hay prensa pro y contra, y opiniones de todas clases.

No tienes que irte a Venezuela, vente a España, y podras comprobar que hay opiniones como colores. Yo hablo todas las semanas sobre politica con gente variada y es increible el desconocimiento que tienen muchos sobre el propio sistema y pais en el que viven. No les culpo, el sistema esta hecho para que sean asi, sumisos y no criticos. Tambien los hay muy criticos.

No me hace falta ser venezolano para saber que Venezuela no es una dictadura como tu le dices, ya que las elecciones estan avaladas por infinidad de organismos internacionales que no son partidarios del regimen. Jimmy Carter incluso dijo que era uno de los sistemas electorales mas fiables del mundo. Con lo cual, a no ser que alguno de esos amigos tuyos hayan auditado personalmente las elecciones (lo dudo), su palabra no tiene que tener mas valor que la de cualquiera que le haya dado por informarse lo mas minimo.

Eso si, es una democracia de baja calidad, pero ya esta. España por otras razones tambien lo es, y no por eso se le llama dictadura.
          Es que estamos hablando de Pablo iglesias, no de Venezuela, que es un mohón como la copa de un pino y en picado. Ahora, si vamos a ponerles pañitos calientes a los demás para justificar adhesiones o deshadesiones, podemos decir que el PP es lo más mejor del mundo por tener el despido regulado, por los webos. O por darle asistencia a los irregulares, cuando eso en los países del norte de Europa sería impensable. O que el PSOE es la leche porque la gente no se muere de hambre por las calles. o que la política de IU es la más mejón del mundo contra el terrorismo.

Pd. ¿Qué organismos internacionales serían esos, más o menos? Porque amigos míos no eran, creo...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/15, 20:50:40.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Otra vez queriendo comparar a España con Venezuela. Cuando queremos comparar un país en el que tienes que hacer horas de cola para comprar leche, algo falla. ****, que es que Maduro era chofer de autobús, con todos los respetos a dicha profesión. Que dice públicamente que le habla un pajarito con el espíritu de Chávez. Que dice que hay un eje Madrid-Miami que planea un golpe de estado en Venezuela.

Comparar eso con España es insultar la inteligencia del ciudadano español.
            Lee el ultimo mensaje de la pagina anterior que explico lo de las comparaciones. Y aviso de que esto no es una defensa a los politicos venezolanos, que parece que hay gente que lo entiende asi.

Yo he hablado de que en algunos temas concretos se usen diferentes varas de medir y queria aclararlo. Si dicen que Venezuela es una dictadura, todos los paises del mundo son al menos cercanos a dictaduras (uso España porque es el ejemplo mas cercano). Lo que no tiene sentido es que porque yo diga esto tu entiendas que digo que Venezuela se vive mejor... Pues no, evidentemente no, eso no hace falta ni decirlo, pero es que estoy hablando de democracia, no de nivel de vida.

Y lo repito, que hasta que no entendais la situacion de un pais no podeis juzgar lo que pasa alli. Si no tienes en cuenta que los paises sudamericanos llevan toda la vida luchando por poder desarrollarse en un sistema que se lo impide, si no tienes en cuenta que cuando un pais pobre tiene petroleo los poderosos llevan a cabo tacticas de presion sobre ese pais, si no tienes en cuenta que la mayoria de los medios estan manipulados y extremizan las cosas que pasan en los paises contrarios al regimen, si no entendeis la situacion de un pais entonces no podreis hablar con objetividad. Y no entendais este comentario como una defensa a los dirigentes de Venezuela, porque no lo es, es una defensa a la objetividad y a darle a cada uno la culpa que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Es que estamos hablando de Pablo iglesias, no de Venezuela, que es un mohón como la copa de un pino y en picado. Ahora, si vamos a ponerles pañitos calientes a los demás para justificar adhesiones o deshadesiones, podemos decir que el PP es lo más mejor del mundo por tener el despido regulado, por los webos. O por darle asistencia a los irregulares, cuando eso en los países del norte de Europa sería impensable. O que el PSOE es la leche porque la gente no se muere de hambre por las calles. o que la política de IU es la más mejón del mundo contra el terrorismo.

Pd. ¿Qué organismos internacionales serían esos, más o menos? Porque amigos míos no eran, creo...
              Yo no estaba hablando de Pablete, y no es ni mucho menos mi intencion poner paños calientes a Chavez ni mucho menos a Madurin. Pero si que seria un detalle que se le dieran a cada uno las hostias que se merece, y no a unos muchas y a otros muy pocas. Es que ya parece uno el abogado del diablo solo por defender que no se sea sectarista.

Organismos internacionales: Naciones Unidas, Fundacion Carter (del expresidente de USA, un pais muy bolivariano), la organizacion de los Estados americanos (de USA tambien), Unasur, Cepal...

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Yo no estaba hablando de Pablete, y no es ni mucho menos mi intencion poner paños calientes a Chavez ni mucho menos a Madurin. Pero si que seria un detalle que se le dieran a cada uno las hostias que se merece, y no a unos muchas y a otros muy pocas. Es que ya parece uno el abogado del diablo solo por defender que no se sea sectarista.

Organismos internacionales: Naciones Unidas, Fundacion Carter (del expresidente de USA, un pais muy bolivariano), la organizacion de los Estados americanos (de USA tambien), Unasur, Cepal...
                Ah, vale, que habían inspectores oficiales de la ONU (que no). Eso lo cambia todo... lástima del filtro de la CNE.

Aún así, no es para preocuparse. La política de no injerencia lleva mucho tiempo funcionando, excepto cuando hay que interferir.

Y esto es para hablar de Pablo Iglesias, haced el favor de no desviar.

Pd. Está mucho más guapo desde que es socialdemócrata, ¿verdad?

Comentario

Yo solo vengo a decir que una vez hubo unas elecciones en Venezuela, la opción del Chaves perdió y el bolivarismo dictatorial represor respetó los resultados.

Comentario

La España de corrupto rajoy vendió 640.000 euros en cartuchos y esposas para los antidisturbios de Venezuela. Y no hace tanto como pueden imaginar algunos; fue en el primer semestre de 2014.

Enlace
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/03/15, 22:05:55.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      La España de corrupto rajoy vendió 640.000 euros en cartuchos y esposas para los antidisturbios de Venezuela. Y no hace tanto como pueden imaginar algunos; fue en el primer semestre de 2014.

Enlace
                      Y va el hombre y permite el uso de material letal en 'disturbios'. Si es que así no se puede, leches.

Pd. Propongo que el título del hilo pase a ser 'y tú más'.

Comentario

Y va el hombre y permite el uso de material letal en 'disturbios'. Si es que así no se puede, leches.

Se puede poner varios nombres; "lo que vale pa mi, pa ti no", etc

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Se puede poner varios nombres; "lo que vale pa mi, pa ti no", etc
                          O 'Juego de Tronos'.

Porque cuando acabe la campaña esa gente van a parecer jugadores de parchís.

Comentario

Desarrollo el comentario que hice antes, planteando algo más visual:

Llega un partido al gobierno de España, baja el paro al 10%
                            Salda totalmente la deuda porque son los putísimos amos en economía, incrementando incluso los servicios sociales.
                            Pone ciertas restricciones a los más ricos, pero dentro de lo que se podría soportar.
                            Educación gratuita, incluyendo la universitaria.
                            Toda la sanidad gratuita, cualquier operación, tratamiento, prótesis...
                            Un precio justo de la energía.

Paralelamente, impone condiciones económicas a los medios con más ventas. Existe total libertad de prensa (puedes poner en portada de una revista al presidente fornicando con su pareja), simplemente para los medios con más ingresos, le aumenta la recaudación.

¿Cuánto creéis que duraría ese gobierno?
                            Ahora imaginad que para nada se consigue lo primero, pero sí que se atacan los intereses directos o indirectos de los medios o los inversores que hay detrás de esos medios.

Aquí en el Betis hemos visto a un señor que lo estaba haciendo mal y lo exageraban más y a un señor que lo estaba haciendo bien y se le minusvaloraba hasta tal punto de echarle en lo más alto para traer al favorito de los medios. Si eso lo pueden hacer unos medios de pacotilla que entran en foros para informarse, imaginad medios más poderosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Desarrollo el comentario que hice antes, planteando algo más visual:

Llega un partido al gobierno de España, baja el paro al 10%
                              Salda totalmente la deuda porque son los putísimos amos en economía, incrementando incluso los servicios sociales.
                              Pone ciertas restricciones a los más ricos, pero dentro de lo que se podría soportar.
                              Educación gratuita, incluyendo la universitaria.
                              Toda la sanidad gratuita, cualquier operación, tratamiento, prótesis...
                              Un precio justo de la energía.

Paralelamente, impone condiciones económicas a los medios con más ventas. Existe total libertad de prensa (puedes poner en portada de una revista al presidente fornicando con su pareja), simplemente para los medios con más ingresos, le aumenta la recaudación.

Ahora imaginad que para nada se consigue lo primero, pero sí que se atacan los intereses directos o indirectos de los medios o los inversores que hay detrás de esos medios.

Aquí en el Betis hemos visto a un señor que lo estaba haciendo mal y lo exageraban más y a un señor que lo estaba haciendo bien y se le minusvaloraba hasta tal punto de echarle en lo más alto para traer al favorito de los medios. Si eso lo pueden hacer unos medios de pacotilla que entran en foros para informarse, imaginad medios más poderosos.
                              Todo lo que tú quieras Flaman, pero los medios no son los culpables de que tengan que hacer colas de horas para comprar leche, igual que no son los culpables aquí del 25% de paro.

Y en un país como Venezuela, con la cantidad de petróleo que tiene, es una vergüenza que estén como están debido a lo mal que gestiona los recursos su Gobierno.

Si mañana salen vídeos de hace 5 años de Monedero o Iglesias alabando a los Castro, ¿también vais a defender lo bien que se vive en Cuba?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Todo lo que tú quieras Flaman, pero los medios no son los culpables de que tengan que hacer colas de horas para comprar leche, igual que no son los culpables aquí del 25% de paro.

Y en un país como Venezuela, con la cantidad de petróleo que tiene, es una vergüenza que estén como están debido a lo mal que gestiona los recursos su Gobierno.

Si mañana salen vídeos de hace 5 años de Monedero o Iglesias alabando a los Castro, ¿también vais a defender lo bien que se vive en Cuba?
                                Pregúntale a mi tía que ve 13TV qué piensa del paro, luego pregúntaselo a un chaval que lo poco que ve de política es laSextaNoche o Las Mañanas de Cuatro (Te he puesto 2 ejemplos de malinformación, de ambos lados, por si quedaba alguna duda). El porcentaje del paro es el mismo.

No, si ahora los países no occidentales que tienen petróleo tienen una igualdad del cärajo, en lugar de llevárselo unos pocos. Lo decís como si tener recursos naturales sirviera de algo, el mejor ejemplo le tenemos justo en el continente de aquí debajo, con países ricos en ese aspecto y que precisamente se ven expuestos a las ansias de Occidente por esos recursos y por conseguirlos lo más barato posible.

¿Exactamente en qué punto defiendo que se viva bien en Venezuela?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X