Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Totalmente, por eso nos echamos las manos a la cabeza cuando en medios de comunicación "serios" están todo el día hablando de Podemos y Venezuela.

MIEDO.

........a destapar las alfombras.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

........a destapar las alfombras.
      Hoy he escuchado al Cárdenas en EuropaFM decir que uno de los periódicos más importantes de Venezuela (si, ese país donde no hay libertad de expresión y medios ajenos al régimen) ha publicado un artículo sobre el pasado de Podemos y su financiación e influencia bolivariana. Los testigos son opositores al gobierno, cargos políticos de la oposición (si, la derecha controlando estados y alcaldías en una dictadura de izquierdas, que cosas). Que resulta que Podemos se finació en 2004 o por ahí con fondos de Venezuela varios años antes de la crisis y todavía más del 15 m o de la fundación de Podemos.

En breve me veo a los medios diciendo que la crisis fue culpa de Iglesias, Monedero y Venezuela, un complot bolivariano.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/03/15, 10:51:24.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Hoy he escuchado al Cárdenas en EuropaFM decir que uno de los periódicos más importantes de Venezuela (si, ese país donde no hay libertad de expresión y medios ajenos al régimen) ha publicado un artículo sobre el pasado de Podemos y su financiación e influencia bolivariana. Los testigos son opositores al gobierno, cargos políticos de la oposición (si, la derecha controlando estados y alcaldías en una dictadura de izquierdas, que cosas). Que resulta que Podemos se finació en 2004 o por ahí con fondos de Venezuela varios años antes de la crisis y todavía más del 15 m o de la fundación de Podemos.

En breve me veo a los medios diciendo que la crisis fue culpa de Iglesias, Monedero y Venezuela, un complot bolivariano.
        Cada día que pasa, me están abriendo mas la mente. Deben de ser endiabladamente peligrosos estos de Podemos, si te tienes que tragar titulares como estos:

"El régimen Chavista subvencionó con 4 millones de € a Podemos en el 2004"

¿Se les habrá perdido por el camino entre Caracas y Madrid un 10? ¿Conocerá esta "PP-Derecha" Venezolana en qué año se fundó Podemos?

Ya lo comenté mas arriba. Han llegado; los de aquí jaleando a los de allí, a tal grado de nerviosismo por lo que les "Pueda pasar" si pierden, que ni se inmutan por el ridículo en que caen dando noticias como esta. Visto la necedad de la noticia y que cada vez "Cuela" menos, ahora salen con que también son los Rusos y los Iraníes quienes están detrás subvencionando a Podemos. Nos falta que aparezcan los panfletos afines a nuestro gobierno de tales países confirmando tal noticia. Pues aún hay quienes se lo creen.

En otro orden de cosas. La "utopía" de propuestas a DEBATIR para el programa de Podemos en cuestión de auxilios básicos, no es nada nuevo. Esa Utopía, en casi todos los países del norte de Europa hace años que lo llevan a efecto; allí si se puede hacer, los "ricos" pagan impuestos en función de su riqueza; los sueldos te los miran con lupa y un ex-presidente no cobra de una empresa privada 300.000 € año por "Asesor externo", por tan solo acudir a 4 reuniones en dicho año (Los días de barbacoa).

Estos de Podemos, que el mundo de Yupi se les queda chico.

Lo vuelvo a repetir por trigésima nona vez: No soy de Podemos, no los he votado y dudo el que los vaya a votar, pero hay que estar ciego, o comiendo del cuento, para negar lo evidente.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Que me vendan que Venezuela es una mier da cuando España es otra mier da...
          Comparar Venezuela con España es de ser muy desahogado...
          Curiosamente lo que haceis diciendo que Podemos convertira España en Venezuela 2.0

Comentario

• Voy a tener que dejar de hablar de Pablo Iglesias hasta que se demuestre que no tiene nada que ver con el régimen venezolano, porque estoy flipando.

Que será o no (algo hay, él que no lo quiera ver allá él) pero venir a justificar la dictadura bolivariana sin tener ni idea de lo que pasa allí es de chiste. Pero, ¿es que en la capital no hay ni un venezolano? Porque yo conozco a unos pocos. Y algún ex chavista, para más inri.

Pd. Monedero tuvo despacho en el mismo Miraflores durante unos pocos de años, así que muchas barbacoas. Y mañana hablamos del CEPS, Alegre y Errejón.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Voy a tener que dejar de hablar de Pablo Iglesias hasta que se demuestre que no tiene nada que ver con el régimen venezolano, porque estoy flipando.

Que será o no (algo hay, él que no lo quiera ver allá él) pero venir a justificar la dictadura bolivariana sin tener ni idea de lo que pasa allí es de chiste. Pero, ¿es que en la capital no hay ni un venezolano? Porque yo conozco a unos pocos. Y algún ex chavista, para más inri.

Pd. Monedero tuvo despacho en el mismo Miraflores durante unos pocos de años, así que muchas barbacoas. Y mañana hablamos del CEPS, Alegre y Errejón.
              Si la historia no es Venezuela si o Venezuela no. La historia es Colombia u Honduras por ejemplo. Paraísos ambos dos.

Las elecciones en Mexico, curiosas ellas también, de esas no se habla. Lo que pasa en México por lo visto es que hay gente mu mala, nada que ver con si en el gobierno hay pro chavez o pro EEUU. En estos casos no se buscan vinculaciones, y tampoco hace falta, porque lo mismo no hay. Como tampoco las hay en los niños de centroamerica que invaden las fronteras estadounidense, pero de los que aquí no se habla, y no se hablan porque huyen de regímenes amigos, no bolivarianos, países gobernados por demócratas de orden y de bien.

No se puede decir que Venezuela es lo peor de lo peor, y obviar las cosas que pasan en los países de la zona. Además con factores comunes, empresas extranjeras que consiguen privatizaciones ventajosas, intervencionismo estadounidense, oligarquías de derecha que se venden al capital exterior sin dar importancia al interés nacional.

Yo lo que entiendo es que la gente que busca vinculaciones entre Venezuela y la cúpula de Podemos, las haya o no, quieren decir Venezuela=Dictadura, Podemos=Bolivarismo, Si Podemos gana habrá dictadura en España. Y por ahí no paso. Creo que se está llamando tonto al español, se le está diciendo que como el ex Jefe de Estado español, grandes empresas españolas y miembros del gobierno fueron a Arabia a vender el AVE lo que se está buscando es instaurar la sharia en España, y a mi que me llamen tonto en la cara me pone de muy mala leche.

¿Tu crees que en caso de que esta gente gobernara con cierto margen (apoyo de IU, ERC o algo similar echándole mucha imaginación al asunto) iban a convertir esto en Venezuela (o Colombia, Honduras, México, Rep. Dominicana, Argentina, Nicaragua, Guatemala, Bolivia¿?¿?¿?)?

Comentario

Imaginad que esto pasa pero en lugar de con niños de El Salvador, Guatemala, Honduras y Mexico con menores de Venezuela. Imaginad los insultos a Podemos, o a su cúpula.

Es decir, como muchos vienen de Honduras pues vamos a darle caña al PP o al PSOE ¿no?

Edito, se me ha olvidado poner el link a la noticia que comentaba

http://internacional.elpais.com/inte...60_738022.html
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/03/15, 17:25:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Voy a tener que dejar de hablar de Pablo Iglesias hasta que se demuestre que no tiene nada que ver con el régimen venezolano, porque estoy flipando.

Si la historia no es Venezuela si o Venezuela no. La historia es Colombia u Honduras por ejemplo. Paraísos ambos dos.

Las elecciones en Mexico, curiosas ellas también, de esas no se habla. Lo que pasa en México por lo visto es que hay gente mu mala, nada que ver con si en el gobierno hay pro chavez o pro EEUU. En estos casos no se buscan vinculaciones, y tampoco hace falta, porque lo mismo no hay. Como tampoco las hay en los niños de centroamerica que invaden las fronteras estadounidense, pero de los que aquí no se habla, y no se hablan porque huyen de regímenes amigos, no bolivarianos, países gobernados por demócratas de orden y de bien.

No se puede decir que Venezuela es lo peor de lo peor, y obviar las cosas que pasan en los países de la zona. Además con factores comunes, empresas extranjeras que consiguen privatizaciones ventajosas, intervencionismo estadounidense, oligarquías de derecha que se venden al capital exterior sin dar importancia al interés nacional.

Yo lo que entiendo es que la gente que busca vinculaciones entre Venezuela y la cúpula de Podemos, las haya o no, quieren decir Venezuela=Dictadura, Podemos=Bolivarismo, Si Podemos gana habrá dictadura en España. Y por ahí no paso. Creo que se está llamando tonto al español, se le está diciendo que como el ex Jefe de Estado español, grandes empresas españolas y miembros del gobierno fueron a Arabia a vender el AVE lo que se está buscando es instaurar la sharia en España, y a mi que me llamen tonto en la cara me pone de muy mala leche.

¿Tu crees que en caso de que esta gente gobernara con cierto margen (apoyo de IU, ERC o algo similar echándole mucha imaginación al asunto) iban a convertir esto en Venezuela (o Colombia, Honduras, México, Rep. Dominicana, Argentina, Nicaragua, Guatemala, Bolivia¿?¿?¿?)?
                  ¿Dónde vas? Patatas traigo.

Y sí, eso es algo que tengo muy claro. Los españoles pueden ser muchas cosas, pero tontos precisamente no son (somos).

Comentario

• Si encuentro vídeos de Albert Rivera tocándole las palmas a los dirigentes mexicanos me llevo las manos a la cabeza. De momento no he visto ninguno.

Comentario

¿Dónde vas? Patatas traigo.

Y sí, eso es algo que tengo muy claro. Los españoles pueden ser muchas cosas, pero tontos precisamente no son (somos).
                      Si tiene que ver, otra cosa es que no te interese.

Si quieres obvia el tocho, pero al menos contesta a la pregunta final. ¿Busca Podemos convertir a España en una Venezuela (entendiendo Venezuela como lomaspeorconocidoyporconocer)?

¿Que pasaría si los niños que huyen de democracias de orden y de bien huyeran de Podemos, perdón, de Venezuela?

Comentario

No se quien ha justificado algun acto de los dirigentes venezolanos, yo no he visto a nadie hacerlo por aqui. Yo tambien he hablado con algunos venezolanos alguna vez, y hay de todo. Alli tambien hay prensa pro y contra, y opiniones de todas clases.

No tienes que irte a Venezuela, vente a España, y podras comprobar que hay opiniones como colores. Yo hablo todas las semanas sobre politica con gente variada y es increible el desconocimiento que tienen muchos sobre el propio sistema y pais en el que viven. No les culpo, el sistema esta hecho para que sean asi, sumisos y no criticos. Tambien los hay muy criticos.

No me hace falta ser venezolano para saber que Venezuela no es una dictadura como tu le dices, ya que las elecciones estan avaladas por infinidad de organismos internacionales que no son partidarios del regimen. Jimmy Carter incluso dijo que era uno de los sistemas electorales mas fiables del mundo. Con lo cual, a no ser que alguno de esos amigos tuyos hayan auditado personalmente las elecciones (lo dudo), su palabra no tiene que tener mas valor que la de cualquiera que le haya dado por informarse lo mas minimo.

Eso si, es una democracia de baja calidad, pero ya esta. España por otras razones tambien lo es, y no por eso se le llama dictadura.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          No se quien ha justificado algun acto de los dirigentes venezolanos, yo no he visto a nadie hacerlo por aqui. Yo tambien he hablado con algunos venezolanos alguna vez, y hay de todo. Alli tambien hay prensa pro y contra, y opiniones de todas clases.

No tienes que irte a Venezuela, vente a España, y podras comprobar que hay opiniones como colores. Yo hablo todas las semanas sobre politica con gente variada y es increible el desconocimiento que tienen muchos sobre el propio sistema y pais en el que viven. No les culpo, el sistema esta hecho para que sean asi, sumisos y no criticos. Tambien los hay muy criticos.

No me hace falta ser venezolano para saber que Venezuela no es una dictadura como tu le dices, ya que las elecciones estan avaladas por infinidad de organismos internacionales que no son partidarios del regimen. Jimmy Carter incluso dijo que era uno de los sistemas electorales mas fiables del mundo. Con lo cual, a no ser que alguno de esos amigos tuyos hayan auditado personalmente las elecciones (lo dudo), su palabra no tiene que tener mas valor que la de cualquiera que le haya dado por informarse lo mas minimo.

Eso si, es una democracia de baja calidad, pero ya esta. España por otras razones tambien lo es, y no por eso se le llama dictadura.
                          Otra vez queriendo comparar a España con Venezuela. Cuando queremos comparar un país en el que tienes que hacer horas de cola para comprar leche, algo falla. ****, que es que Maduro era chofer de autobús, con todos los respetos a dicha profesión. Que dice públicamente que le habla un pajarito con el espíritu de Chávez. Que dice que hay un eje Madrid-Miami que planea un golpe de estado en Venezuela.

Comparar eso con España es insultar la inteligencia del ciudadano español.

Comentario

¿Creéis que leyendo el ABC, La Razón, El Mundo o El País un español puede estar bien informado de lo que ocurre en España?
                            ¿Creéis que si en España ganara Podemos y lo hiciera bien esos periódicos hablarían bien de Podemos? ¿Creéis que si lo hicieran mal-regular no aprovecharían para meter cizaña e intentar que vuelvan a ganar los de siempre?

Y he cogido esos periódicos, pero igualmente podríamos coger otros medios, otras ideologías... en cualquier caso, todos creemos en la manipulación de los medios, ya sea para un lado o para otro.

Con esto no quiero decir que en Venezuela estén bien, porque no lo están.
                            Con esto no quiero decir que debamos sentirnos a gusto por no estar como en Venezuela, creo que es ponerse un mínimo realmente bajo de expectativas.
                            Con esto quiero decir que estoy 100% seguro que ya sea regular-malo-fatal-comoelputoculo lo que esté ocurriendo en Venezuela, los medios allí y en el resto del mundo lo van a exagerar simplemente porque no se pueden permitir que algo así triunfe. Los medios parecen muy independientes entre sí hasta que tienen que informar sobre algo que les afecta a todos ellos y a las empresas que están detrás.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Otra vez queriendo comparar a España con Venezuela. Cuando queremos comparar un país en el que tienes que hacer horas de cola para comprar leche, algo falla. ****, que es que Maduro era chofer de autobús, con todos los respetos a dicha profesión. Que dice públicamente que le habla un pajarito con el espíritu de Chávez. Que dice que hay un eje Madrid-Miami que planea un golpe de estado en Venezuela.

Comparar eso con España es insultar la inteligencia del ciudadano español.
                              Es que estamos de acuerdo, y depequeno por lo que escribe también dice lo mismo que tu. Que no se puede comparar. Quienes insisten en poner paralelismos es la prensa con Podemos y Bolivarismo.

Que yo me acuerdo cuando parte de esa prensa decía PSOE=ETA, si gana el PSOE vuelve el 36, la guerra civil empezó en el 34 con las revueltas de Asturias impulsadas por el PSOE entre otros...Esos son los que nos dicen que España con Podemos en el poder (que nadie que escribe aquí cree que vaya a tener oportunidad de gobernar creo yo, al menos con independencia) España irá a las colas de racionamiento.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X