Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Aro,lo mejor es darle el poder a uno sólo. ...

La mayoria absoluta debería prohibirse.
    Sobre todo si sacas el 30% de los votos...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Cuando El Mundo le pague a Albert Rivera 425000€ por un informe de chichinabo me preocuparé.
      Mi comentario no iba contra Ciutadans, de los que no me fio como tu tienes derecho a no fiarte de Podemos o cualquier otro, solo digo que desde que salieron las encuestas del CIS y se han puesto en el calderero las noticias en un sentido y otro aumentan, como le pasó a Podemos tras las europeas, solo que con Ciutadnas, al estar más cercas las distintas elecciones todo parece ir más rápido.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/02/15, 10:35:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Mi comentario no iba contra Ciutadans, de los que no me fio como tu tienes derecho a fiarte de Podemos o caulquier otro, solo digo que desde que salieron las encuestas del CIS y se han puesto en el calderero las noticias en un sentido y otro aumentan, como le pasó a Podemos tras las europeas, solo que con Ciutadnas, al estar más cercas las distintas elecciones stodo parece ir más rápido.
        Eso está claro. El PP ya los llama Ciutadans, cuando precisamente es un partido que nació para dar voz a los catalanes no independentistas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Eso está claro. El PP ya los llama Ciutadans, cuando precisamente es un partido que nació para dar voz a los catalanes no independentistas.
          No hay nada malo en llamarlo Ciutadans, lo malo es que lo llaman Ciudatans, porque ni se molestan (o han molestado hasta ahora) en tenerlos en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Sobre todo si sacas el 30% de los votos...
            Disculpe, pero este post no es para hablar de Syriza.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Disculpe, pero este post no es para hablar de Syriza.

Po anda que no es guapa la ley electoral griega ni na, pa'l que gana cincuenta escaños de regalo. Tela.

Comentario

Estaba pensando entre abrir un tema o ponerlo aquí porque en este post se ha hablado también de Venezuela. Como tampoco busco un debate Chavismo Si, Chavismo no, sino mostrar la otra versión, la que no nos llega pues he preferido no abrir un tema nuevo. La editorial de Le Monde Diplomatique es de Ignacio Ramonet, claramente alineado con el chavismo y el bolivarismo, pero no deja de ser la transmisión de la versión oficial del gobierno venezolano sobre los últimos acontecimientos. Creo que independientemente de la posición particular de cada uno, es cuando menos curioso que ningún medio de cobertura a la versión oficial de un estado soberano, sea ésta una chorrada o no:

Le Monde diplomatique

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  No hay nada malo en llamarlo Ciutadans, lo malo es que lo llaman Ciudatans, porque ni se molestan (o han molestado hasta ahora) en tenerlos en cuenta.
                  Pues que sigan, que ya se han comido a UPyD y los siguientes van a ser ellos...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Po anda que no es guapa la ley electoral griega ni na, pa'l que gana cincuenta escaños de regalo. Tela.
                    Como cuando en el tour ganas una etapa y te dan una bonificación de 12 segundos xd

Comentario

ciudadanos son de ultra derecha

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                        En realidad todos, menos los míos, son de ultraderecha.

Comentario

Entonces,que yo me aclaré, si Cs llega con fuerza y nos encontramos con el reparto entre 4 (PP,Podemos,PSOE y Cs).

Como creéis que serían los pactos ?????

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            Sin duda alguna. Tiene usted toda la razón y los que no estén de acuerdo, están equivocados.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Entonces,que yo me aclaré, si Cs llega con fuerza y nos encontramos con el reparto entre 4 (PP,Podemos,PSOE y Cs).

Como creéis que serían los pactos ?????
                              Espérate que no tengamos Pepemos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Sin duda alguna. Tiene usted toda la razón y los que no estén de acuerdo, están equivocados.
                                Equivocados y fachas, por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X