Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Ese es el tema. El PP, en concreto pero no es el único también medios de comunicación, aprovecha los momento de incertidumbre, de escándalo, pesar, alarmismo colectivos para lanzar globos sonda sobre la posibilidad de endurecer la ley. Ahora vivimos unos de esos momentos y se lanza la medida. Eso es populismo. Hace unos meses la opinión publica no sabría a cuento de que cambiar, endurecer, la ley. ¿Cuando pase un nuevo caso de terrorismo, violación... volvemos a endurecerla?¿hasta donde? Ten en cuenta que cuando se cambia la ley no solo se crea una excepción, también se crea jurisprudencia para ampliar los casos aplicables.

    Lo del aborto. Mira este tema en concreto para mi es muy complicado para opinar, toca muchos temas morales, éticos o como quieras llamarlo y además no soy mujer y no tengo referencias internacionales de como es la ley en otros países etc. en cualquier caso considero que el PSOE (lo cito porque es el único partido de "izquierdas" que ha llegado al gobierno) tiene una cúpula dirigente más de centro que el PP, esto es una opinión personal, creo que la primera fila política del PSOE está más cercana al espectro político de sus votantes que en el caso del PP. Puedo equivocarme, por curiosidad ¿tu crees que el PP, su jerarquía, está tan próxima a sus votantes como la del PSOE?¿No te parece curioso que hasta hoy día (hola VOX) no haya un partido representativo a la derecha del PP, pero si a la izquierda del PSOE?

    El uso de extrema derecha puede ser excesivo, si lo identificas como totalitario, puede que me haya equivocado, pero cuando lees el texto que he puesto de los catedráticos veo que su opinión no está tan alejada de la mía. En cualquier caso resaltar que cuando dije extrema derecha, refiriéndome a la medida, no quería decir que el PP (tanto su primera fila como sus votantes) fuesen totalitarios.
    Lo de la cadena perpetua revisable lleva ya siendo un tema de debate desde hace.tiempo. Es como la despenalizacion de la eutanasia. Cualquier día llega un partido de izquerdas y la quita.

    Respecto a lo.que preguntas....yo no soy del pp ni tengo ninguna vinculación con él(aunque alguno me haya dicho lo.contrario)pero a mi gente como Soraya sí me representa,o la ministra de fomento,Ana pastor. Soraya es una mujer muy responsable,trabajdadora,muy preparada(es abogada del estado,una oposición durisima). Qué tienen de mala esas dos??o incluso Rajoy. Rajoy lo que pasa es que no llega a la gente. Lo ven asi con las gafas,feillo....pero.es un tio que ss registrador de la propiedad,vamos que no.está en politica por dinero porque como registrador se habría forrado. Es serio,no.tiene esa chulería de otros(ej Aznar) y no un radical.Muchos le tienen una animadversión a Rajoy y no entiendo bien por qué.


    Luegj te vas al Psoe y te pone como.ministro a cualquier mindundi que no ha hecho mérito alguno,gente poco preparada como Pajín o Bibiana Aído.....o.incluso la presidenta de la Junta. De verdad no hay nadie más preparado que esa mujer en el.psoe??

    Yo quiero como dirigente a un tio responsble,formado,honrado y que haya ya asumido cargos de responsabilidad...no a alguien que no tiene otro trabajo que la politica..Luego habrá cuestiones tipo el aborto o la cadena perpetua en que pueden tener opiniones distintas a la mia...pero bueno,ahi son temas complejos en que cada uno tiene su opinión
    Vamos, que has comparado a los más preparados de entre los cabezas visibles del PP con los menos preparados de entre los cabezas visibles del PSOE.
    Mantente manipulador.

    PD: y se dice mindungui :roto2:

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Vamos, que has comparado a los más preparados de entre los cabezas visibles del PP con los menos preparados de entre los cabezas visibles del PSOE.
      Mantente manipulador.

      PD: y se dice mindungui :roto2:
      Rajoy-registrador de la propiedad.
      Soraya-abogada del estado
      Cospedad-abogada del estado
      Arias cañete-abogado del estado
      Gallardón-fiscal
      Montoro-catedrático de uiversidad
      Ana pastor-médico

      Zapatero-licenciado en derecho.Creo que dio algunas clases de derecho laboral
      José Blanco-Ni idea.Creo que no tiene estudios universitarios
      Bibiana Aido-licenciada en admnistracion de empresas.Trabajaba en la caja san fernando y de ahí a ministra
      Leyre pajin-licenciada en sociología
      Rubalcaba-Profesor titular universidad(química)
      Elena Salgado-ingeniera industrial
      Francisco Caamaño-profesor titular de derecho constitucional

      Si quieres sigo. El pp suele poner a gente mucho más preparada que los primeros espadas del psoe.

      Ahora llámame otra vez manipulador

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Luego te vas al PP y a gente que han metido como Ana Mato de ministra en Sanidad que ni es médico ni es na .

        O la escalada de Ana Botella hacia la alcaldía de Madrid
        Compara el.curriculum de los ministros del psoe y los del pp. Más arriba he puesto unos cuantos. Casi todos altos funcionarios,de oposiciones duras y cargos de gran responsabilidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Vamos, que has comparado a los más preparados de entre los cabezas visibles del PP con los menos preparados de entre los cabezas visibles del PSOE.
          Mantente manipulador.

          PD: y se dice mindungui :roto2:
          Rajoy-registrador de la propiedad.
          Soraya-abogada del estado
          Cospedad-abogada del estado
          Arias cañete-abogado del estado
          Gallardón-fiscal
          Montoro-catedrático de uiversidad
          Ana pastor-médico

          Zapatero-licenciado en derecho.Creo que dio algunas clases de derecho laboral
          José Blanco-Ni idea.Creo que no tiene estudios universitarios
          Bibiana Aido-licenciada en admnistracion de empresas.Trabajaba en la caja san fernando y de ahí a ministra
          Leyre pajin-licenciada en sociología
          Rubalcaba-Profesor titular universidad(química)
          Elena Salgado-ingeniera industrial
          Francisco Caamaño-profesor titular de derecho constitucional

          Si quieres sigo. El pp suele poner a gente mucho más preparada que los primeros espadas del psoe.

          Ahora llámame otra vez manipulador
          El otro comentario era manipulador, este sí que se ajusta más a la realidad.

          Manipular es decir que el único moro que conozco roba, mientras que conozco muchos españoles que no.
          Ajustarse a la realidad sería presentar porcentajes más generales, aun cuando siguiera demostrando que los extranjeros delinquen en mayor proporción que los españoles.

          De Pepiño Blanco me suena que no tenía ni Bachillerato.
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 19/02/15, 15:13:29.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            DEmagogia...eso lo sé hacer yo también: la gente pasándolo mal y nosotros gastándonos la pasta en carnets para el fútbol, gol tv y demás historias para que un futbolista gane en un año lo que nosotros en toda la vida


            pd Tener una prima de riesgo aceptable es fundamantal para que el pais funcione. Obviamente hacen falta más cosas, no es lo único. Pero sin financiación exterior nos vamos al caraho

            ¿Desde cuando una verdad es Demagogia? Si toda Europa está escandalizá del aumento de ricos en España ¿O es mentira?

            No mezcles el ganao a tu conveniencia. ¿Qué coñño tiene que ver que yo me tome una cerveza, que me saque el carnet, que me pare en el Holiday.....o me compre el Play-boy, para que los ricos, escucha "Los ricos" no yo, hayan aumentado directamente proporcional a como ha crecido la pobreza. Cambia de gafas por favor, o las tienes empañadas o por mi madre que tú tienes un sueldo de estos. Haces bien, yo haría lo mismo que tú, con tal de que nada cambie.

            Sin acritud.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              No creo que este mezclando temas. Esa conversacion surge de tu comentario sobre que Rajoy no lo ha hecho mal, y te remites a la prima de riesgo. Yo simplemente me remito a datos del nivel de vida de la gente, que me parece mucho mas representativo de la gestion de un gobernante.

              Incluso he metido ahi la deuda, que tambien ha crecido bastante (esta semana creo que llego al 100%), con lo cual, que mas da que la prima de riesgo haya bajado si la deuda sigue creciendo una barbaridad cada dia? Si el pagar menos intereses hubiese servido para que la deuda se redujese lo entenderia, pero es que sigue creciendo y continuara en el futuro. Evidentemente es bueno tener la prima baja, pero eso por si solo no dice nada, e incluso en el caso de tenerla alta, no seria malo si la deuda se redujese.

              Porque la prima de riesgo no dice como va un pais ni si las medidas del Gobierno son justas. Si se rescata a otro pais convirtiendo una deuda privada en publica la prima se reduce. Esto es bueno? Claro que no, es algo malisimo, sin embargo la prima baja. Que mas da que tenga que pagar un 1% menos de intereses en un prestamo de 1.000 millones si ahora me deben 26.000 millones que no me van a poder pagar? Pero como es algo bueno para la banca, la prima se reduce. Como los bancos saben que pueden hacer lo que quieran y aun asi seguiran cobrando, la prima se reduce, aunque eso signifique j0dernos a todos los ciudadanos.



              Eso no es lo que esta haciendo Rajoy? La herencia que me estan dejando a mi es del copon, tanto unos como otros.
              Rajoy coge un pais casi quebrado,con un déficit bestial,con un montón de parados,con el sector.de la construcción hecho trizas,el 90% de las cajas quebradas y con muchas dificultades para que nos presten el dinero.

              Si tú en 3 años eres capaz de bajar el paro en 2 millones,que se acabe la pobreza,que se arregle el sistema financiero,que no aumente la deuda y que la prima de riesgo esté en 100 puntos tienes mi voto

              Pd.deja de decir que la deuda española se debe a la conversiòn de la.deuda privada en pública. Ha sido una parte,las ayudas al.sistema financiero,cosa que ya hemos debatido aquí.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Rajoy-registrador de la propiedad.
                Soraya-abogada del estado
                Cospedad-abogada del estado
                Arias cañete-abogado del estado
                Gallardón-fiscal
                Montoro-catedrático de uiversidad
                Ana pastor-médico

                Zapatero-licenciado en derecho.Creo que dio algunas clases de derecho laboral
                José Blanco-Ni idea.Creo que no tiene estudios universitarios
                Bibiana Aido-licenciada en admnistracion de empresas.Trabajaba en la caja san fernando y de ahí a ministra
                Leyre pajin-licenciada en sociología
                Rubalcaba-Profesor titular universidad(química)
                Elena Salgado-ingeniera industrial
                Francisco Caamaño-profesor titular de derecho constitucional

                Si quieres sigo. El pp suele poner a gente mucho más preparada que los primeros espadas del psoe.

                Ahora llámame otra vez manipulador

                Joé, entonces los de Podemos ya ni te cuento.

                Puestos a comparar: Qué titulación tiene mas empaque: Profesor de Universidad o Abogado del estado. Para tenerlo en cuenta a la hora de votar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  No creo que este mezclando temas. Esa conversacion surge de tu comentario sobre que Rajoy no lo ha hecho mal, y te remites a la prima de riesgo. Yo simplemente me remito a datos del nivel de vida de la gente, que me parece mucho mas representativo de la gestion de un gobernante.

                  Incluso he metido ahi la deuda, que tambien ha crecido bastante (esta semana creo que llego al 100%), con lo cual, que mas da que la prima de riesgo haya bajado si la deuda sigue creciendo una barbaridad cada dia? Si el pagar menos intereses hubiese servido para que la deuda se redujese lo entenderia, pero es que sigue creciendo y continuara en el futuro. Evidentemente es bueno tener la prima baja, pero eso por si solo no dice nada, e incluso en el caso de tenerla alta, no seria malo si la deuda se redujese.

                  Porque la prima de riesgo no dice como va un pais ni si las medidas del Gobierno son justas. Si se rescata a otro pais convirtiendo una deuda privada en publica la prima se reduce. Esto es bueno? Claro que no, es algo malisimo, sin embargo la prima baja. Que mas da que tenga que pagar un 1% menos de intereses en un prestamo de 1.000 millones si ahora me deben 26.000 millones que no me van a poder pagar? Pero como es algo bueno para la banca, la prima se reduce. Como los bancos saben que pueden hacer lo que quieran y aun asi seguiran cobrando, la prima se reduce, aunque eso signifique j0dernos a todos los ciudadanos.



                  Eso no es lo que esta haciendo Rajoy? La herencia que me estan dejando a mi es del copon, tanto unos como otros.
                  Rajoy coge un pais casi quebrado,con un déficit bestial,con un montón de parados,con el sector.de la construcción hecho trizas,el 90% de las cajas quebradas y con muchas dificultades para que nos presten el dinero.

                  Si tú en 3 años eres capaz de bajar el paro en 2 millones,que se acabe la pobreza,que se arregle el sistema financiero,que no aumente la deuda y que la prima de riesgo esté en 100 puntos tienes mi voto

                  Pd.deja de decir que la deuda española se debe a la conversiòn de la.deuda privada en pública. Ha sido una parte,las ayudas al.sistema financiero,cosa que ya hemos debatido aquí.
                  El PP se pasó toda la campaña diciendo que la situación era malísima y que si seguía el PSOE iba a ser peor, pero que si volvía el PP iban a crear empleo, bajar el paro, bajar los impuestos, comprarte un unicornio pa ti pa siempre... llegó al poder y no hizo nada de eso porque la situación era malísima y no podían.

                  Comentario


                  • Rajoy-registrador de la propiedad.
                    Soraya-abogada del estado
                    Cospedad-abogada del estado
                    Arias cañete-abogado del estado
                    Gallardón-fiscal
                    Montoro-catedrático de uiversidad
                    Ana pastor-médico

                    Zapatero-licenciado en derecho.Creo que dio algunas clases de derecho laboral
                    José Blanco-Ni idea.Creo que no tiene estudios universitarios
                    Bibiana Aido-licenciada en admnistracion de empresas.Trabajaba en la caja san fernando y de ahí a ministra
                    Leyre pajin-licenciada en sociología
                    Rubalcaba-Profesor titular universidad(química)
                    Elena Salgado-ingeniera industrial
                    Francisco Caamaño-profesor titular de derecho constitucional

                    Si quieres sigo. El pp suele poner a gente mucho más preparada que los primeros espadas del psoe.

                    Ahora llámame otra vez manipulador[/QUOTE]

                    Estos pperos ¿en que universidad estudiaron que ni enseñaban Ingles?cada vez que salen de España hacemos el ridiculo.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      ¿Desde cuando una verdad es Demagogia? Si toda Europa está escandalizá del aumento de ricos en España ¿O es mentira?

                      No mezcles el ganao a tu conveniencia. ¿Qué coñño tiene que ver que yo me tome una cerveza, que me saque el carnet, que me pare en el Holiday.....o me compre el Play-boy, para que los ricos, escucha "Los ricos" no yo, hayan aumentado directamente proporcional a como ha crecido la pobreza. Cambia de gafas por favor, o las tienes empañadas o por mi madre que tú tienes un sueldo de estos. Haces bien, yo haría lo mismo que tú, con tal de que nada cambie.

                      Sin acritud.
                      Que en España hay más ricos no se lo cree nadie. Creo que fue una estadisitica,basada en una fuerte subida de la bolsa y sirvió para dar ese titular sesgado. Muchos empresario,gente con pasta se han arruinado. El presidente del Madrid(Fdo Martin) tiene su constructora quebrada,el Portillo de Dos hermanas también se ha pegao el tortazo. No conozco a mucha gente de dinero pero los pocos que conozco están peor,bastante peor. El corte inglés factura menos que en la época de la crisis,los grandes bufetes facturan menos,las empresas de automòviles también..hasta los futbolistas cobran mucho menos De verdad eso de que la crisis ha afectado a las clases bajas y que hay más ricos no es cierto. Si el 90% de las constructoras se han ido.al garete


                      Pd jajaj ya me gustsria a mi tener un sueldo de los gordos. Pero joer,no me gusta el.discurso ese fácil de que si los ricos viven ahora mejor y demás. La crisis ha perjudicado a todos. Evidentemente alguien que gana 1 millon de euros y ahora gana 200.000 lo nota mucho menos que el.que ha pasado de ganar 2000 a estar en paro
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/15, 15:44:11.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        ..................
                        Yo quiero como dirigente a un tio responsble,formado,honrado y que haya ya asumido cargos de responsabilidad....................
                        Es indudable de que está formado pero de ahí a llamarlo responsable y honrado va un trecho. Es un insulto a la inteligencia y es fácil demostrar:

                        De responsabilidad tiene 0 desde "aquellos hilitos de fuel del Prestige" y de honrado una persona de la alta política y del gobierno cobrando en dinero negro tiene poco. También colocar a una persona como ministra cuando ha sido incapaz de ver un jaguar en su garaje y de donde venía el dinero de las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

                        Y para colmo, ya que ni olvido ni perdono, tiene a sus espaldas meter a este país en una guerra ilegal e inmoral con el montón de vidas humanas que costó aquello tanto en Iraq como en suelo Español. SÍ, todos los miembros de aquellos gobiernos no tienen perdón ninguno y deberían haber abandonado la política desde aquel entonces.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Que en España hay más ricos no se lo cree nadie. Creo que fue una estadisitica,basada en una fuerte subida de la bolsa y sirvió para dar ese titular sesgado. Muchos empresario,gente con pasta se han arruinado. El presidente del Madrid(Fdo Martin) tiene su constructora quebrada,el Portillo de Dos hermanas también se ha pegao el tortazo. No conozco a mucha gente de dinero pero los pocos que conozco están peor,bastante peor. El corte inglés factura menos que en la época de la crisis,los grandes bufetes facturan menos,las empresas de automòviles también..hasta los futbolistas cobran mucho menos De verdad eso de que la crisis ha afectado a las clases bajas y que hay más ricos no es cierto. Si el 90% de las constructoras se han ido.al garete


                          Pd jajaj ya me gustsria a mi tener un sueldo de los gordos. Pero joer,no me gusta el.discurso ese fácil de que si los ricos viven ahora mejor y demás. La crisis ha perjudicado a todos. Evidentemente alguien que gana 1 millon de euros y ahora gana 200.000 lo nota mucho menos que el.que ha pasado de ganar 2000 a estar en paro
                          Josema,los ricos son mas ricos,la clase media se ha reducido,y los pobres mas pobres.si no reconoces esto es que no quieres verlo,está muy claro.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Lo que dice Gabilondo, como bien sabes, es que tan SOLO el 12% lo hace sin permiso y a saber cuales son las circunstancias que lo rodea y el PP utiliza eso para legislar sin sentido y contentar a su parte más extrema cuando la gran mayoría de las chicas y en circunstancias normales SI lo hacen.

                            A mí lo que me parece es que hay que tener un criterio más homogéneo. ¿Por qué se permite casarse siendo menor?. Sé que necesita el permiso de los padres
                            Un menor no puede casarse salvo que tenga autorizacion del juez. Sòlo pueden casarse los mayores de edad y los.emancipados(y para emanciparte se necesita tener 16 años y cumplir determinados requisitos)

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Josema,los ricos son mas ricos,la clase media se ha reducido,y los pobres mas pobres.si no reconoces esto es que no quieres verlo,está muy claro.
                              En España todos somos más pobres.Mira lo.que valen las casas de los ricos....mucho menos que hace años. Si los.ricos fuesen más ricos no.habria habido esas bajada de precio. Mirad las grandes empresas...todas facturaron menos durante la crisis. Mirad los salarios de los futbolistas. Antes cualquiera te ganaba 1 kilo limpio...ahora hay muchos con el.sueldo minimo o poco más

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por cal
                                Falso. Si sus padres o tutores dan el consentimiento, si pueden.

                                V. EDAD PARA CONTRAER MATRIMONIO
                                Establece el artículo 148:
                                Para contraer matrimonio es necesario que ambos contrayentes sean mayores de edad.
                                Los menores de edad podrán contraer matrimonio, siempre que ambos hayan cumplido 16 años. Para tal efecto, se requerirá el consentimiento de quienes ejerzan la patria potestad, o en su defecto, la tutela, y a falta o por negativa o imposibilidad de éstos, el juez de lo familiar suplirá dicho consentimiento, el cual deberá ser otorgado atendiendo a las circunstancias especiales del caso.
                                No sé de dónde has sacado eso pero la edad para contraer matrimonio se regula en el Código civil,en los arts 46 y 48. No creo eso que pones provenga del código.civil porque el art 148 regula los alimentos entre parientes



                                Artículo 46

                                No pueden contraer matrimonio:

                                1.º Los menores de edad no emancipados.
                                2.º Los que estén ligados con vínculo matrimonial.


                                Artículo 47

                                Tampoco pueden contraer matrimonio entre sí:

                                1.º Los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción.
                                2.º Los colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado.
                                3.º Los condenados como autores o cómplices de la muerte dolosa del cónyuge de cualquiera de ellos.



                                Artículo 48

                                El Ministro de Justicia puede dispensar, a instancia de parte, el impedimento de muerte dolosa del cónyuge anterior.

                                El Juez de Primera Instancia podrá dispensar, con justa causa y a instancia de parte, los impedimentos del grado tercero entre colaterales y de edad a partir de los catorce años. En los expedientes de dispensa de edad deberán ser oídos el menor y sus padres o guardadores.

                                La dispensa ulterior convalida, desde su celebración, el matrimonio cuya nulidad no haya sido instada judicialmente por alguna de las partes.
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/15, 16:36:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X