Originalmente publicado por Josema1907
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Ese es el tema. El PP, en concreto pero no es el único también medios de comunicación, aprovecha los momento de incertidumbre, de escándalo, pesar, alarmismo colectivos para lanzar globos sonda sobre la posibilidad de endurecer la ley. Ahora vivimos unos de esos momentos y se lanza la medida. Eso es populismo. Hace unos meses la opinión publica no sabría a cuento de que cambiar, endurecer, la ley. ¿Cuando pase un nuevo caso de terrorismo, violación... volvemos a endurecerla?¿hasta donde? Ten en cuenta que cuando se cambia la ley no solo se crea una excepción, también se crea jurisprudencia para ampliar los casos aplicables.
Lo del aborto. Mira este tema en concreto para mi es muy complicado para opinar, toca muchos temas morales, éticos o como quieras llamarlo y además no soy mujer y no tengo referencias internacionales de como es la ley en otros países etc. en cualquier caso considero que el PSOE (lo cito porque es el único partido de "izquierdas" que ha llegado al gobierno) tiene una cúpula dirigente más de centro que el PP, esto es una opinión personal, creo que la primera fila política del PSOE está más cercana al espectro político de sus votantes que en el caso del PP. Puedo equivocarme, por curiosidad ¿tu crees que el PP, su jerarquía, está tan próxima a sus votantes como la del PSOE?¿No te parece curioso que hasta hoy día (hola VOX) no haya un partido representativo a la derecha del PP, pero si a la izquierda del PSOE?
El uso de extrema derecha puede ser excesivo, si lo identificas como totalitario, puede que me haya equivocado, pero cuando lees el texto que he puesto de los catedráticos veo que su opinión no está tan alejada de la mía. En cualquier caso resaltar que cuando dije extrema derecha, refiriéndome a la medida, no quería decir que el PP (tanto su primera fila como sus votantes) fuesen totalitarios.
Lo del aborto. Mira este tema en concreto para mi es muy complicado para opinar, toca muchos temas morales, éticos o como quieras llamarlo y además no soy mujer y no tengo referencias internacionales de como es la ley en otros países etc. en cualquier caso considero que el PSOE (lo cito porque es el único partido de "izquierdas" que ha llegado al gobierno) tiene una cúpula dirigente más de centro que el PP, esto es una opinión personal, creo que la primera fila política del PSOE está más cercana al espectro político de sus votantes que en el caso del PP. Puedo equivocarme, por curiosidad ¿tu crees que el PP, su jerarquía, está tan próxima a sus votantes como la del PSOE?¿No te parece curioso que hasta hoy día (hola VOX) no haya un partido representativo a la derecha del PP, pero si a la izquierda del PSOE?
El uso de extrema derecha puede ser excesivo, si lo identificas como totalitario, puede que me haya equivocado, pero cuando lees el texto que he puesto de los catedráticos veo que su opinión no está tan alejada de la mía. En cualquier caso resaltar que cuando dije extrema derecha, refiriéndome a la medida, no quería decir que el PP (tanto su primera fila como sus votantes) fuesen totalitarios.
Respecto a lo.que preguntas....yo no soy del pp ni tengo ninguna vinculación con él(aunque alguno me haya dicho lo.contrario)pero a mi gente como Soraya sí me representa,o la ministra de fomento,Ana pastor. Soraya es una mujer muy responsable,trabajdadora,muy preparada(es abogada del estado,una oposición durisima). Qué tienen de mala esas dos??o incluso Rajoy. Rajoy lo que pasa es que no llega a la gente. Lo ven asi con las gafas,feillo....pero.es un tio que ss registrador de la propiedad,vamos que no.está en politica por dinero porque como registrador se habría forrado. Es serio,no.tiene esa chulería de otros(ej Aznar) y no un radical.Muchos le tienen una animadversión a Rajoy y no entiendo bien por qué.
Luegj te vas al Psoe y te pone como.ministro a cualquier mindundi que no ha hecho mérito alguno,gente poco preparada como Pajín o Bibiana Aído.....o.incluso la presidenta de la Junta. De verdad no hay nadie más preparado que esa mujer en el.psoe??
Yo quiero como dirigente a un tio responsble,formado,honrado y que haya ya asumido cargos de responsabilidad...no a alguien que no tiene otro trabajo que la politica..Luego habrá cuestiones tipo el aborto o la cadena perpetua en que pueden tener opiniones distintas a la mia...pero bueno,ahi son temas complejos en que cada uno tiene su opinión
Mantente manipulador.
PD: y se dice mindungui :roto2:
Comentario