Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Rajoy en materia económica no tenia otra opción. Y no lo ha hecho mal.Evito el rescate y bajó la prima de riesgo hasta nivel de los 100 puntos, lo que supone un ahorro de mucho dinero.Su gran fallo ha sido el de no acabar con las duplicidades y el cachondeito de las empresas públicas. Si alguno tiene la formula para crear 2 millones de puestos de trabajo a razón de 2000 euros cada uno tiene mi voto
    Eso es otra historieta que nos quieren vender. Solo existe un camino, y es el que dice la Merkel.

Solo existe su version, ni siquiera nos cuentan es que la mayoria de paises de fuera de la UE se escandalizan con las medidas llevadas a cabo en este territorio. Hace poco hablo Obama de la incoherencia de estas politicas ¿Salio en algun telediario?

Comentario

Por si hay alguien que no puede acceder a los links pongo en spolier el texto crítico con la nueva ley del código penal, personalmente creo que es muy interesante.

Comentario

"Tu buscabas tus 15 minutos de fama"

El nivelito de la señora alcaldesa se las trae jejejejeejje

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

"Tu buscabas tus 15 minutos de fama"

El nivelito de la señora alcaldesa se las trae jejejejeejje
          Jojojo desconocía este video.. No suelo ver telefachadas... Pero enorme pasar de me suspendió 3 veces por llevar perlas a no si a mi me suspendió una vez y no se porque porque no fui a revisión.. Jajaja patético... Y concluyendo con un a ti no te interesa mi gestión como alcaldesa.. Claro no te jodëssss estas en la tele por tu acusación no por tu gestión so mamarrachä

Comentario

Rajoy en materia económica no tenia otra opción. Y no lo ha hecho mal.Evito el rescate y bajó la prima de riesgo hasta nivel de los 100 puntos, lo que supone un ahorro de mucho dinero.Su gran fallo ha sido el de no acabar con las duplicidades y el cachondeito de las empresas públicas. Si alguno tiene la formula para crear 2 millones de puestos de trabajo a razón de 2000 euros cada uno tiene mi voto
            Con Rajoy alcanzó la máxima prima de riesgo que yo sepa, con ZP no pasaba de 200 y con Rajoy llegó a casi 700 si no recuerdo mal.

Pero tú recalcas que la bajó, no creo que tengas una buena vara de medir, en cualquier caso HAN BAJADO TODAS LAS EUROPEAS, y aquí la fluctuación arriba y abajo depende de los bancos ( el gran mercado ) y en especial las palabras de Draghi que dijo "haremos todo lo necesario" a partir de ahí empezó a bajar en toda europa. No vayamos a poner medallitas a quien no las tiene.

Comentario

Como lei en twitter:

A Errejón dimisión directa, a Chaves y Griñan sólo cuando haya imputación clara...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                No puedes argumentar la LOCE es buena porque la LOGSE era mala.

Manifiesto íntegro de 60 catedráticos de Derecho Penal contra el nuevo código

Edito: Te recomiendo la lectura completa del texto, es muy interesante, no obstante esta parte es la más relacionada con el tema de la prision permanente revisable (el resto lo es sobre la ley en la que está inscrita):

Me parece bien que la gente se manifieste en contra de la cadena perpeta revisable. Hay opiniones para todos los gustos. Yo ni siquiera tengo claro si sirve para algo teniendo en cuenta que ya el código penal prevé penas de hasta 40 años. Lo que yo quiero decir es que no es una decisión de extrema derecha.

Luego hay algunas criticas con las que estoy de acuerdo,sobre todo en el tema de encargar la seguridad de las prisiones a empresas privadas(lo que se busca ahí es ahorrar dinero)

Y luego hay otras medidas que me parecen muy acertadas,como la despenalización de muchas faltas,que llevan años pidiéndolo jueces y fiscales. Son asuntos menores y los pueden llevar otros funcionarios,lo que permitirá descargar los juzgados de trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Con Rajoy alcanzó la máxima prima de riesgo que yo sepa, con ZP no pasaba de 200 y con Rajoy llegó a casi 700 si no recuerdo mal.

Pero tú recalcas que la bajó, no creo que tengas una buena vara de medir, en cualquier caso HAN BAJADO TODAS LAS EUROPEAS, y aquí la fluctuación arriba y abajo depende de los bancos ( el gran mercado ) y en especial las palabras de Draghi que dijo "haremos todo lo necesario" a partir de ahí empezó a bajar en toda europa. No vayamos a poner medallitas a quien no las tiene.
                  Eso es una verdad a medias. Draghi es innegable.que ha contribuido a bajar las primas de riesgo,pero también ha ayudado la.seriedad de Rajoy en cuanto a la necesidad de cumplir los objetivos del déficit. A zp y a Salgado los dirigentes regionales se los tomaban a pitorreo y no cumplian ni de lejos con lo acordado. Es responsabilidad del presidente el hacer cumplir lo pactado a las autonomías y ni zp ni Salgado lo hicieron. Su inmovilismo fue total y eso nos perjudicò mucho

Pd la prima de riesgo con zp sí superó ampliamente los 200 puntos

Comentario

Eso es una verdad a medias. Draghi es innegable.que ha contribuido a bajar las primas de riesgo,pero también ha ayudado la.seriedad de Rajoy en cuanto a la necesidad de cumplir los objetivos del déficit. A zp y a Salgado los dirigentes regionales se los tomaban a pitorreo y no cumplian ni de lejos con lo acordado. Es responsabilidad del presidente el hacer cumplir lo pactado a las autonomías y ni zp ni Salgado lo hicieron. Su inmovilismo fue total y eso nos perjudicò mucho

Pd la prima de riesgo con zp sí superó ampliamente los 200 puntos
                    Ha bajado la prima de riesgo y ha subido el paro, la desigualdad, la pobreza, la desnutricion, la deuda... Absolutamente todos lo indicadores del nivel de vida han empeorado, pero si, la prima de riesgo si que ha mejorado.

Esto algun dia va a petar, y a algunos os extrañara porque ha bajado la prima de riesgo.

Comentario

Me parece bien que la gente se manifieste en contra de la cadena perpeta revisable. Hay opiniones para todos los gustos. Yo ni siquiera tengo claro si sirve para algo teniendo en cuenta que ya el código penal prevé penas de hasta 40 años. Lo que yo quiero decir es que no es una decisión de extrema derecha.

Luego hay algunas criticas con las que estoy de acuerdo,sobre todo en el tema de encargar la seguridad de las prisiones a empresas privadas(lo que se busca ahí es ahorrar dinero)

Y luego hay otras medidas que me parecen muy acertadas,como la despenalización de muchas faltas,que llevan años pidiéndolo jueces y fiscales. Son asuntos menores y los pueden llevar otros funcionarios,lo que permitirá descargar los juzgados de trabajo
                      Hombre si consideráramos que extrema derecha son campos de exterminio y extrema izquierda es gulag, pues no, ciertas medidas que yo he nombrado del PP no serían de extrema derecha. Entiendo que por esta regla de 3 no existen (ya no partidos) sino propuestas de extrema derecha/izquierda dentro del marco democrático.

Pues no, si existen. Son aquellas que no cuadran con las carácterísticas de una sociedad. Aquí la pena de muerte es de extrema derecha (o izquierda), en EEUU hay gente de izquierdas que está a favor de la pena de muerte y no lo considera una medida de extrema derecha.

Para mi negar un derecho por orientación sexual es una medida de extrema derecha (ver carta de los derechos humanos suscrita en la Constitución española).

63 expertos en derecho penal tienen el siguiente concepto sobre el nuevo código penal:

" quien [El gobierno] mediante las denunciadas iniciativas legislativas está elaborando una urdimbre jurídica extraordinariamente alejada de un sistema democrático atento a las libertades y derechos fundamentales, y mucho más próxima a un sistema autoritario que francamente creíamos ya olvidado.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Podemos es de extrema izquierda. Lo que hay en Venezuela lo es, y ellos comulgan con aquello y han sido consultores y cómplices del que allí acontece. Me entran ganas de potar cuando leo ciertas opiniones...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Ha bajado la prima de riesgo y ha subido el paro, la desigualdad, la pobreza, la desnutricion, la deuda... Absolutamente todos lo indicadores del nivel de vida han empeorado, pero si, la prima de riesgo si que ha mejorado.

Esto algun dia va a petar, y a algunos os extrañara porque ha bajado la prima de riesgo.

Y no se te olvide: Ha subido un 13% el nº de ricos. Importantisimo para que una economía crezca

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Podemos es de extrema izquierda. Lo que hay en Venezuela lo es, y ellos comulgan con aquello y han sido consultores y cómplices del que allí acontece. Me entran ganas de potar cuando leo ciertas opiniones...
                            Me doy por aludido, lo mismo me equivoco.

Una cosa es un estado totalitario (autoritario, estatista...) de extrema derecha o extrema izquierda y otra cosa es medidas o partidos de extrema derecha o extrema izquierda. Lo mismo hemos creado tanto tabú en esas palabras que ya llevan implícito que ser de extrema derecha/izquierda es ser antidemocrático, yo no las uso en ese sentido en los casos que he escrito en estos últimos post.
                            ¿Es FN francés de extrema derecha? ¿Es un partido que está dentro del marco democrático? ¿España 2000 es una partido democrático?¿Vox es de extrema derecha, centro derecha o centro? ¿nacionalizar bancos a es una medida de extrema izquierda? ¿en que condiciones? ¿bankia? ¿negar derechos a ciudadanos por su orientación sexual es una medida de centro o de extrema derecha?¿Significa eso que si un partido toma una medida gubernamental de extrema derecha es de extrema derecha totalitaria? NO.

Comentario

Erase una vez un partido que no tenía programa. Que al final si tuvo programa. Que después cambió el programa. ¿Estoy hablando de Podemos? No amigos, otros partidos también modifican propuestas :D

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Qué tiene que ver una cosa con la otra??si baja la prima de riesgo bajan los intereses de la deuda y por tanto se ahorra dinero,dinero que puede ir destinado a otras partidas.

Si sube la p de riesgo o incluso si sube.a niveles insostenibles es posible que no nos presten dinero y por tanto no habría para pagar nóminas,pensiones etc. La pobreza aumentaría considerablemente. La financiación exterior es algo básico para el funcionamiento de un país.

Me parece demagogia mezclar temas que no tienen nada que ver
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/15, 12:55:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X