Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Y no dice mucho de su líder tampoco.
    Han vivido de eso desde jovencitos. Del aplauso de su corte de pringaos. Y tienen que decir todas las chorradas que puedan...

He estado en grupos de gente así, viven instalados en el delirio.

Comentario

Espero que Pablo Iglesias no quiera instaurar aquí otro régimen coreano, porque sino vamos aviaos...

Anoche estuve viendo el programa de "En tierra hostil" en La Sexta, y la verdad es que no me gustó nada el país asiático.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Espero que Pablo Iglesias no quiera instaurar aquí otro régimen coreano, porque sino vamos aviaos...

Anoche estuve viendo el programa de "En tierra hostil" en La Sexta, y la verdad es que no me gustó nada el país asiático.
        Como sea igual de tendencioso que #EquipoDeInvestigación... habrá que tomarse con calma lo que muestren. Obviamente el cambio no va a ser de "Malos malísimos, amigos de Satanás" a "Pobrecitos buena gente", pero.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Como sea igual de tendencioso que #EquipoDeInvestigación... habrá que tomarse con calma lo que muestren. Obviamente el cambio no va a ser de "Malos malísimos, amigos de Satanás" a "Pobrecitos buena gente", pero.
          Precisamente no muestran nada porque no les dejan hablar con nadie. Da auténtico miedo ver lo robotizados que están desde pequeños.

Dicho lo cual, no creo que ninguno en Podemos defienda ese modelo o al menos eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            De hecho el libro fue prohibido en la URSS porque se consideraba anti comunista, y tuvieron que publicado en Italia por primera vez.
            Xacto, sin haberlo leído....salvo algunos correctores. Pero el poder es el poder.
            Años más tarde un tal primer secretario del Partido Comunista de la Unión Soviética, Nikita nosequé, ya fuera del Poder, leyó una copia del original y.......No deberíamos haberla prohibido, No hay nada antisoviético en ella, esas mas o menos fueron sus palabras.
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 11/02/15, 19:43:45.

Comentario

De hecho el libro fue prohibido en la URSS porque se consideraba anti comunista, y tuvieron que publicado en Italia por primera vez.
              Eso de prohibir libros no deja en buen lugar al régimen comunista.

En cualquier caso no es una obra de propaganda norteamericana como dijo el amigo Iglesias.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Eso de prohibir libros no deja en buen lugar al régimen comunista.

En cualquier caso no es una obra de propaganda norteamericana como dijo el amigo Iglesias.
                No deja en buen lugar a la URSS, ya que la censura no es algo intrinseco al comunismo.

Y en la entrevista no veo que diga que es propaganda norteamericana, sino que es un ejemplo del enfoque anticomunista norteamericano, que es muy diferente. La CIA se esforzo por hacer publico ese libro en la epoca que USA hacia todo esfuerzo posible por acabar con el comunismo, asi que tampoco me parece una burrada lo que dice, porque puede parecer evidente que la postura norteamericana y la del libro llegan a coincidir a grandes rasgos. Podras estar de acuerdo o no con lo que dice Pablo, pero una burrada no es.

Y no hace falta irse a algo tan discutible y borroso para encontrar burradas del coleta.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  No deja en buen lugar a la URSS, ya que la censura no es algo intrinseco al comunismo.

Y en la entrevista no veo que diga que es propaganda norteamericana, sino que es un ejemplo del enfoque anticomunista norteamericano, que es muy diferente. La CIA se esforzo por hacer publico ese libro en la epoca que USA hacia todo esfuerzo posible por acabar con el comunismo, asi que tampoco me parece una burrada lo que dice, porque puede parecer evidente que la postura norteamericana y la del libro llegan a coincidir a grandes rasgos. Podras estar de acuerdo o no con lo que dice Pablo, pero una burrada no es.

Y no hace falta irse a algo tan discutible y borroso para encontrar burradas del coleta.
                  No es intrínseco al comunismo, pero da la casualidad de que en todos los regímenes comunistas hay censura.

Comentario

Es una burrada en el momento en que dice que Doctor Zhivago es propaganda norteamericana cuando es un libro escrito por un soviético.
                    En todo caso Doctor Zhivago sería una crítica desde dentro, pero bueno tampoco nos vamos a extender en esto.

La censura no es exclusividad del comunismo, pero donde hay un régimen comunista hay censura.

Comentario

Me he estado mirando los vídeos que había en Youtube de En Tierra Hostil (no me deja verlo desde atresplayer) y la verdad es que más o menos era lo que esperaba, banda sonora, frases guionizadas... me ha recordado a:

Y el señor ese de Tarragona se parecía a un pequeño Nicolás ya de mayor.

Los de Corea del Norte se buscan ellos solos la imagen que tenemos de ellos. Sería imposible comprobar si lo que dice el documental es cierto o no y ante la duda, la lógica que nos enseñan desde pequeños (alguno pensaría que estamos hasta adoctrinados) nos muestra que lo más normal es que ante una sociedad totalmente distinta, sea un problema suyo y no nuestro.
                      Me imagino si alguien de Asia, o del norte de Europa hiciera un reportaje como éste en España. La diferencia es que sí que podrían comprobarlo por ellos mismos si lo que dice el reportaje es cierto o no y el español no es tan complicado como para no entender lo que se dice, a pesar de que muchos de los gestos sí que les impactaran.

Al Alejandro ese se le ve bastante enfadado pero se lo ha buscado él sólo.

Alejandro Cao de Benós: En Tierra Hostil visita Corea del Norte

Sigo pensando que en Corea del Norte hay una dictadura bestial (la verdad que sería de cortito mental decir lo contrario), pero también sigo pensando que le han añadido detallitos y cosas tendenciosas por parte de Atresmedia.

Comentario

Pablo, sal y di cosas, ****, que así no hay manera.

Comentario

Es una burrada en el momento en que dice que Doctor Zhivago es propaganda norteamericana cuando es un libro escrito por un soviético.
                          En todo caso Doctor Zhivago sería una crítica desde dentro, pero bueno tampoco nos vamos a extender en esto.

La censura no es exclusividad del comunismo, pero donde hay un régimen comunista hay censura.
                          Es que te repito que en ningun momento dice que sea propaganda norteamericana. Leelo, si lo pone claro.

Y me imagino que conoceras bien todos los regimenes comunistas que han existido para afirmar tal cosa. No me vayas a decir que toda la gente que siente simpatia por algun tipo de comunismo apoya la censura porque es tonteria. Seria como decir que el capitalismo es un sistema que promueve la manipulacion de los medios de comunicacion. La mayoria de los medios de los paises capitalistas estan manipulados? Si. Eso quiere decir que el capitalismo es manipulacion de medios? Pues no, ni siquiera esta relacionado con el concepto de capitalismo, igual que la censura no esta relacionada con el concepto de comunismo.

Comentario

Es que te repito que en ningun momento dice que sea propaganda norteamericana. Leelo, si lo pone claro.

Y me imagino que conoceras bien todos los regimenes comunistas que han existido para afirmar tal cosa. No me vayas a decir que toda la gente que siente simpatia por algun tipo de comunismo apoya la censura porque es tonteria. Seria como decir que el capitalismo es un sistema que promueve la manipulacion de los medios de comunicacion. La mayoria de los medios de los paises capitalistas estan manipulados? Si. Eso quiere decir que el capitalismo es manipulacion de medios? Pues no, ni siquiera esta relacionado con el concepto de capitalismo, igual que la censura no esta relacionada con el concepto de comunismo.
                            ¿Ha leído la novela ‘El doctor Zhivago’, de Boris Pasternak? ¿Ha visto la película?

Sí, sí. He visto la película.

¿Recuerda al comisario del Pueblo Strélnikov? Un comandante bolchevique que recorre la estepa a bordo de un tren blindado, organizando el Ejército Rojo. Un hombre férreo. “En Rusia ya no hay vida privada”, afirma.

Si. Recuerdo esa escena. Es un buen ejemplo del enfoque anticomunista norteamericano. ¡La pérdida de la vida privada! Una película clave para entender el combate cultural de la Guerra Fría, que los norteamericanos ganaron porque construían mejores historias.

Pablo Iglesias: "Sé que la televisión quema, quizá habrá que revisar alguna estrategia"

Sobre la censura y el comunismo, me remito a lo que he dicho antes: donde hay un régimen comunista, hay censura.
                            URSS, Rumanía, República Democrática Alemania, Cuba, Corea del Norte... Si conoces algún régimen comunista donde no haya habido censura, dímelo porque yo no lo recuerdo.

Comentario

¿Tania Sánchez ha montado ya su partido superguay? ¿Pijas por el pueblo llano? ¿unión de concejalas con piso de protección oficial y con hermanos subvencionados?

Comentario

¿Ha leído la novela ‘El doctor Zhivago’, de Boris Pasternak? ¿Ha visto la película?

Sí, sí. He visto la película.

¿Recuerda al comisario del Pueblo Strélnikov? Un comandante bolchevique que recorre la estepa a bordo de un tren blindado, organizando el Ejército Rojo. Un hombre férreo. “En Rusia ya no hay vida privada”, afirma.

Si. Recuerdo esa escena. Es un buen ejemplo del enfoque anticomunista norteamericano. ¡La pérdida de la vida privada! Una película clave para entender el combate cultural de la Guerra Fría, que los norteamericanos ganaron porque construían mejores historias.

Pablo Iglesias: "Sé que la televisión quema, quizá habrá que revisar alguna estrategia"

Sobre la censura y el comunismo, me remito a lo que he dicho antes: donde hay un régimen comunista, hay censura.
                                URSS, Rumanía, República Democrática Alemania, Cuba, Corea del Norte... Si conoces algún régimen comunista donde no haya habido censura, dímelo porque yo no lo recuerdo.
                                Osea que segun tu decir "Es un buen ejemplo del enfoque anticomunista norteamericano" es lo mismo que decir que es propaganda norteamericana... En fin, asi no se puede hablar de nada, lo minimo es ser un poco objetivo. Si hay escrita una cosa no me digas que pone otra porque discutir mientras te inventas cosas se hace muy tedioso.

En lo otro no se a donde quieres llegar. Relacionar directamente el comunismo y la censura, como si no pudieran existir separados no tiene ningun sentido. No existe ningun condicionante en el comunismo que obligue a usar la censura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X