Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    La verdad es que sí, a mis sobrinos les encantan las pelis de Disney y me lo dijeron: "mira tito, la cara de Jomeini"... "ahí va, la hoz y el martillo en Peter Pan".
    Así han salido los dos, con 12 y 6 años, son los más anticomunistas y antiárabes de sus respectivas clases.

Y en serio, lo que dice, aparte de ser una chorrada, es una visión muy sesgada y además obvia lo evidente porque si lo citara, se le caería su argumento por todos lados: las hienas de El Rey León no son un mensaje subliminal contra los mexicanos.
    Si nos pusiéramos a buscar mensaje "ocultos" el primero que sale y de forma muy clara es que las hienas tienen bastante similitud con los nazis, pero, repito, si hace referencia a ello ya no cuela su discurso y por eso se lo calla como una puerta.

En fin, cuidado con los niños y mayores que lleven una mochila con el dibujo de Scar (Jomeini), podrían ser peligrosos terroristas islamistas.
    Por eso te decía que en este caso no tenía por qué ser del todo exacto todo lo que dice, pero creo que es estúpido negar que haya mensajes subliminales en las películas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Por eso te decía que en este caso no tenía por qué ser del todo exacto todo lo que dice, pero creo que es estúpido negar que haya mensajes subliminales en las películas.
      Una cosa es que haya mensajes subliminales, o que haya películas directamente propagandísiticas (que eso no las hace malas) y otra cosa es la sarta de estupideces que ha dicho este hombre al estilo de que las películas de Harry Potter son satánicas y demás.

Por cierto, no escuchen Stairway to heaven de Led Zeppelin al revés, que suena un mensaje satánico

Comentario

Sobre este tema de los mensajes subliminales, un apunte de prensa:
        La historia de los mensajes subliminales comienza en los años 50 en Estados Unidos. Cineastas, discográficas y publicistas introducen deliberadamente contenidos dirigidos al subconsciente de las personas para manipular su voluntad.

Las imágenes sexuales subliminales producen una poderosa estimulación cerebral. A mediados de los años 80, la firma Kilbourne y Asociados llevó a cabo un experimento fascinante, partiendo de dos anuncios reales en los que creía haber identificado insertos subliminales. Uno de ellos era un anuncio de cigarrillos en el que aparecían dos vaqueros a caballo (Malboro), sobre un fondo rocoso, supuestamente con una forma sexual subliminal. Contrataron a un artista para que retocara la imagen, la enseñaron a una serie de personas para medir sus reacciones y descubrieron que la imagen sexual tenía un efecto mucho mayor. Pero ¿en qué medida puede afectar algo de lo que no se es consciente? Esa es la cuestión.
        También recuerdo uno sobre incluir un fotograma del famoso disco de Coca-Cola (rojo con letras blancas) entre los 24-26 que se requiere para un segundo de la película. Pues bien según el resultado del estudio al acabar la proyección un gran porcentaje de espectadores acudieron al ambigú a solicitar esa bebida.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Una cosa es que haya mensajes subliminales, o que haya películas directamente propagandísiticas (que eso no las hace malas) y otra cosa es la sarta de estupideces que ha dicho este hombre al estilo de que las películas de Harry Potter son satánicas y demás.

Por cierto, no escuchen Stairway to heaven de Led Zeppelin al revés, que suena un mensaje satánico
          Bueno, eso de que no las hace malas... yo puedo ver una peli (si existiera) de un superheroe luchando contra los malos malísimos de los piratas que comparten archivos porque sé que es propaganda encubierta; pero si tuviera un hijo o bien le decía que mejor no verla, o bien le tendría que explicar después de verla que el fondo de la película no era el correcto.
          ¿Pero qué pasaría si yo no supiera de qué va la peli y se la dejara ver sin explicárselo?
          Está claro que no saldría con la cabeza lavada con un tatuaje de I LOVE SGAE, pero ya tendría una visión como si fuera la cierta.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            La gran chorrada entre todas las que dice este defraudador hipócrita es la relativa a la hoz y el martillo en la obra Peter Pan.

Quizás no sepa o si lo sabe lo tergiversa para sus interés y captación de ignorantes literarios que la obra de James Matthew Barrie, donde aparece el Capitán James Hook, (Capitán Garfio), se creó unos años antes que en la bandera de la URSS se incluyera estos simbolos.

Eso mismo pensé.

Lo peor que habra miles que le crean. Patético.

Comentario

La realidad de Podemos es que de sus cinco máximos dirigentes. Tres están siendo investigados, el nº 1 el 2º y el 3º. cada uno por una causa o manera distinta de actuar en cuanto al dinero, pero todos de la misma manera que la mencionada Casta.
              Y eso que aún no han tocado moqueta.

Comentario

Bueno, eso de que no las hace malas... yo puedo ver una peli (si existiera) de un superheroe luchando contra los malos malísimos de los piratas que comparten archivos porque sé que es propaganda encubierta; pero si tuviera un hijo o bien le decía que mejor no verla, o bien le tendría que explicar después de verla que el fondo de la película no era el correcto.
                ¿Pero qué pasaría si yo no supiera de qué va la peli y se la dejara ver sin explicárselo?
                Está claro que no saldría con la cabeza lavada con un tatuaje de I LOVE SGAE, pero ya tendría una visión como si fuera la cierta.
                Para eso está la clasificación por edades y la responsabilidad de los padres. Yo no dejaría ver a mi hijo pequeño El exorcista, aunque sea una maravilla.

Me refiero a cine para adultos y con capacidad para saber que están viendo una película.

Casablanca es una película progapandística, que se concibió con ese fin, y es una de las mayores obras maestras de la cinematografía mundial.
                El acorazado Potemkin otra película propagandística pero que utilizó por primera vez elementos nunca vistos a la hora de rodar una película y está considerada como una película pionera.
                El triunfo de la voluntad de Leni Riefenstahl revolucionó el mundo del cine documental, cinematográficamente hablando la crítica es unánime alabando los aspectos técnicos del rodaje, otra cosa es el repugnante mensaje que transmite, pero para eso ya somos mayorcitos y sabemos distinguir una cosa de la otra.

Comentario

Para propaganda propaganda...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	franco-ese-hombre.jpg
Visitas:	1
Size:	124,9 KB
ID:	6458404

Lo confieso, yo la vi. Y a ver quién era el guapo que no acudía al cine.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 10/02/15, 14:06:11.

Comentario

¿1800 millones de euros na más en Suiza? Es que ni pa robar sirven.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]32407[/ATTACH]

A mí me gustó la parte en que cae con un cohete del espacio y lo recogen unos granjeros de Kansas.

Comentario

Warte: Pues a mi la escena de cuando estabiliza el avión en vuelo que ha perdido un motor.

Comentario

¿Se sabe ya el programa de Ciudadanos? ¿Qué opináis de lo que plantea el tal Rivera este y su partido?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Se sabe ya el programa de Ciudadanos? ¿Qué opináis de lo que plantea el tal Rivera este y su partido?
                            No lo tienen colocado en su pagina web. Este es el enlace:
                            Ciudadanos - Programas electorales

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A 8/10 meses de las elecciones generales, un programa al día de hoy, se puede quedar obsoleto. Aunque en lineas generales se planteen lo mismo.

Primero habrá que esperar lo que pasa con Grecia y, un poco mas adelante con Italia y Portugal si la secundan. Estos son los que tienen las bases generales de todos los programas de todos los partidos de todos los países.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]32407[/ATTACH]

¿ Ese tio quién éh ?

Mi GPS lo sitúa en el medio Oeste pegando tiros a lomos de su caballo Jolly Jumper......¿A que si?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X