Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Pues sí, me parece que Garzón es un buen tipo y buen político, me permito la licencia de tener en consideración su opinión y no creo que que se junten Podemos e IU sea malo, como tampoco me hubiera parecido malo que se hubieran juntado UPyD y C's. Prefiero que ese tipo de cosas se hagan después de las elecciones, pero tampoco me parece mala idea que se vaya preparando con anterioridad.
    Pues entonces, dado que Garzón no se ha ido y está de acuerdo con unirse a Podemos, explíqueme por qué justifica a la ************ de la pija con la patata en la boca.

Y Garzón es buen político... porque lo dicen en su casa. Su gestión está siendo maravillosa en IU. Una maravilla, vamos.

Y por cierto, las reglas de la democracia, de la verdadera democracia, están para controlar a los políticos, porque no existe el político bueno: es una máxima del poder.

Es increíble lo heterodoxos que se consideran y luego me vengan a decir que Garzón es buen tipo: por las que jilan. Ningún político llega ahí siendo buen tipo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/02/15, 12:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues entonces, dado que Garzón no se ha ido y está de acuerdo con unirse a Podemos, explíqueme por qué justifica a la ************ de la pija con la patata en la boca.

Y Garzón es buen político... porque lo dicen en su casa. Su gestión está siendo maravillosa en IU. Una maravilla, vamos.
      Tienen diferentes formas de afrontarlo, repito, igual que Nart decidió irse del PSOE creyendo que le era imposible cambiarlo, Tania ha pensado lo mismo. Luego hay gente como Garzón (que yo lo valoro más que lo que ha hecho Tania) que prefieren quedarse para intentar cambiarlo.
      También creo que si Tania se hubiera quedado en un partido que no comparte sus ideas, a alguien se le podría haber ocurrido algún comentario del tipo "Política antigua, aun pensando distinto, se queda ******* de la teta y cobrando dinero, conservando escaño, eso valen sus ideales..."

Pues precisamente Garzón tiene un trabajo complicado, luchando contra las mafias que hay en IU y que es lo que se critica de IU, y por lo que se dice que forma parte de la casta.

Comentario

Tienen diferentes formas de afrontarlo, repito, igual que Nart decidió irse del PSOE creyendo que le era imposible cambiarlo, Tania ha pensado lo mismo. Luego hay gente como Garzón (que yo lo valoro más que lo que ha hecho Tania) que prefieren quedarse para intentar cambiarlo.
        También creo que si Tania se hubiera quedado en un partido que no comparte sus ideas, a alguien se le podría haber ocurrido algún comentario del tipo "Política antigua, aun pensando distinto, se queda ******* de la teta y cobrando dinero, conservando escaño, eso valen sus ideales..."

Pues precisamente Garzón tiene un trabajo complicado, luchando contra las mafias que hay en IU y que es lo que se critica de IU, y por lo que se dice que forma parte de la casta.
        Podemos también es casta, mienten como bellacos.

Comentario

Por cierto, el día que se conoce que Botín tenía 2 milloncejos en Suiza, La Razón abre con 233€ de Podemos:

Comentario

Podemos también es casta, mienten como bellacos.
            Hombre, como respuesta a mi comentario lo veo un poco exiguo, pero bueno. Esa simplificación de casta está bastante en la línea de la simplificación que hacen algunos de Podemos.

Comentario

Hombre, como respuesta a mi comentario lo veo un poco exiguo, pero bueno. Esa simplificación de casta está bastante en la línea de la simplificación que hacen algunos de Podemos.
              No, algunos no: es su discurso. La base de su discurso.

Comentario

No, algunos no: es su discurso. La base de su discurso.
                Al contrario, cuando alguien le pregunta directamente qué es para ellos casta, lo especifican claramente, otra cosa es que la brocha gorda sólo les dé a algunos para decir PPSOE casta y quedarse tan anchos.

Comentario

Comentario

No es fake

Carmen Lomana ‏@Carmen_Lomana 5 hHace 5 horas
                    Estáis muy envidiosos de que @MonederoJC tenga "cash" no quiero políticos muertos de hambre que solo quieran "trincar"

Comentario

Este tipo está para que lo encierren con camisa de fuerza y tiren la llave al río...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Este tipo está para que lo encierren con camisa de fuerza y tiren la llave al río...

¿Que las películas taquilleras tengan consignas detrás? Nah... no creo no. Vale que la capacidad de influencia en el subconsciente que pueden tener las películas es muy alto, pero jamás pensaríamos que los gobiernos, o las industrias tuvieran pocos escrúpulos para usarlo...

Ahora ya en serio, no creo que lo que habla del Rey León sea exactamente así, en lugar de ajustar su hipótesis a las pruebas, hace lo contrario, plantea su hipótesis y a partir de ahí busca pruebas que le convengan a su hipótesis. No creo que sea exactamente así, pero mensaje tendrá, como casi cualquier película de masas.

Comentario

¿Que las películas taquilleras tengan consignas detrás? Nah... no creo no. Vale que la capacidad de influencia en el subconsciente que pueden tener las películas es muy alto, pero jamás pensaríamos que los gobiernos, o las industrias tuvieran pocos escrúpulos para usarlo...

Ahora ya en serio, no creo que lo que habla del Rey León sea exactamente así, en lugar de ajustar su hipótesis a las pruebas, hace lo contrario, plantea su hipótesis y a partir de ahí busca pruebas que le convengan a su hipótesis. No creo que sea exactamente así, pero mensaje tendrá, como casi cualquier película de masas.
                          La verdad es que sí, a mis sobrinos les encantan las pelis de Disney y me lo dijeron: "mira tito, la cara de Jomeini"... "ahí va, la hoz y el martillo en Peter Pan".
                          Así han salido los dos, con 12 y 6 años, son los más anticomunistas y antiárabes de sus respectivas clases.

Y en serio, lo que dice, aparte de ser una chorrada, es una visión muy sesgada y además obvia lo evidente porque si lo citara, se le caería su argumento por todos lados: las hienas de El Rey León no son un mensaje subliminal contra los mexicanos.
                          Si nos pusiéramos a buscar mensaje "ocultos" el primero que sale y de forma muy clara es que las hienas tienen bastante similitud con los nazis, pero, repito, si hace referencia a ello ya no cuela su discurso y por eso se lo calla como una puerta.

En fin, cuidado con los niños y mayores que lleven una mochila con el dibujo de Scar (Jomeini), podrían ser peligrosos terroristas islamistas.

Comentario

O sea, que Franco tenía razón con los masones y judíos.

Comentario

La gran chorrada entre todas las que dice este defraudador hipócrita es la relativa a la hoz y el martillo en la obra Peter Pan.

Quizás no sepa o si lo sabe lo tergiversa para sus interés y captación de ignorantes literarios que la obra de James Matthew Barrie, donde aparece el Capitán James Hook, (Capitán Garfio), se creó unos años antes que en la bandera de la URSS se incluyera estos simbolos.

Comentario

O sea, que Franco tenía razón con los masones y judíos.
                                Ah no, si lo dice Franco entonces, no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X