Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    ¿Que son medidas bolivarianas?
    Expropiar, limitar libertad de expresión en medios de comunicación, por ejemplo.

Ah! Y crear muchas empresas sin trabajadores para tributar menos, ojalá todos los empresarios fueran así. Y no me diga que no, que Pablo ya lo ha dicho.
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 02/02/15, 15:09:19.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      creo que lo más conveniente es que cada uno vote a quien le represente más.
      Faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Un tío en Granada hasta que el tío tiene algo que decir.
        O deja una herencia.....

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Expropiar, limitar libertad de expresión en medios de comunicación, por ejemplo.

Ah! Y crear muchas empresas sin trabajadores para tributar menos, ojalá todos los empresarios fueran así. Y no me diga que no, que Pablo ya lo ha dicho.
          Si hubieran despedido al consejero de Sanidad tras sus desafortunados comentarios sobre la enferma por Ébola, ¿crees que eso hubiera sido limitar su libertad de expresión? Lo suyo es que se regularizara la forma en que se puede castigar las informaciones falsas o tendenciosas, llámame bolivariano.

Expropiar lo hacen los gobiernos cuando deciden que por mi casa debe pasar una carretera por el bien del pueblo. Por el mismo bien del pueblo pueden decidir que hay que controlar un banco que me quiere echar de casa.

Comentario

La cúpula de Podemos es comunista y comulga con el movimiento bolivariano. Por mucho que se empeñen, Podemos es un partido político y, como tal, seguirá las líneas que marquen sus líderes. En Sevilla ya intervinieron públicamente para apoyar e intentar colocar a la candidatura que les interesaba, y lo consiguieron.

Si el objetivo es autoconvencerse de que Podemos es el cambio y que esto va a ser jauja, me parece muy bien, pero que en el fondo son el mismo perro con distinto collar. Ahora mismo todo es color de rosa, pero cuando se vean arriba y legitimados por el apoyo de los que les hayan votado van a empezar a impartir medidas bolivarianas y, estando en Europa, me da mucho miedo.
            Hombre, aquí nadie intenta autoconvencerse de que son lo mejor de lo mejor, pero permíteme que dude que cuando lleguen al gobierno esto se vaya a convertir en Corea del Norte 2.0, como intentan hacer ver desde distintos medio españoles.

Veo las distintas alternativas que existen en este país y la única que de verdad me convence es Podemos, yo no tengo problemas en decir que si pienso votarlos, porque creo que es el cambio de rumbo necesario en esta país, si luego sale rana, pues nada, ahí estarán las elecciones para quitarlos del medio.

Por cierto, si no te tengo ignorado, ¿porque no me aparece una notificación cuando me citas?.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Si hubieran despedido al consejero de Sanidad tras sus desafortunados comentarios sobre la enferma por Ébola, ¿crees que eso hubiera sido limitar su libertad de expresión? Lo suyo es que se regularizara la forma en que se puede castigar las informaciones falsas o tendenciosas, llámame bolivariano.

Expropiar lo hacen los gobiernos cuando deciden que por mi casa debe pasar una carretera por el bien del pueblo. Por el mismo bien del pueblo pueden decidir que hay que controlar un banco que me quiere echar de casa.
              El Consejero de Sanidad me parece un impresentable y está muy, pero que muy bien cesado. Pero ojo, que la enferma ha tenido que reconocer públicamente que mintió cuando dijo que informó de que podía estar contagiada de Ébola en el centro de salud.

Comentario

¿Y acaso no existen partidos como el G.I.L. ni siguen existiendo? ¿Acaso algunos miembros de Podemos no vienen de partidos como PSOE o IU?
                Sinceramente, veo igual de "poco preparados" por así decirlo, para gobernar a un país a gente como UPyD, C's o Podemos y, quizás, pondría un paso por delante a IU. Pero es que, ¿la alternativa cuál es? ¿Admitir, agachar la cabeza con que PP o PSOE formen parte del gobierno, sabiendo que van a hacer todo lo posible para alcanzar de nuevo su posición de dominación, aunque tengan que esperar otros cuatro años? Y te lo dice uno que hasta hace poco creía en esa formula de PP/PSOE + partido de control (UPyD/IU) buscando esa mal llamada centralidad, ya que ahora el centro nos lo han movido bastante a la derecha, aunque no lo parezca.
                si, siempre los habra pero lo que me refiero es que esta gente de podemos son mismos perros con distinto collar.
                El bipartidismo no es bueno, en España tendria que haber un partido de centro que pudiera disputarle de tu a tu la elecciones al PP o PSOE

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  O deja una herencia.....
                  O un bujero.

Comentario

• Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Hombre, aquí nadie intenta autoconvencerse de que son lo mejor de lo mejor, pero permíteme que dude que cuando lleguen al gobierno esto se vaya a convertir en Corea del Norte 2.0, como intentan hacer ver desde distintos medio españoles.

Veo las distintas alternativas que existen en este país y la única que de verdad me convence es Podemos, yo no tengo problemas en decir que si pienso votarlos, porque creo que es el cambio de rumbo necesario en esta país, si luego sale rana, pues nada, ahí estarán las elecciones para quitarlos del medio.

Por cierto, si no te tengo ignorado, ¿porque no me aparece una notificación cuando me citas?.
                    A ver, esto no se va a convertir en Corea del Norte, eso está claro, pero un modelo cercano al bolivariano si pueden implantar.

Respecto a lo de las citas, la verdad es que no lo sé. Puede ser porque estoy escribiendo desde Tapatalk.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      si, siempre los habra pero lo que me refiero es que esta gente de podemos son mismos perros con distinto collar.
                      El bipartidismo no es bueno, en España tendria que haber un partido de centro que pudiera disputarle de tu a tu la elecciones al PP o PSOE
                      En España la gente debería saber lo que vota, si fuera así no sería necesario ningún partido expresamente mayoritario. Si cada uno votara sus ideas en lugar de sacar sus ideas a partir de lo que vota, en el Congreso estaría representado el sentir de España.

Comentario

En España la gente debería saber lo que vota, si fuera así no sería necesario ningún partido expresamente mayoritario. Si cada uno votara sus ideas en lugar de sacar sus ideas a partir de lo que vota, en el Congreso estaría representado el sentir de España.
                        lo que pasa es que en España ser de un partido politico es como serlo de un equipo de futbol y no deberia ser asi pero es lo que hay ...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          No todos son comunistas, Podemos es una asociación de diferentes ideologías de izquierdas, se ve que el mensaje de los políticos más dañinos para este país cala hondo en la gente.

Y bueno, veo mucho más lógico que el que vote se queje, lo normal es que si compras un producto y te sale defectuoso te quejes. Lo que no es lógico es que no te compres una tele y quieras que te devuelvan el dinero (me refiero a los que no votan y luego se quejan).
                          Son comunistas modernitos con un cóctel mental raro,a mi me imponian mucho más respeto y coherencia los del antiguo PCE.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/15, 16:58:40.

Comentario

Sabéis algo del " trabajo garantizado" que propone Syriza ?????

Comentario

A ver, esto no se va a convertir en Corea del Norte, eso está claro, pero un modelo cercano al bolivariano si pueden implantar.

Respecto a lo de las citas, la verdad es que no lo sé. Puede ser porque estoy escribiendo desde Tapatalk.
                              ¿Si Albert Rivera apoyara en el congreso a Podemos para echar al bipartidismo (junto con otras opciones) sería entonces bolivariano y expropiador?
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 02/02/15, 15:47:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                ¿Si Albert Rivera apoyara en el congreso a Podemos para echar al bipartidismo (junto con otras opciones) sería entonces bolivariano y expropiador?
                                Si apoyara medidas bolivarianas y apoyara expropiaciones, sí. Es bastante simple, ¿no? Hay puntos en los que ambos partidos coinciden y no veo mal que ahí vayan de la mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X