Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    No entiendo como hay gente que quiere votar a este tío.. Entiendo la situación de desesperación que viven muchos españoles.. Pero una persona que es un megalómano, con alma de dictador, con un discurso "el que no esta conmigo es malísima persona y merece morir entre terribles sufrimientos.." hasta con los de su propio partido!!! Un tío que se caga en la bandera del país que quiere gobernar... De verdad, tengo muchísimos amigos venezolanos... Y el tío es un calco de Chávez... El mismo discurso que tenía antes de llegar al poder, el lo iba a arreglar todo, iba a acabar con la corrupción, todos eran muy malos y el un salvador.... Madre de dios...
    Vota PP, claro, que nos va del caräjo!!
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/02/15, 10:46:41.

Comentario

• Al que seguro que no voto es a podemos... A un tío que piensa q todo el que piense diferente esta equivocado. Que ya le echa ****** hasta a echenique, que su discurso solo es "casta malo, nosotros solución" pero que no da ningún tipo de respuesta a las preguntas! Por no hablar que es un extremista, un admirador de Lenin y stalin, de Chávez, que defiende la causa política de la eta y del independentismo, que se caga en nuestra bandera y en nuestra constitución, que colabora con irán y Venezuela (paises modelos de la falta de democracia).. Es que de verdad... Pensaba q el intelecto medio del país era más alto que el de Venezuela, o al menos la formación... Pero si este tío sale, ya se a lo que no atenemos

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Vota PP, claro, que nos va del ******!!
        Esto es como con Pepe Mel: el que no quiere a Mel quiere a Tapia o VF y el que no quiere a Podemos quiere a PPSOE.

Comentario

• Al que seguro que no voto es a podemos... A un tío que piensa q todo el que piense diferente esta equivocado. Que ya le echa ****** hasta a echenique, que su discurso solo es "casta malo, nosotros solución" pero que no da ningún tipo de respuesta a las preguntas! Por no hablar que es un extremista, un admirador de Lenin y stalin, de Chávez, que defiende la causa política de la eta y del independentismo, que se caga en nuestra bandera y en nuestra constitución, que colabora con irán y Venezuela (paises modelos de la falta de democracia).. Es que de verdad... Pensaba q el intelecto medio del país era más alto que el de Venezuela, o al menos la formación... Pero si este tío sale, ya se a lo que no atenemos

Comentario

Al que seguro que no voto es a podemos... A un tío que piensa q todo el que piense diferente esta equivocado. Que ya le echa ****** hasta a echenique, que su discurso solo es "casta malo, nosotros solución" pero que no da ningún tipo de respuesta a las preguntas! Por no hablar que es un extremista, un admirador de Lenin y stalin, de Chávez, que defiende la causa política de la eta y del independentismo, que se caga en nuestra bandera y en nuestra constitución, que colabora con irán y Venezuela (paises modelos de la falta de democracia).. Es que de verdad... Pensaba q el intelecto medio del país era más alto que el de Venezuela, o al menos la formación... Pero si este tío sale, ya se a lo que no atenemos

Pues no jurarla, habiendo sido presidente del gobierno, aún tiene mas cárcel, podía ud haber echo referencia puestos a buscar maldades. El negociete de millones de € con el terrorista (Este si que se lo cargaron por eso) de ese mismo Sr. que no juró la constitución, que incluso llegó a exculparlo en naciones unidas también se le olvida, así como este mismo Sr. que cobra de sus "Compañeros de pupitre" 300.000 € año por tres asistencias al consejo de Endesa los días que hay barbacoa, a cambio de haberles vendido media España. Perdone ¿Ese es el ejemplo que habría que valorar para votar? Para tenerlo en cuenta. Y yo no soy de Podemos ni se si lo voy a votar.

Sin acritud.

Comentario

Al que seguro que no voto es a podemos... A un tío que piensa q todo el que piense diferente esta equivocado. Que ya le echa ****** hasta a echenique, que su discurso solo es "casta malo, nosotros solución" pero que no da ningún tipo de respuesta a las preguntas! Por no hablar que es un extremista, un admirador de Lenin y stalin, de Chávez, que defiende la causa política de la eta y del independentismo, que se caga en nuestra bandera y en nuestra constitución, que colabora con irán y Venezuela (paises modelos de la falta de democracia).. Es que de verdad... Pensaba q el intelecto medio del país era más alto que el de Venezuela, o al menos la formación... Pero si este tío sale, ya se a lo que no atenemos
              Veo que las campañas de los medios afines al PPSOE han tenido éxito con usted. Repite todos los "argumentos" de los periodistas más rancios de este país. Por suerte o por desgracia, la gente está despertando de ese "amamonamiento" que teníamos y empieza a sacar conclusiones por sí misma. Me parece perfecto que no comparta la ideología o las líneas básicas de Podemos, pero por favor un poquito de rigor. Y no hay que tener miedo al cambio, que es practicamente imposible ir a peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Veo que las campañas de los medios afines al PPSOE han tenido éxito con usted. Repite todos los "argumentos" de los periodistas más rancios de este país. Por suerte o por desgracia, la gente está despertando de ese "amamonamiento" que teníamos y empieza a sacar conclusiones por sí misma. Me parece perfecto que no comparta la ideología o las líneas básicas de Podemos, pero por favor un poquito de rigor. Y no hay que tener miedo al cambio, que es practicamente imposible ir a peor.
                En mi caso no me creo lo que me cuentan los medios, me guío por lo que ven mis ojos. Y veo declaraciones de Pablo Iglesias y Monedero tratando como un referente democrático a Venezuela. Veo declaraciones en las que defiende el cierre de medios de comunicación privados. Veo declaraciones donde se habla de levantar el ejército contra los mercados.
                Veo todo eso y me da mucho miedo, porque ahora mismo son el lobo con piel de cordero, ahora dicen que no son ni de izquierdas ni de derechas, pero cuando tengan el poder se van a empezar a quitar las máscaras y entonces muchos se darán cuenta del monstruo al que han alimentado.

Comentario

• Para caudetreba: volvemos a lo mismo, donde ******* pongo yo que vaya a votar al Pp?? Alucino con la libre interpretación.. Pero no le quepa duda de que el último con diferencia en mi lista de preferencias es podemos, no pienso votar a un partido extremista, un tío que se declara comunista, que para mi es igual de malo que ser fascista

Comentario

• Para caudetreba: volvemos a lo mismo, donde ******* pongo yo que vaya a votar al Pp?? Alucino con la libre interpretación.. Pero no le quepa duda de que el último con diferencia en mi lista de preferencias es podemos, no pienso votar a un partido extremista, un tío que se declara comunista, que para mi es igual de malo que ser fascista

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Podemos tiene un discurso barato bajo el amparo de un lider con poder de oratoria que dice lo que la gente quiere oir en un pais en crisis. La ciudadania le dio la mayoria al PP porque se creyo lo del empleo. Cuatro años mas tarde aparece un partido de la nada que promete el oro y el moro y lo unico que se va a conseguir son nuevos politicos ********* ..
                      Discurso barato, líder con poder de oratoria que dice lo que la gente quiere oír en un país en crisis... parece que estás hablando de Rosa Díez y UPyD. ¿Por qué ha triunfado un partido y el otro no?

Comentario

Para caudetreba: volvemos a lo mismo, donde ******* pongo yo que vaya a votar al Pp?? Alucino con la libre interpretación.. Pero no le quepa duda de que el último con diferencia en mi lista de preferencias es podemos, no pienso votar a un partido extremista, un tío que se declara comunista, que para mi es igual de malo que ser fascista
                        El comunismo, en la teoría es bueno, loable, sólo que en la práctica es malo. El fascismo, por el origen propio de las ideas, es malo tanto en la teoría como en la práctica. Por tanto no es lo mismo que alguien tenga ideas comunistas a que alguien tenga ideas fascistas, ya que se puede pensar y, de hecho, existen ese tipo de personas, que vean en el comunismo una utopía que sería inalcanzable pero que el camino a ella, o algo cercano a ella es aceptable, de tal modo que se contrapone al liberalismo capitalista. Así, una persona puede ver aceptable una intervención del Estado para el reparto de la riqueza, como así ocurre para la educación o la sanidad, que en sí misma se consideran riqueza e incluso cuentan como salario indirecto.

Por otro lado, que la persona se declare comunista no hace que el todo sea comunista. Si yo decido abrir un periódico deportivo, poco debería importarle a la gente de qué club soy, sino la línea que tendrá todo el equipo de trabajo, que no seré sólo yo.

Comentario

Esta mañana mientras desayunaba he visto el programa (perdón no era mi intención) de A.R. de telecirco, pero al ver a Luis Alegre de Podemos, me dije voy a ver y escuchar.
                          Después de varias trifulcas con Eduardo Inda y Alfonso Rojo, que aquello era un gallinero más que un programa de debate, llegué a la siguiente conclusión, todos los actores de Podemos tienen el discurso de respuesta preparado.
                          Se atribuyen la mayoría social que piden un cambio, repetido machaconamente, los bancos son malos, los gobiernos que ha tenido España son podridos (PSOE y PP, menos mal que no se acuerda de UCD), no hacen política social, no luchan por los mas desfavorecidos etc.etc.
                          Dos frases repetidas en esta entrevista, a los Bancos se le han regalado60.000 millones y a las eléctricas 40.000 millones
                          mientras se sigue recortando en prestaciones.
                          Huye de las preguntas directas, como en los casos Monedero o el de Errejon, contestando con tenemos la mayoría social y vuelta la burra al trigo.
                          Si es cierto que Monedero, ha tenido que hacer una declaración de Hacienda complementaria ¿cosa que ignoro? pues queda dicho todo, es un ********* como otros a los que se critica.
                          Todos los premios en metálicos y menciones recibidas por los dirigentes de Podemos , provienen de países que ya sabemos que son unos dechados de democracia y libertad.

Para mi tomando y cambiando un poco la frase del gran Cayo Julio Cesar, además de ser honrado hay que parecerlo y en Podemos no se está llevando a cabo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Discurso barato, líder con poder de oratoria que dice lo que la gente quiere oír en un país en crisis... parece que estás hablando de Rosa Díez y UPyD. ¿Por qué ha triunfado un partido y el otro no?
                            Pues entiendo que porque la gente se quema de tanto corrupto y es su toque de atencion a los politicos.
                            Rosa Diaz viene del PSOE y su discurso es en la linea de PP y PSOE, por eso no capta gente ..
                            Y lo de fo.llem.os es lo que te he dicho. En Marbella el G.I.L. entro por la quemaera de sus votantes hacia los partidos de siempre y ya has visto las consecuencias. Yo a Podemos no lo veo preparado para gobernar y mucho menos a escala nacional. Lo sensato seria que tuvieran representancion siendo 4,5 o 6 partido politico pero segundo o tercero lo veo una barbaridad ..

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Esta mañana mientras desayunaba he visto el programa (perdón no era mi intención) de A.R. de telecirco, pero al ver a Luis Alegre de Podemos, me dije voy a ver y escuchar.
                              Después de varias trifulcas con Eduardo Inda y Alfonso Rojo, que aquello era un gallinero más que un programa de debate, llegué a la siguiente conclusión, todos los actores de Podemos tienen el discurso de respuesta preparado.
                              Se atribuyen la mayoría social que piden un cambio, repetido machaconamente, los bancos son malos, los gobiernos que ha tenido España son podridos (PSOE y PP, menos mal que no se acuerda de UCD), no hacen política social, no luchan por los mas desfavorecidos etc.etc.
                              Dos frases repetidas en esta entrevista, a los Bancos se le han regalado60.000 millones y a las eléctricas 40.000 millones
                              mientras se sigue recortando en prestaciones.
                              Huye de las preguntas directas, como en los casos Monedero o el de Errejon, contestando con tenemos la mayoría social y vuelta la burra al trigo.
                              Si es cierto que Monedero, ha tenido que hacer una declaración de Hacienda complementaria ¿cosa que ignoro? pues queda dicho todo, es un ********* como otros a los que se critica.
                              Todos los premios en metálicos y menciones recibidas por los dirigentes de Podemos , provienen de países que ya sabemos que son unos dechados de democracia y libertad.

Para mi tomando y cambiando un poco la frase del gran Cayo Julio Cesar, además de ser honrado hay que parecerlo y en Podemos no se está llevando a cabo.
                              Y todavía no han tocado el poder, cuando lo tengan miedo me da. Se van a ver legitimados para todo.

Me gustaría ver a mí todos esos que se quejan (con razón) de que RTVE manipule a favor del Gobierno de turno, lo que dirán si estos pueden meter mano ahí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Y todavía no han tocado el poder, cuando lo tengan miedo me da. Se van a ver legitimados para todo.

Me gustaría ver a mí todos esos que se quejan (con razón) de que RTVE manipule a favor del Gobierno de turno, lo que dirán si estos pueden meter mano ahí.
                                Se habla de RTVE como una lacra al servicio del gobierno de turno,cierto eh, pero en Andalucía que es nuestra TIERRA, Canal Sur es un dechado de pluralismo. Si viví 40 años de dictadura ahora vivo en otro régimen que ya va por más de 30 y así estamos los números unos en todo.
                                Volviendo al tema, si tocaran poder no sabemos su proceder, te lo puedes imaginar pero no asegurar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X