Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Monedero en lugar de tributar al 52% lo hace al 30. ¿Legal? Sí ¿Ético? Para nada, y menos cuando vienes a decir que vas a subirle los impuestos a los ricos.

Lo intenta justificar diciendo que Monedero no se gasta ese dinero en vivir como un Obispo. Claro que no, lo utiliza para financiar a la Tuerka, un medio afín, con dinero de Gobiernos afines. Dinero de orígenes dudosos cuanto menos para invertirlos en propaganda.

A mí no me la van a colar, huelen desde lejos, comunistas camuflados por un discurso populista para llegar al poder.
    Que yo haga eso si puede ser incluso etico, pero que lo haga Monedero y de la forma en que lo hace es hipocresia.

Comunistas son varios en Podemos y no camuflados porque lo sabe todo dios (aunque eso da igual porque Podemos no lo es). Populistas, no me lo parecen mas que el resto de partidos, y llegar al poder obviamente es su objetivo, para eso forman un partido politico.

Comentario

No sé si lo has visto, pero es muy recomendable esta entrevista en La Sexta Noche a Albert Rivera. Te puedes pegar una hora viéndolo sin amargarte, por fin un político que no habla de revancha si no de sumar que contesta a las preguntas sin eufemismos. Te podrá gustar más o menos, pero las formas no tienen ni punto de comparación.

No me acaba de convencer como persona, hay un nosequé en su forma de actuar que no... Está claro que es educado y siempre es agradable escucharle dialogar, pero... y lo digo como figura, el partido que tiene detrás (o alrededor, según se vea) me parece bastante interesante.

Comentario

El problema de Pablo anoche no fue lo lamentable de su actuación, si no haberse rebajado al nivel de Inda, que está allí para lo que está. Y es preocupante que precisamente él, con su dominio de los medios, no se haya dado cuenta.

No me lo quiero imaginar en un debate con un tío de talla política (sí, hay pocos, pero los hay).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          El problema de Pablo anoche no fue lo lamentable de su actuación, si no haberse rebajado al nivel de Inda, que está allí para lo que está. Y es preocupante que precisamente él, con su dominio de los medios, no se haya dado cuenta.

No me lo quiero imaginar en un debate con un tío de talla política (sí, hay pocos, pero los hay).
          Yo creo que más que eso fue que mostró una agresividad que no le estaban dando a él. Por ejemplo, con Ana Pastor, ella estuvo "incisiva" y él se mantuvo sereno, lo cual le dio puntos. Ayer nadie le estaba atacando (comparado con otras veces) y él estaba dando el cante mostrando una agresividad siendo el único que lo hacía. Si te fijas, hasta Inda estaba más suave que otras veces, porque sabía que eso le daba puntos por simple comparación.

Yo suelo encontrar explicaciones de cómo actúa la gente, pero lo de ayer de Pablo sigo sin comprenderlo. Me extraña que no sea capaz de manejar un debate así cuando ya lo ha hecho previamente y me extraña que sea una estrategia porque no le encuentro una finalidad real; si acaso intentar "contagiar" a los interlocutores para que realmente sí acabara siendo un debate incómodo; pero nadie le dio bola. :|

Comentario

Por qué Inda le dice Pablo que no entiende como no se va a los tribunales si la acusaciones de ciertos medios son falsos y esto mismo no se lo dice a su jefe. Todavía estamos esperando algunos (dos años) que el impresentable y corrupto de Rajoy muestre una denuncia sobre Bárcenas por decir que ha cobrado en dinero negro.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Yo creo que más que eso fue que mostró una agresividad que no le estaban dando a él. Por ejemplo, con Ana Pastor, ella estuvo "incisiva" y él se mantuvo sereno, lo cual le dio puntos. Ayer nadie le estaba atacando (comparado con otras veces) y él estaba dando el cante mostrando una agresividad siendo el único que lo hacía. Si te fijas, hasta Inda estaba más suave que otras veces, porque sabía que eso le daba puntos por simple comparación.

Yo suelo encontrar explicaciones de cómo actúa la gente, pero lo de ayer de Pablo sigo sin comprenderlo. Me extraña que no sea capaz de manejar un debate así cuando ya lo ha hecho previamente y me extraña que sea una estrategia porque no le encuentro una finalidad real; si acaso intentar "contagiar" a los interlocutores para que realmente sí acabara siendo un debate incómodo; pero nadie le dio bola. :|
              Lo de Monedero, por más que intente justificarlo, sabe que va en contra de lo que pregonan. Que una de las cabezas del Partido facture 400.000€ en dos años y lo haga a través de una empresa fantasma para pagar menos impuestos le va a abrir los ojos a muchos.

Comentario

Interesante entrevista. Cuanto añoro a este hombre por las mañanas en la radio. Aveces coincidía con su pensamiento y otras no pero nadie podrá negar que en sus programas se debatían s y se escuchaba todas las idea se estuviera de acuerdo con ellas o no.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Por qué Inda le dice Pablo que no entiende como no se va a los tribunales si la acusaciones de ciertos medios son falsos y esto mismo no se lo dice a su jefe. Todavía estamos esperando algunos (dos años) que el impresentable y corrupto de Rajoy muestre una denuncia sobre Bárcenas por decir que ha cobrado en dinero negro.
                  Eso es muy fácil:
                  - Si Podemos denuncia a quienes les injurian: Inda dirá que Podemos quiere callar la boca a X y que coarta la libertad de expresión.
                  - Si Podemos no denuncia a quienes les injurian: Inda dirá que es que algo ahí, sino denunciarían.

Comentario

Lo de Monedero, por más que intente justificarlo, sabe que va en contra de lo que pregonan. Que una de las cabezas del Partido facture 400.000€ en dos años y lo haga a través de una empresa fantasma para pagar menos impuestos le va a abrir los ojos a muchos.
                    Pues fíjate que yo eso sigo sin verlo mal. Normalmente, cuando se tapa alguien detrás de una empresa para evitar pagar más, al final el dinero acaba yendo para él. Si en lugar de eso, va para actividades de empresa, como pueda ser financiar un programa de TV, no lo veo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No me acaba de convencer como persona, hay un nosequé en su forma de actuar que no... Está claro que es educado y siempre es agradable escucharle dialogar, pero... y lo digo como figura, el partido que tiene detrás (o alrededor, según se vea) me parece bastante interesante.
                      No creas. Le pasa lo mismo que a Mustafi, que se piensa uno que siendo tan guapo no puede ser buen central. Y vaya si lo es...

Comentario

Eso no es una empresa fantasma. Crea una empresa para tributar a menos; cosa que está dentro de la legalidad. Un empresa fantasma se crea en un paraíso fiscal para evitar pagar impuestos. En Gibraltar hay más empresas que ciudadanos; esos son empresas fantasmas.

Comentario

Eso no es una empresa fantasma. Crea una empresa para tributar a menos; cosa que está dentro de la legalidad. Un empresa fantasma se crea en un paraíso fiscal para evitar pagar impuestos. En Gibraltar hay más empresas que ciudadanos; esos son empresas fantasmas.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            No creas. Le pasa lo mismo que a Mustafi, que se piensa uno que siendo tan guapo no puede ser buen central. Y vaya si lo es...
                            No sé, en cuanto a forma de ser (insisto, no hablo de ideas o programa) me recuerda a Pablo Casado.

Comentario

No sé, en cuanto a forma de ser (insisto, no hablo de ideas o programa) me recuerda a Pablo Casado.
                              Por la cara

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/01/15, 00:01:56.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Cierto, no he usado el término adecuado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X