Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Tiene de malo que si el BCE es la casta, el mismísimo demonio con rabo y cuernos, ¿qué hace trabajando para él?

¿O para cobrar de una de las entidades más importantes del capitalismo hace la vista gorda y se llena los bolsillos?
    Lo curioso es que parece ser que no trabajó allí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Por ese tipo de cosas me gusta Twitter.
      Yo ahora son muy fan de los #LET (liberales en twitter), gente que no ha leido un libro en su vida, que lo único que "saben" de economía es que el mercado proveerá y la regulación económica genera pobreza. Unos cracks todos, ya me han bloqueado dos.

De hecho en twitter me han bloqueado 4 personas, estos dos #LET y dos notas mu de derechas (como si los LET no lo fueran) y en todos los casos por hacerles preguntas que, supuestamente, al no tener ni pajolera idea de que responder preferían el útil gesto del bloqueo.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues como Público, 20 Minutos o Voz Populi, ¿no?
        Pues puede ser ¿Y eso a que viene?
        Nada, sólo especificaba.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Tiene de malo que si el BCE es la casta, el mismísimo demonio con rabo y cuernos, ¿qué hace trabajando para él?

¿O para cobrar de una de las entidades más importantes del capitalismo hace la vista gorda y se llena los bolsillos?
          Cuando fue Juan Torres a laSextaNoche y le criticaban por asesorar a Venezuela dijo:
          "Si yo voy al infierno a asesorar al diablo para que deje de hacer cosas malas, ¿sería condenable? No, sería condenable lo que uno diga, lo que uno asesore."

Comentario

Cuando fue Juan Torres a laSextaNoche y le criticaban por asesorar a Venezuela dijo:
            "Si yo voy al infierno a asesorar al diablo para que deje de hacer cosas malas, ¿sería condenable? No, sería condenable lo que uno diga, lo que uno asesore."
            Espero que los venezolanos guardasen el ticket.

Comentario

Espero que los venezolanos guardasen el ticket.
              No estaría yo tan seguro, el papel toilet escasea...

Comentario

Por cierto, ¿han visto ustedes el vídeo del Pp haciendo como si estuvieran en una reunión informal?
                Luego se extrañan de cómo va la cosa...
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/01/15, 17:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por cierto, ¿han visto ustedes el vídeo del Pp haciendo como si estuvieran en una reunión informal?
                  Luego se extrañan de cómo va la cosa...
                  En ese vídeo sobran al menos 3 si el Pp quiere remontar el vuelo. Uno es Mariano, adivinen el resto.

Comentario

En ese vídeo sobran al menos 3 si el Pp quiere remontar el vuelo. Uno es Mariano, adivinen el resto.
                    Sobra hasta el cámara, me temo... no sé qué resultados sacarán, creo que no tienen tiempo de una creación de empleo que los salve, en el caso de que la hubiera.

Comentario

Sobra hasta el cámara, me temo... no sé qué resultados sacarán, creo que no tienen tiempo de una creación de empleo que los salve, en el caso de que la hubiera.
                      Pactar tiene que pactar, eso está claro. La cuestión es a ver cómo se reparten PSOE (en caída libre) y Podemos el resto de voto multitudinario.

Comentario

Lo malo es ir al infierno a mantener al diablo en el poder.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/01/15, 18:29:51.

Comentario

Pactar tiene que pactar, eso está claro. La cuestión es a ver cómo se reparten PSOE (en caída libre) y Podemos el resto de voto multitudinario.
                          Tengo curiosidad por ver la relación encuestas-realidad. Puede ser bastante curiosón.

Desde luego es el período más raro de la democracia tras las primeras elecciones, donde todo el mundo andaba cagao.

Comentario

Lo malo es ir al infierno a mantener al diablo en el poder.
                            Amigo, pero ese es otro cantar, hablar con el diablo no es el pecado, el pecado es animarle a que siga haciendo perrerías. Igual que trabajar con la casta no es el pecado, el pecado es permitir que sigan actuando como casta y no animarles a que cambien.

Comentario

Amigo, pero ese es otro cantar, hablar con el diablo no es el pecado, el pecado es animarle a que siga haciendo perrerías. Igual que trabajar con la casta no es el pecado, el pecado es permitir que sigan actuando como casta y no animarles a que cambien.
                              Pues por eso.

a qué caraho ha ido este a Venezuela, un comunista de los más cerrado de toda la vida? A democratizar el país, a que no haya dudas sobre sus elecciones?

Ha ido a apoyar a la cuadrilla que está arruinando a Venezuela, y llevarse el manso de un país empobrecido. Porque los dineros que él mismo no niega son una puñetera vergüenza.

Comentario

Pues por eso.

a qué caraho ha ido este a Venezuela, un comunista de los más cerrado de toda la vida? A democratizar el país, a que no haya dudas sobre sus elecciones?

Ha ido a apoyar a la cuadrilla que está arruinando a Venezuela, y llevarse el manso de un país empobrecido. Porque los dineros que él mismo no niega son una puñetera vergüenza.
                                Pues en algunos programas de Venezuela me suena haber oído al presentador criticar a Monedero por ser crítico con Chavez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X