Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Vaya, ¿mientiendo en el cv como un vulgar político de la casta?... no me lo puedo de creer!!

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      En fin, como siempre mil fuentes diferentes donde cada una cuenta una cosa... Se hace harto dificil
      Ojo, que mienta este en su CV no lo hace peor que los miles de enchufados y dedazos que ahí por ahí del PPSOE.

Por cierto, viendo los ingresos del señor Monedero debe estar temblando con la subida de impuestos a los ricos, ¿no?

Comentario

Un Banco Central es "casta" o no dependiendo de lo que haga. Obviamente es una entidad necesaria para la economia (no solo para el capitalismo), y es absurdo tacharla de "casta" (que coraje me da este termino) por sistema, como acabas de hacer.

Monedero estuvo en el BCE desde 1999 hasta 2003, cuando se acababa de crear la entidad, epoca en la que no se le podia considerar "casta" al BCE ya que, que yo sepa, no tomo ninguna medida que fuera en contra de la mayoria y en favor de unos pocos, como si ha acabado haciendo durante la crisis.
        Pues el que no para con lo de casta es Pablo Iglesias y no parece que le vaya mal con ese discurso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Vaya, ¿mientiendo en el cv como un vulgar político de la casta?... no me lo puedo de creer!!
          Yo no me lo creeria aun, y mas viendo el nombre del periodico. Si fuera la primera vez que es posible que nos la meta doblada un periodico, entenderia esa reaccion, pero creerse con fe ciega a los periodicos a estas alturas... En fin, es dejarse engañar a posta conforme a los ideales de cada uno.

Comentario

Ojo, que mienta este en su CV no lo hace peor que los miles de enchufados y dedazos que ahí por ahí del PPSOE.

Por cierto, viendo los ingresos del señor Monedero debe estar temblando con la subida de impuestos a los ricos, ¿no?
            No es cuestion de ser mejor o peor, es cuestion de que eso esta mal (en el caso de que sea cierto). Esto se esta convirtiendo en una competicion por ver quien es el menos malo, y eso es de pena.

Pues el que no para con lo de casta es Pablo Iglesias y no parece que le vaya mal con ese discurso.
            Lo se, y nunca lo he defendido. Pero vamos que eso es lo de menos, lo que a mi me joroba es que en los grandes medios use un discurso politico que condena en pequeños mitines, que tenga doble rasero criticando ciertas cosas o que diga cosas de su persona solo cuando le convenga.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/01/15, 12:53:15.

Comentario

Yo no me lo creeria aun, y mas viendo el nombre del periodico. Si fuera la primera vez que es posible que nos la meta doblada un periodico, entenderia esa reaccion, pero creerse con fe ciega a los periodicos a estas alturas... En fin, es dejarse engañar a posta conforme a los ideales de cada uno.
              "Retocar" (por no llamar "mentir en") el cv por parte de un político es muy común, así que aunque venga de esta fuente yo me lo creo.

Si aquí pasara como por ejemplo en Alemania, donde mentir en tu cv te tira por tierra la carrera política, entonces no sería tan común.

Comentario

"Retocar" (por no llamar "mentir en") el cv por parte de un político es muy común, así que aunque venga de esta fuente yo me lo creo.
                Bueno, pues si usted o un familiar se mete un dia en politica, cuentan una mentira sobre ti/el y todo el mundo se lo cree porque "es lo normal en los politicos", no creo que se pueda quejar. No se que trabajo cuesta dar el beneficio de la duda.

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

Comentario

Bueno, pues si usted o un familiar se mete un dia en politica, cuentan una mentira sobre ti/el y todo el mundo se lo cree porque "es lo normal en los politicos", no creo que se pueda quejar. No se que trabajo cuesta dar el beneficio de la duda.

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
                  Pues eso es lo que se hace con la casta y nadie dice nada. Dime tú a mí si este no es casta facturando 400.000€ en dos meses con una empresa fantasma y "adornando" el CV...

Comentario

Pues eso es lo que se hace con la casta y nadie dice nada. Dime tú a mí si este no es casta facturando 400.000€ en dos meses con una empresa fantasma y "adornando" el CV...
                    El problema de tanto decir "casta" es que se acaba convirtiendo en una palabra para estereotipar y tiene un significado diferente dependiendo de quien la diga y en que contexto se diga.

Desde Podemos siempre han usado la palabra "casta" para hablar del que abusa de poder para beneficiarse el mismo perjudicando a la mayoria indefensa. Por lo tanto, facturar 400.000€ en dos años (no dos meses) puede ser casta o no dependiendo del fin, los medios y lo justa que haya sido la operacion con todos los implicados, incluido terceros.

Lo de adornar el curriculum como ya te digo lo dejo en cuarentena, porque ya nos conocemos.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/01/15, 13:10:44.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Si sólo fuese Bono, me lo creería. Con matices...

Por otra parte, me encanta el nombre.

Hay que quererlos...

Pd. En el 1:24 se ve cacho.
                      Zapatero admite haberse reunido con Podemos sin advertir al PSOE | España | EL PAÍS

Comentario

Leyendo:

Elecciones Grecia: 'Si Grecia no crece, un Gobierno de Syriza no pagar la deuda' | EL MUNDO

Por el momento interesante:

No, para nada. Grecia está en plena depresión. Los que dicen que está saliendo de la crisis tratan simplemente de comerle el coco a la gente con propaganda barata. Habrá oído que en Grecia el Producto Interior Bruto (PIB) real dejó de caer por primera vez en el cuatro trimestre, que subió un 0,7% y que aunque sea un crecimiento pequeño se ha invertido la tendencia. Hay que ser un analfabeto económico para tragarse esa trola. El PIB real es un cociente con un numerador y un denominador. En el numerador se anotan los ingresos en euros, y en el denominador los precios medios. En los años de inflación, si los ingresos aumentan por ejemplo un 10% pero los precios también suben un 10% no hay crecimiento. Pero en periodos de deflación las cosas funcionan de otro modo. En ese cuarto trimestre los precios han bajado un 1,8%. Y al ser el denominador negativo, el resultado sale positivo, por lo que figura que el PIB real ha aumentado un 0,7%. Pero lo cierto es que los ingresos también han caído, así que no ha habido ninguna recuperación.
                        ¿Con qué objetivo?

El objetivo sois vosotros, los españoles. Vosotros sois las víctimas de esta mentira. Ya sabe usted lo que está pasando en Grecia: éste es un país que está sufriendo salvajemente, que está pasando una crisis humanitaria bestial. Y los siguientes seréis vosotros.

Comentario

Invitado por Bono. Ya me parecía a mí un periodo demasiado digno pa tratarse del SOE.

Comentario

Pues como Público, 20 Minutos o Voz Populi, ¿no?

Comentario

Si aquí pasara como por ejemplo en Alemania, donde mentir en tu cv te tira por tierra la carrera política, entonces no sería tan común.

-Do you speak English?
                              -¿Cómo dice usted?
                              -Do you speak English?
                              -¡No lo entiendo!
                              -Le pregunto que si habla usted inglés.
                              -¡Ah, sí, perfectamente!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pues como Público, 20 Minutos o Voz Populi, ¿no?
                                Pues puede ser ¿Y eso a que viene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X