Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿El PSOE? Yo creo que se van a agarrar a un clavo ardiendo porque van cuesta abajo y sin frenos.
    Yo creo que al final no va a ser para tanto (dentro de lo esperao).

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Por qué? ¿Qué mejor control de otro partido puedes tener que ellos dependan de ti en forma de pacto?
      Lo de Monedero aún no me ha dado tiempo a mirarlo, pero como sea igual que los "escándalos" de Podemos...
      Pues a mí después de dos años diciéndome día sí, día también, que PPSOE son casta, que ahora vengas con que pactarías con ellos me suena a dos cosas:
      - Que me toman por tonto.
      - Que los principios se los pasan por el forro.

      Y no sé cuál de las dos es peor.
      Vale, imagina que el PP gana por mayoría simple, ¿es mejor aceptar otro gobierno del PP en lugar de pactar con el PSOE obligándoles a girar más a la izquierda? Eso sí que me parecería que me tomaran por tonto, que debido a una guerra entre PSOE y Podemos, dejaran que gobernara el PP.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Si estás pactando con la casta, la que se aprovecha del Estado para delinquir y vivir a cuerpo de rey, Sí. Si me dices que quieres pactar con IU, C's o UPyD, lo veo comprensible y lo apoyo. Pero que se lleven 2 años diciéndome en cada intervención pública que PPSOE son el enemigo, que son una casta que se aprovechan del contribuyente (en lo que estoy de acuerdo) y que hay que derrotarlos... y ahora me vienes con que pactarías con uno de ellos... lo tomo como un insulto a mi inteligencia.

        Y cada vez me queda más claro que van a hacer lo que sea para llegar al poder, incluso pactar con el enemigo. Y cuando estén en el poder harán cualquier cosa que esté en su mano para perpetuarse, y eso es lo que realmente me da miedo.
        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Y cuando estén en el poder lo importante será perpetuarlo, y con las raíces comunistas que tienen estos miedo me dan.
        Están en política para gobernar el país, y como el resto de partidos,harán los que sea por llegar a lo más alto, porque precisamente eso es política.

        Las intenciones futuras....ni idea.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Vale, imagina que el PP gana por mayoría simple, ¿es mejor aceptar otro gobierno del PP en lugar de pactar con el PSOE obligándoles a girar más a la izquierda? Eso sí que me parecería que me tomaran por tonto, que debido a una guerra entre PSOE y Podemos, dejaran que gobernara el PP.
          Pues que no se lleven 2 años con la misma cantinela, que es la que les ha llevado a tener opciones de gobierno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Lo último no tiene ningún sentido, si el voto general decide que no deben presentarse a las municipales, como así lo hicieron al vorar la propuesta de Iglesias (no me gustó el método, muy tradicional, pero hay que partir de una base), un círculo no puede actuar en contra de ese voto general, por cuestiones de organización o de impedir que gente se aproveche del nombre de Podemos para montar su chiringuito.
            Si se permitiera a cada círculo hacer lo que le da la gana, ¿qué impediría a unos fascistas que se presentaran como Podemos en un pueblo para ganar?
            Mira la que se ha liado con un Twitter fake como Podemos Anchuelo, imagina si algo así se presentara de verdad la que se liaría.
            ¿Y cuál es la razón por la que Pablo no quiere que se presenten a las municipales? ¿Cuál es la razón de que en Sevilla hayan apoyado a una candidatura públicamente en detrimento de la otra? Si es que cada vez se parecen más a PPSOE en ese sentido, lo quieren controlar todo, poner a los de su cuerda y tener a todo el mundo con el sí, bwana.
            Pero es que esa comparaciones me parecen muy peligrosas, cada partido tiene diversos grados de corrupción política (lo que hablas de controlar todo) y, todos, en mayor o menor medida lo tienen (PP, PSOE, PODEMOS, IU, UPyD, C's...), ¿qué hacemos? ¿No votamos a ninguno?

            La razón de no presentarse a las municipales ya está más que debatido, a ti te parece una forma de mantener un control férreo cual dictador, a mí una forma de evitar que en alguno de los miles de municipios haya gente que se aproveche y sirva para atacar al todo.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Ya te digo yo que el PSOE los va mandar a tomar por ****, pero rápidamente. Antes son capaces de pactar con NF.
              Pues claro, ellos acabarán pactando con el PP,para seguir con su rollo guapo.


              Por eso se van a quitar de en medio al Pedro y van apostar por la recién preña.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Yo ya he cambiado de parecer y no votaré a Podemos, Loles me ha ganado el corazón:

                "¡Hola Corazón!" "¡Hola Loles!":

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Vale, imagina que el PP gana por mayoría simple, ¿es mejor aceptar otro gobierno del PP en lugar de pactar con el PSOE obligándoles a girar más a la izquierda? Eso sí que me parecería que me tomaran por tonto, que debido a una guerra entre PSOE y Podemos, dejaran que gobernara el PP.
                  Pues que no se lleven 2 años con la misma cantinela, que es la que les ha llevado a tener opciones de gobierno.
                  ¿Por qué? ¿No puedo criticar lo que hacen mal? Es como si yo no pudiera criticar las cosas que no me gustan de un partido al que luego voto.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Yo ya he cambiado de parecer y no votaré a Podemos, Loles me ha ganado el corazón:

                    "¡Hola Corazón!" "¡Hola Loles!":

                    ¿Esto qué es? ¿UpyD?

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Esto qué es? ¿UpyD?
                      Esa señora es la Sec General del PP Andaluz.

                      PP Andaluz | Portal Oficial del Partido Popular de Andalucía » Loles López:

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Jojojoooo.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Por otra parte, hablando de cosas que tienen que ver con otras cosas:

                          Rosa Díez: C's es un partido catalán cuyo único proyecto para España es querer destruir UPyD

                          Se la nota, no sé, ¿mosqueada?

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            ¿alguien me puede decir en donde se dice que Podemos pactará con PSOE? que no digo que sea descabellado, si el propósito es ampliar la transparencia como si es con el PP dirigido por Bárcenas, otra cosa son las políticas generales, ahí va a ser difícil llegar a acuerdos con el PP.

                            Esto lo digo porque lo que yo he leido no es "pactaremos con PSOE" sino "pactaremos con el PSOE si..." donde lo puntos suspensivos son cuestiones en las que el PSOE debería bajarse los pantalones, es decir, que sería el PSOE el que votaría a favor de Podemos para que gobierne.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Por otra parte, hablando de cosas que tienen que ver con otras cosas:

                              Rosa Díez: C's es un partido catalán cuyo único proyecto para España es querer destruir UPyD

                              Se la nota, no sé, ¿mosqueada?
                              Esa señora tiene unos desvaríos a veces... ahora, tampoco me creo que Rivera sea el bueno buenísimo, algo raro ha habido ahí.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Por otra parte, hablando de cosas que tienen que ver con otras cosas:

                                Rosa Díez: C's es un partido catalán cuyo único proyecto para España es querer destruir UPyD

                                Se la nota, no sé, ¿mosqueada?
                                UPyD es un partido de Madrid, que está en el congreso por sus votos en Madrid (quizá alguno más en Valencia) y que ayer convocó a unas 15 o 20 personas en la Puerta del Sol...

                                Programa de UPyD: Euskadi es España.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/01/15, 13:08:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X