Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es que eres un cashondo...

Pd. ¿Tú sabes para qué sirvieron las preferentes y demás fanfarria banquera española, verdad?
    Se me ha venido a la mente el sketch de Mota con los *******s creando un banco.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Esto promete:

Juan Carlos Monedero ‏@MonederoJC 2 hHace 2 horas
      "Hoy estaré en La Sexta Noche. Los ataques de siempre los sabemos. Abramos el juego. ¿Tienes una pregunta para Inda? #UnaPreguntaParaInda.
      Algún día deberían dejar de tomar el pelo a la gente y dedicarse a contestar, porque si quieren gobernar también tendrán que gobernar para los Inda.

Es la primera vez que veo a gente que aspira a gobernar no contestar nunca.

Pero es lo que hacen los pijos con coleta, supongo.

Comentario

La cuestión de las infraestructuras es muy debatible. Hay para mejorar bastante la situación de España bien usadas, cierto, pero recordemos que el gran motor del crecimiento español de los 2000 explotó y dejó en la cuneta a más de dos millones de trabajadores sin otra preparación que la básica (más muchos empleados y autónomos dependientes de ese motor de mentira). Añadamos todo esto al batacazo del mercado español y sigo sin ver cómo la inversión pública puede reconducir esa situación, aparte de ser un poco "chispa de arranque". Es que no me salen las cuentas.

Vale que los recortes no han servido para nada porque ese dinero no ha sido debidamente reinvertido (de hecho, se ha usado para ir poniendo parches que han hecho explotar otros agujeros), pero sigo sin ver la inversión pública como el maná para el pueblo porque simplemente "no da". Y ya si hablamos de emprender...

Y en lo de Grecia tienes razón, pero el problema es que es una economía clientelar. Todo el desbarajuste que dio pie a su caída fue, ni más ni menos, el evitar a cualquier precio que hiciesen default. Algún lumbreras pensó que siendo un 2% del PIB de la zona euro sería manejable, pero metió mucho la pata. Y ahí tenemos los resultados.

Y lo del 60% es más para explicar la inflación, está claro que no es un resultado real porque el cambio peseta euro ya no es (o sería) el mismo que en el 2000, pero es un disparate. Yo no tengo nada contra una inflación controlada basada en el crecimiento "real", pero la inflación generada a causa del crecimiento basado en la burbuja inmobiliaria de real tenía poco.
        Bueno, hay muchos que piensan que si da, o al menos que es la mejor opcion de las que se barajan. Cada vez hay mas gente que piensa asi, y muchos de los mejores economistas del mundo. Yo, como poco, me planteo barajarlas y por supuesto mucho antes que las medidas neo liberales.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Bueno, hay muchos que piensan que si da, o al menos que es la mejor opcion de las que se barajan. Cada vez hay mas gente que piensa asi, y muchos de los mejores economistas del mundo. Yo, como poco, me planteo barajarlas y por supuesto mucho antes que las medidas neo liberales.
          Ten en cuenta que la inversión pública ha subido este año con respecto a los últimos años del PP. Pero yo no veo importante el montante de gasto, sino cómo se gestiona esa inversión. y esto es España.

Cierto es que ZP invirtío unos 45000 millones euros en su último año de mandato, pero preguntémonos... ¿en qué?

Pd. El último presupuesto de Zapatero me pareció una troleada como un templo.

Aparte:

Merkel se plantea que Grecia salga del euro si Syriza gana las elecciones - ABC.es

Merkel ve ahora a la eurozona fuerte para superar una salida de Grecia | Internacional | EL PAÍS

¿Farolazo?
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/15, 15:28:15.

Comentario

Ten en cuenta que la inversión pública ha subido este año con respecto a los últimos años del PP. Pero yo no veo importante el montante de gasto, sino cómo se gestiona esa inversión. y esto es España.

Cierto es que ZP invirtío unos 45000 millones euros en su último año de mandato, pero preguntémonos... ¿en qué?

Pd. El último presupuesto de Zapatero me pareció una troleada como un templo.

Aparte:

Merkel se plantea que Grecia salga del euro si Syriza gana las elecciones - ABC.es

Merkel ve ahora a la eurozona fuerte para superar una salida de Grecia | Internacional | EL PAÍS

¿Farolazo?
            Bueno, de los periodicos tampoco me fiaria yo mucho. De todos modos estoy seguro de que la salida de Grecia del euro va a depender unica y exclusivamente de lo que le convenga a Europa (Alemania concretamente) y a los bancos prestamistas, con lo cual eso de que solo porque gane Siryza ya van a salir del euro me parece absurdo, habra que ver al menos lo que hacen.

Lo que esta claro es que la UE esta fatal diseñada y hace falta una reestructuracion si quieren que los paises les convenga seguir en ella para despues de la crisis. Si algo hay que envidiar de EEUU es la forma en la que estan organizados todos los diferentes Estados y la Federacion, no como en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Algún día deberían dejar de tomar el pelo a la gente y dedicarse a contestar, porque si quieren gobernar también tendrán que gobernar para los Inda.

Es la primera vez que veo a gente que aspira a gobernar no contestar nunca.

Pero es lo que hacen los pijos con coleta, supongo.
              Contestar contestan, como le digo siempre otra cosa es que le parezcan acertadas las contestaciones.

Tendrán que gobernar para el pueblo, "gobernar para los Inda" suena a *****.

Comentario

Estaba viendo laSextaNoche haciendo tiempo antes de que empiece el partido del Betis.

Inda preguntando en varias ocasiones a Monedero (sin, obviamente, ser el tema del que estaban debatiendo:
                "¿Hoy que toca: Afganistán, Marruecos o Colombia?", haciendo referencia al consumo de drogas...
                Y Monedero contestando "Hoy, galletas Príncipe."

¿Os lo podéis creer? No sólo rehuye contestar a la pregunta (¿Qué oculta este pizpireto comunista chavista castrista etarra?) sino que reconoce consumir galletas Príncipe. Iba a votar a Podemos pero después de esto ya no les voto.

Comentario

Estaba viendo laSextaNoche haciendo tiempo antes de que empiece el partido del Betis.

Inda preguntando en varias ocasiones a Monedero (sin, obviamente, ser el tema del que estaban debatiendo:
                  "¿Hoy que toca: Afganistán, Marruecos o Colombia?", haciendo referencia al consumo de drogas...
                  Y Monedero contestando "Hoy, galletas Príncipe."

¿Os lo podéis creer? No sólo rehuye contestar a la pregunta (¿Qué oculta este pizpireto comunista chavista castrista etarra?) sino que reconoce consumir galletas Príncipe. Iba a votar a Podemos pero después de esto ya no les voto.
                  Me habian comentado que Maruhenda era apoteosico, pero Inda es directamente un bebe, le da mil vueltas.

Yo la verdad es que ya hasta entiendo que no respondan cuando dicen Venezuela... Tiene que ser frustrante tener un partido y que una y otra vez te pregunten sobre algo que no tiene absolutamente nada que ver contigo y que encima te echen la culpa de eso.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Me habian comentado que Maruhenda era apoteosico, pero Inda es directamente un bebe, le da mil vueltas.

Yo la verdad es que ya hasta entiendo que no respondan cuando dicen Venezuela... Tiene que ser frustrante tener un partido y que una y otra vez te pregunten sobre algo que no tiene absolutamente nada que ver contigo y que encima te echen la culpa de eso.
                    Sí Inda me cae como el culo es precisamente porque hace bueno a Marhuenda.

Comentario

Que buen juego esta dando Pablo Iglesias eh,230 paginas ya.

Comentario

Entre Syriza y Podemos... ojo que los griegos y nosotros nos podemos quedar sin la la UE.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Entre Syriza y Podemos... ojo que los griegos y nosotros nos podemos quedar sin la la UE.
                          Lo mejor que nos puede pasar.

Mira que bien está Reino Unido sin la estupidez del Euro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Hay una diferencia, Grecia es cascarilla, España no.

Comentario

Sí Inda me cae como el culo es precisamente porque hace bueno a Marhuenda.
                              Marhuenda es simpaticón y no tiene la mala baba del petardo de Inda.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar.

Mira que bien está Reino Unido sin la estupidez del Euro.
                                Bien, bien, comparando a España con los británicos.

Ahí, ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X