Originalmente publicado por Kepler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeIU que yo sepa no a gobernado nunca este país y en cuanto al psoe, lo ha cambiado de cabo a medio rabo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeIU de momento está en el Gobierno Andaluz y han hecho bien la vista gorda con la comisión de investigación de los EREs.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo diga este país, que es como hablan los políticos y da escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeMe gusta más que patria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEspaña, es más fácil.
Yo cuando hablo de mi hija con alguien, digo mi hija y no digo mi Verónica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje¿Y España que es?, ¿un país?.
Yo cuando hablo de mi hija con alguien, digo mi hija y no digo mi Verónica.
Pero nada, sólo me da repelús porque es como hablan los políticos y los tertulianos de Sálvame: "En este país la envidia..." "No se puede hacer nada sin que te ataquen en este país..."
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo digo: el PSOE ha gobernado en España, no el PSOE ha gobernado este país.
Pero nada, sólo me da repelús porque es como hablan los políticos y los tertulianos de Sálvame: "En este país la envidia..." "No se puede hacer nada sin que te ataquen en este país..."
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCierto, se limitan a cobrar. De la Universidad y de Venezuela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo diga este país, que es como hablan los políticos y da escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeY que más da, a mi no me suena mal. Lo que si he observado en muchos patriotas, es que ese termino les molesta. Pero como yo considero circunstancial donde he nacido, pues la verdad es que me da exactamente igual. Ya sabe, soy universal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeSi ahora los políticas no sólo nos roban el dinero sino que también nos roban las palabras...
Cuando escucho eso de todos y todas me sangra la úlcera
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMás que robar, prostituyen el lenguaje y se saltan a la torera las normas lingüisticas.
Cuando escucho eso de todos y todas me sangra la úlcera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario