Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    En todo ese texto no dicen en ningun momento impago unidirecional de la deuda. Habla de quita, de lo cual por supuesto que estoy de acuerdo.

Por cierto, me gustaria poder preguntarle a Juan sobre EEUU, que ha salido de la crisis con medidas keynesianas y una deuda estratosferica.
    No sé si lo hicieron aposta o con qué finalidad plantearon la frase pero "Auditoría ciudadana de la deuda pública y privada para delimitar qué parte de éstas pueden ser consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los responsables y declarar su impago. Reestructuraciones del resto de la deuda[...]" es lo suficientemente abstracta como para no poder asegurar que eso signifique impago unidireccional. Quizás cuando habla de tomar medidas contra los responsables puede haber negociaciones.

Busca en la web de Torres, que a lo mejor hay algo que te sirva para ver qué piensa:
    keynes | Resultados de la búsqueda | Juan Torres López

Y sino...
    https://twitter.com/juantorreslopez

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      En el gobierno de España no, pero por ejemplo en Andalucía están gobernando.

No se les caía de la boca pedir el cambio de ley electoral (con lo que estoy plenamente de acuerdo) y ha sido llegar a la poltrona y ya se le ha olvidado. Tampoco paraban con la corrupción y la cueva de Alí Baba que era el PSOE y vaya, ya no les importa compartir con ellos el gobierno, supongo que el contacto con la moqueta y los suculentos sueldos produce amnesia.
      En primer lugar estamos hablando de las generales y en segundo lugar ¿Cuantos consejales tiene el Psoe y cuantos IU en Andalucía?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        En todo ese texto no dicen en ningun momento impago unidirecional de la deuda. Habla de quita, de lo cual por supuesto que estoy de acuerdo.

Por cierto, me gustaria poder preguntarle a Juan sobre EEUU, que ha salido de la crisis con medidas keynesianas y una deuda estratosferica.
        Y la producción de petróleo y gas de esquisto, no lo olvidemos...

Comentario

La misma bola de cristal que dice que Podemos va a sacarnos de la crisis, va limpiar de corrupción España y esto va a ser jauja.
          Te vuelvo a repetir, que a los peperos los estamos sufriendo en las cannes, lo demás son suposiciones. Ahora, si lo que queremos es que nos dejen embarazados, pues nada sigamos con lo que hay, que dejan de ser suposiciones y además estamos de durse.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            No sé si lo hicieron aposta o con qué finalidad plantearon la frase pero "Auditoría ciudadana de la deuda pública y privada para delimitar qué parte de éstas pueden ser consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los responsables y declarar su impago. Reestructuraciones del resto de la deuda[...]" es lo suficientemente abstracta como para no poder asegurar que eso signifique impago unidireccional. Quizás cuando habla de tomar medidas contra los responsables puede haber negociaciones.

Busca en la web de Torres, que a lo mejor hay algo que te sirva para ver qué piensa:
            keynes | Resultados de la búsqueda | Juan Torres López

Y sino...
            https://twitter.com/juantorreslopez
            Bueno, yo lo que entiendo es eso, si ademas le sumamos lo que suele decir Pablo mas claro me lo deja.

Quiza le envie hasta un correo a Juan Torres, otra cosa es que me conteste.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              En primer lugar estamos hablando de las generales y en segundo lugar ¿Cuantos consejales tiene el Psoe y cuantos IU en Andalucía?
              47 y 12, respectivamente. Pero, por favor, ya sabemos todos el interés de IU cuál es y cómo y hasta qué punto ha defendido sus ideas en esta tierra.

IU va a hacer lo que le diga el PSOE, ni más ni menos. Y es muy lamentable, porque en las últimas elecciones ellos tenían "las llaves del cortijo", como se suele decir.

EDIT: Claro que el SOE-A se aprovechó muy mucho de que IU no iba a pactar con el PP de ninguna manera.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/12/14, 20:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                47 y 12, respectivamente. Pero, por favor, ya sabemos todos el interés de IU cuál es y cómo y hasta qué punto ha defendido sus ideas en esta tierra.

IU va a hacer lo que le diga el PSOE, ni más ni menos. Y es muy lamentable, porque en las últimas elecciones ellos tenían "las llaves del cortijo", como se suele decir.
                Pues de 47 a 12 a una diferencia de 35, y si con eso gobiernan es que son unos artistas, por eso tienen solo 3 consejerías. Que digo yo, que serán de las que tienen que dar cuenta.

Comentario

Te vuelvo a repetir, que a los peperos los estamos sufriendo en las cannes, lo demás son suposiciones. Ahora, si lo que queremos es que nos dejen embarazados, pues nada sigamos con lo que hay, que dejan de ser suposiciones y además estamos de durse.
                  Todo lo que venga es suposición, pero que a estas altura de la historia yo no me creo que un partido comunista sea la salvación de España. Solo miro la historia y saco esa conclusión.

Comentario

Yo hablo de llegar al poder. Una cosa es lo que dice el programa electoral de los partidos y otra es lo que hacen cuando llegan al poder, ya sea en el Gobierno de España, en los de las CCAA o en los Ayuntamientos.

Comentario

Todo lo que venga es suposición, pero que a estas altura de la historia yo no me creo que un partido comunista sea la salvación de España. Solo miro la historia y saco esa conclusión.
                      Sobre el comunismo podríamos, echar aquí unas buenas charlas, como por ejemplo, que se entiende por comunismo, quienes son los individuos que han aplicado el comunismo, donde se ha aplicado una dictadura comunista y sobre todo, ¿el capitalismo dejaría que triunfara alguna vez el comunismo?.
                      A modo ejemplo y sin entrar en profundidades, ¿usted vería mal, que todo el mundo, y cuando digo mundo, me refiero a todos los seres humanos de este planeta, tuvieran una vivienda digna y poder sacar a su familia adelante, sin que existieran miserias y hambrunas?, o ¿ve mejor que ciertos humanos no tengan donde meter la pasta, mientras otros se mueren de asco?.

Y ahora al lío, ¿donde y cuando se ha definido Podemos como comunista?. Yo también podría haberle lanzado la pregunta, que si el fascismo ha triunfado en alguna parte, y sin embargo no lo he hecho.

Comentario

Yo hablo de llegar al poder. Una cosa es lo que dice el programa electoral de los partidos y otra es lo que hacen cuando llegan al poder, ya sea en el Gobierno de España, en los de las CCAA o en los Ayuntamientos.
                        Y yo digo, que ahora nos está gobernando un partido que ha incumplido todas sus promesas electorales. ¿Lo seguimos votando?

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Pues de 47 a 12 a una diferencia de 35, y si con eso gobiernan es que son unos artistas, por eso tienen solo 3 consejerías. Que digo yo, que serán de las que tienen que dar cuenta.
                          No es que gobiernen, es que tienen las llaves del gobierno. Piensa qué pasaría si hubiese otro grupo con 9 o 10 escaños.

Y sus consejerías son Vivienda, Turismo y otra que no me acuerdo, pero la que querían era Fomento y obras públicas (tontos que son), pero esa la va a soltar el SOE por los cojines.

En la de turismo no van mal, en vivienda... están mejorando el acceso a ella: el suyo.

Comentario

No es que gobiernen, es que tienen las llaves del gobierno. Piensa qué pasaría si hubiese otro grupo con 9 o 10 escaños.

Y sus consejerías son Vivienda, Turismo y otra que no me acuerdo, pero la que querían era Fomento y obras públicas (tontos que son), pero esa la va a soltar el SOE por los cojines.

En la de turismo no van mal, en vivienda... están mejorando el acceso a ella: el suyo.
                            El otro es relaciones institucionales, como nuestro querido Rafael Gordillo.

Claro que tienen la llave, pero a beneficio de 3 consejerías que son de las que deben dar cuenta. ¿Lo están haciendo, mal, regular o bien?.

Comentario

Sobre el comunismo podríamos, echar aquí unas buenas charlas, como por ejemplo, que se entiende por comunismo, quienes son los individuos que han aplicado el comunismo, donde se ha aplicado una dictadura comunista y sobre todo, ¿el capitalismo dejaría que triunfara alguna vez el comunismo?.
                              A modo ejemplo y sin entrar en profundidades, ¿usted vería mal, que todo el mundo, y cuando digo mundo, me refiero a todos los seres humanos de este planeta, tuvieran una vivienda digna y poder sacar a su familia adelante, sin que existieran miserias y hambrunas?, o ¿ve mejor que ciertos humanos no tengan donde meter la pasta, mientras otros se mueren de asco?.

Y ahora al lío, ¿donde y cuando se ha definido Podemos como comunista?. Yo también podría haberle lanzado la pregunta, que si el fascismo ha triunfado en alguna parte, y sin embargo no lo he hecho.
                              Hablar se ha hablado, de hecho creo que en este post hemos hablado hasta de Mel, umm, espera, eso no es nada raro, mal ejemplo.

Si es que esto del capitalismo es muy amplio, por ejemplo, EEUU es capitalista y Suecia también. Pero tu dices en el Congreso de los Estados Unidos que vas a aplicar medidas vigentes en Suecia y te llaman Stalin para decirte guapo. La historia aquí es que modelo tomamos como referencia, tanto por motivación ideológica, como capacidad por recursos, como parecido y proximidad cultural. Hete aquí que llega el tratado de libre comercio (que EEUU también está planteando en otras regiones y que Europa, hasta donde yo se, no imita, como por ejemplo en América Latina que podría colocarnos en una posición privilegiada como país nexo).

Comentario

A estas alturas no nos vamos a llamar de usted, verdad?

Digo yo que en la URSS se ha aplicado el comunismo, en los países tras el telón de acero, en Corea del Norte, no?

Me parece magnífico que todo el mundo tenga una vivienda digna, un trabajo digno, sin que existan miserias ni hambrunas (para hambruna la de Ucrania bajo el régimen comunista de la URSS a principios del siglo pasado)

¿Dónde ha triunfado el fascismo? En Italia con Mussolini, en España con Franco, en Chile con Pinochet, etc.

¿Dónde se ha definido Podemos como comunista? A los 10 segundo de este vídeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X