Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    No se porque dices esto, supongo que te refieres a los miles de españoles que salieron a la calle porque era manifiesto que su gobierno les mentía, y para condenar el atentado. Por cierto, yo salí a la calle a condenar el atentado. Uno de los pasajes más bochornosos de nuestra historia, mentira sobre mentira, chantaje periodístico, rídiculo internacional...

O quizá te refieres que El Mundo publicó una entrevista al candidato del PP el sábado de reflexión...Ahh cierto, tenemos un presidente y a unos medios de comunicación que pisotearon el derecho ciudadano a la reflexión. Y durante los días previos pusieron toda la maquinaria mediática a intentar recolectar los votos usando a las víctimas del terrorismo como arma electoral. BOCHORNOSO
    Esa fue la manifestación que no tiene nada que ver con la jornada de reflexión.

El acoso a las sedes es un acto antidemocrático. Se ponga como se ponga.

No dice nada de las invenciones de la cadena SER. Terroristas suicidas, por los cohones.

Así, pues, las mentiras de los gobiernos, si las hay, no justifican acosar las sedes de los partidos. Para eso están las urnas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Podríamos tener de Presidente del Gobierno a un hombre que no respeta las jornadas de reflexión. ¡Viva la democracia!
      Pues no tenemos uno que respeta la "Democracia" solo el día de reflexión. Ese día no da porkulo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Una intercomunidad de 64 vecinos con piscina comunitaria?
        Si hay güenas "Odaliscas" aunque sea la mia (Sr. Quo....le cuento un secreto: "Me gustan tanto las mujeres, que me gusta hasta la mia, que ya es gustar), güeno, en esas circunstancias si que me sirve este ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si hay güenas "Odaliscas" aunque sea la mia (Sr. Quo....le cuento un secreto: "Me gustan tanto las mujeres, que me gusta hasta la mia, que ya es gustar), güeno, en esas circunstancias si que me sirve este ejemplo.

Comentario

GÜeno, eso de "MIA" que no se me tome peyorativamente, que a veces el vocabulario nos traiciona.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              GÜeno, eso de "MIA" que no se me tome peyorativamente, que a veces el vocabulario nos traiciona.
              Bueno, dejémoslo en "de todos".

Comentario

Joaquín se ha reído del coleta. Ya está siendo convenientemente insultado en el hilo correspondiente.

Lo han llamado "casta".

Ha osado mencionar al mesías pijo.

Comentario

Después se extraña la gente de la corrupción.

La actitud que se está teniendo con Podemos es exactamente la misma que se ha tenido con los demás, mirar hacia otro lado, y así estamos como estamos. Que por cierto será mal, pero infinitamente mejor que antes de esta constitución que esta cuadrilla de pijos con coletas se dedica a vituperar.

Porque son unos pijos de cohones.
                  Hombre igual igual... a Errejón le han sacado un chanchullo de mil euros (y pico) al mes en ¿seis meses?, ¿un año? Bárcenas puede comprarse una calle de chalés de Santa Clara y nadie se ha dado cuenta en ¿diez, quince años?
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/12/14, 19:09:21.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Hombre igual igual... a Errejón le han sacado un chanchullo de mil euros (y pico) al mes en ¿seis meses?, ¿un año? Bárcenas puede comprarse una calle de chalés de Santa Clara y nadie se ha dado cuenta en ¿diez, quince años?
                    Coñe, es que estos ni responsabilidades han tenido.

Pero no hablo sólo de chanchullos: hablo de justificar a ETA, de lo del día de reflexión, de insultar a periodistas... la leche en bote.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/12/14, 19:11:14.

Comentario

Pero no hablo sólo de chanchullos: hablo de justificar a ETA, de lo del día de reflexión, de insultar a periodistas... la leche en bote.
                      Y lo peor me lo dejaba: resucitar a Lluis Llach.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Pues yo, quitando cuestiones de necesidad extrema (que también considero punibles; hay otras maneras), que un tío robe 1000 y otro 10000 lo único que me dice es que el de las 1000 no pillo otras 9000 a tiro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pues yo, quitando cuestiones de necesidad extrema (que también considero punibles; hay otras maneras), que un tío robe 1000 y otro 10000 lo único que me dice es que el de las 1000 no pillo otras 9000 a tiro.
                          Máxime cuando ya tienes trabajo, y además otro sueldo en Podemos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            El famoso "y tú más". Cada vez más cartón y cada vez menos excusas Flaman.
                            No, no, al contrario, no era un ataque a que otros respetan igual o menos la jornada, sino que es algo que no se da.

Me dio antes por buscar en Google las jornadas de reflexión en otros países y los hay desde los que tiene 3 días, como México, hasta los que no tienen ninguno, como EE. UU., Alemania o Reino Unido.

No creo que en México sean el triple de respetuosos o democráticos que Reino Unido.

Y prefiero la honestidad de te estamos metiendo publicidad a la hipocresía de "Día de reflexión" cuando al final es imposible, al final te están metiendo publicidad desde los periódicos, los medios, los ciudadanos entre sí y más ahora con Internet... Salta un escándalo de corrupción y por ser día de reflexión, ¿no se puede comentar? Ocurre un atentado que pudo estar motivado por la política exterior del gobierno ¿y la ciudadanía tiene que evitar manifestarse sólo porque es jornada de reflexión? ¿Alguna persona no puede ir a misa la jornada de reflexión o el domingo de elecciones porque el cura habla de no al aborto sólo por ser la jornada de reflexión o el día de las elecciones? Los programas de crítica política, ¿se deben prohibir sólo por ser el día de reflexión? ¿Qué se entiende por crítica política? Si un monologuista hace algún chiste de un político o de la situación en España se le puede denunciar por ser jornada de reflexión?

Comentario

Mi profe también justificaba a todos los asesinos de la historia, hasta Franco. Fíjese que le daba por explicarnos las razones que motivaron a esos asesinos y dictadores hacer lo que hicieron. La verdad no sé por qué, ni que nos hiciera falta comprender los motivos más allá de las caras, para que cuando cambien de cara sigamos reconociéndoles.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Hay 2 diferencias: que uno se llevaba 1800€ al mes y el otro mucho más, y que uno es de la ********** guay y el otro de la casta.

Para mí son dos caraduras, uno que ha podido trincar más que otro. ¿O acaso si hubiera podido el niño **** no se hubiera puesto un sueldo de 10000 al mes? ¿Quién te asegura que dentro de dos años no esté haciendo tejemanejes con FCC o el Banco Santander?

****, que Podemos es un partido que nace para luchar contra la casta y no tienen ****** de echar a un liendre que va camino de piojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X