Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Por cierto, sobre la encuesta de El País decir que en ese periódico son amigos de sus amigos, y saben cocinar a favor del PPSOE. Que a ver si nos creemos que la gente de Metroscopia no sabe que el votante de derechas dice que no pero al final va a votar. Lo que no veo que coménteis es esta otra encuesta de Sigma Dos para T5, canal que anda mosca con Podemos:

Electomania / Sigma Dos para UTN Diciembre 2014 - Electomania

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      No se va a abstener, el problema es que hubo mucho votante del PP en 2011 que no es de su espectro político, porque en aquel año se pensaba que el PP gestiona mejor y no tiene corrupción, mientra el PSOE era el nido de ********* y gestiona peor. Esa simpleza se ha roto porque se ha demostrado que el PP ni gestiona mejor ni está libre de pecado. De los casi 11 millones de votos de 2011 van a perder entre 4 y 5 millones de votos que irán a abstención, UpyD, Ciudadanos, PSOE y, más de lo que se pudiera pensar a priori, a Podemos. Pero la base electoral del PP, de 5 a 7 millones de electores va a votar a PP.

Especial repercusión van a tener los votos no nacionalistas en Euskadi, Cataluña, Navarra y Galicia. En principio son del PP, al menos esa ha sido la tendencia hasta ahora en la que el PSOE perdía fuerza a favor suya, pero creo que esa tendencia va a cambiar por los casos de corrupción e irán a otros partidos.
      Así es. De los 11 millones de votos del.pp unos 4 fue de gente que pensaba que el Pp iba a mejorar notablemente las cifras del.paro y que todo iba a ir mucho mejor. Electorado fiel del pp son unos 7 millones.
      Yo no creo que haya gobierno de coalición. Pienso que ganará el pp y que gobernará en minoría con apoyos puntuales del.psoe. Al psoe no le conviene pactar con el pp porque muchos de sus electores no lo admitirian pero tamcpo le vale pactar con podemos,un partido que es el que le está comiendo el terreno. Ellos pensaràn:Que gobierne el pp en.minoria(lo cual no es nada fácil) y a esperar que el fenómeno podemos se desinfle
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/12/14, 16:15:13.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        El electorado del Pp viendo el auge de podemos dudo mucho que se abstenga
        Pues mis amigos de derechas moderados -a veces votaron al PSOE-, más bien conservadores, no van a votarle. Les horripila tanto hacer recaer la crisis sobre las clases trabajadoras, los recortes sin recortar la administración, o el cachondeo con el aborto.

No creo que Podemos tenga poder movilizador en contra de.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/14, 17:57:17.

Comentario

TVE: Periodistas de TVE piden la destitución de Sergio Martín | Televisión | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues mis amigos de derechas moderados -a veces votaron al PSOE-, más bien conservadores, no van a votarle. Les horripila tanto hacer recaer la crisis sobre las clases trabajadoras, los recortes sin recortar la administración, o el cachondeo con el aborto.

No creo que Podemos tenga poder movilizador en contra de.
            Eso será porque no ha escuchado usted hablar a los periodistas de ultraderecha. ¡¡El 36!! ¡¡¡Que vuelven los rojos!!! Yo creo que se ponen y todo

Comentario

Eso será porque no ha escuchado usted hablar a los periodistas de ultraderecha. ¡¡El 36!! ¡¡¡Que vuelven los rojos!!! Yo creo que se ponen y todo
              Ya, pero... ¿qué influencia tienen? Dudo que convenzan a quien no esté convencido.

Comentario

Así es. De los 11 millones de votos del.pp unos 4 fue de gente que pensaba que el Pp iba a mejorar notablemente las cifras del.paro y que todo iba a ir mucho mejor. Electorado fiel del pp son unos 7 millones.
                Yo no creo que haya gobierno de coalición. Pienso que ganará el pp y que gobernará en minoría con apoyos puntuales del.psoe. Al psoe no le conviene pactar con el pp porque muchos de sus electores no lo admitirian pero tamcpo le vale pactar con podemos,un partido que es el que le está comiendo el terreno. Ellos pensaràn:Que gobierne el pp en.minoria(lo cual no es nada fácil) y a esperar que el fenómeno podemos se desinfle
                ¿ Que ganará el PP ?

Pues bien bien en las últimas encuestas, de hace dos días, no salen, han bajado en intención de voto al 20,7 %, por detrás de PSOE y PODEMOS.

Al PP le quitas los votos cautivos, esos que se cobran por ellos, mas los indirectos, los familiares que a la vez viven del voto cautivo; los "Agraciados" por sus políticas clientelistas; los que no ven mas allá de ver la 1ª de TVE y las Tele Franco; los que no leen mas allá del Alcazar, el Arriba, Pueblo......; el reducto ultra conservador temeroso de que lleguen "Otros" y se les acabe la "Mamela"; la iglesia, fiel colaboradora en que nada cambie a cambio de las vergonzantes prevendas que recibe y ........ y acaba como la UCD.

Y no me entres en polémicas, un sólo ejemplo sacado de la pura y dura realidad:

Un pueblecito con 1.000 Hab. aprox, comen del PP: EL alcalde, el arquitecto municipal colocado por el alcalde, tres concejales, y algún trabajador municipal con pasado mas que sospechoso de su procedencia, en total: un tercio del pueblo. Toda una vida mandando los mismos, como para no seguir votándolos. Total, a nivel nacional los 3/4 millones de votos fijos.

Igual te puedo poner de ejemplos en el PSOE.

Post-sinceridad

Yo tengo un sueldo fijo por que "Estos" sigan mandando, y un nieto mio, con lo que me extrangula el bolsillo, me vota a PODEMOS, y lo desheredo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿ Que ganará el PP ?

Pues bien bien en las últimas encuestas, de hace dos días, no salen, han bajado en intención de voto al 20,7 %, por detrás de PSOE y PODEMOS.

Al PP le quitas los votos cautivos, esos que se cobran por ellos, mas los indirectos, los familiares que a la vez viven del voto cautivo; los "Agraciados" por sus políticas clientelistas; los que no ven mas allá de ver la 1ª de TVE y las Tele Franco; los que no leen mas allá del Alcazar, el Arriba, Pueblo......; el reducto ultra conservador temeroso de que lleguen "Otros" y se les acabe la "Mamela"; la iglesia, fiel colaboradora en que nada cambie a cambio de las vergonzantes prevendas que recibe y ........ y acaba como la UCD.

Y no me entres en polémicas, un sólo ejemplo sacado de la pura y dura realidad:

Un pueblecito con 1.000 Hab. aprox, comen del PP: EL alcalde, el arquitecto municipal colocado por el alcalde, tres concejales, y algún trabajador municipal con pasado mas que sospechoso de su procedencia, en total: un tercio del pueblo. Toda una vida mandando los mismos, como para no seguir votándolos. Total, a nivel nacional los 3/4 millones de votos fijos.

Igual te puedo poner de ejemplos en el PSOE.

Post-sinceridad

Yo tengo un sueldo fijo por que "Estos" sigan mandando, y un nieto mio, con lo que me extrangula el bolsillo, me vota a PODEMOS, y lo desheredo.
                  Yo las encuestas no me las creo. El pp tiene 6-7 millones de votos fijos. La irrupción de podemos fragmenta la izquierda lo que unido a la ley d,hont hace que se benefice al partido más votado, que en mi opinion será el pp, por poco pero lo será. Al psoe le qedan 2 alternativas: o pactar con podemos o pp o dejar que gobierne el partido más votado en minoría. Creo que ocurrirá esto último. ES sólo un opinión ehh

Pd Me gustaría un cambio de gobierno pero si fuera para que entrara upyd o ciduadanos. De podemos me fio muy poco y hay aspectos muy importantes que la mayoria desconoce o no le da importancia como la financiación exterior(la famosa prima de riesgo) que con podemos en el poder podemos salir muy mal parados. Además. con podemos me veo que al final sus politicas sociales y de paguitas las terminarán pagando los de siempre( nada de ricos o las grandes empresas, que esos tienen mecanismos para para eludir impuestos o largarse del país). Al final, subirá impuestos a la clase media, considerará rico a un tio que gane 3000 euros mes, bajará pensiones máximas para para subir las minimas y así ya habrá redistribuido la riqueza

saludos
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/12/14, 12:29:45.

Comentario

Qué gran tele pública tenemos en Madrid :__)

Obrero Liberal ‏@Obrero_Liberal 18 hHace 18 horas
                    Comparar al PP con la ETA me pareció repulsivo y condenable.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B4bdpziCMAE24SD.jpg
Visitas:	1
Size:	35,8 KB
ID:	6457991

Comentario

Yo las encuestas no me las creo. El pp tiene 6-7 millones de votos fijos. La irrupción de podemos fragmenta la izquierda lo que unido a la ley d,hont hace que se benefice al partido más votado, que en mi opinion será el pp, por poco pero lo será. Al psoe le qedan 2 alternativas: o pactar con podemos o pp o dejar que gobierne el partido más votado en minoría. Creo que ocurrirá esto último. ES sólo un opinión ehh

Pd Me gustaría un cambio de gobierno pero si fuera para que entrara upyd o ciduadanos. De podemos me fio muy poco y hay aspectos muy importantes que la mayoria desconoce o no le da importancia como la financiación exterior(la famosa prima de riesgo) que con podemos en el poder podemos salir muy mal parados. Además. con podemos me veo que al final sus politicas sociales y de paguitas las terminarán pagando los de siempre( nada de ricos o las grandes empresas, que esos tienen mecanismos para para eludir impuestos o largarse del país). Al final, subirá impuestos a la clase media, considerará rico a un tio que gane 3000 euros mes, bajará pensiones máximas para para subir las minimas y así ya habrá redistribuido la riqueza

saludos
                      Pues espero que seas tan exigente con sus programas como lo eres con el de Podemos, y no pares de preguntar ¿Y esto como lo van a conseguir?:

¿De donde piensan sacar el dinero?

PD: Y estoy a favor de estas medidas.

Fuente: Ciudadanos - Lista Manifiestos

Comentario

Pues espero que seas tan exigente con sus programas como lo eres con el de Podemos, y no pares de preguntar ¿Y esto como lo van a conseguir?:

Un ultraderecha dudo que esté de acuerdo con esas medidas.

Comentario

La verdad es que ves el post este y flipas un poco con todo lo que esta montando el vende burras este ...
                          Mi impresion personal es que tras las encuentas que daban a Podemos como la primera fuerza del pais, el señor Iglesias se ha cagado en los pantalones literalmente y aunque es ateo estara rezando a la virgen para que gente no lo voten masivamente.
                          Ha dejado de aparecer en television por miedo a que la onda expansiva vaya mas aparte que les ha pillado totalmente en bragas politicamente hablando ... Una muestra de ello es la decision de no presentarse a las municipales donde podrian conseguir mas de una alcaldia, pero el miedo y la no preparacion de un partido cogido con pinzas hace bueno el refran japones o chino "cuidado con lo que quieres que se puede cumplir" ...
                          Lo coherente en una sociedad como la española que lo esta pasando mal es que Podemos tenga representacion en el congreso junto con otras fuerzas politicas (upyd, c's, iu etc).

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Un ultraderecha dudo que esté de acuerdo con esas medidas.
                            Quién es el ultraderecha??

Comentario

Yo creo.que no es comparable el compromiso de gasto que suponen esas medidas con las de podemos que directsmente disparan el gasto público de manera desorbitada. Tanto el aumento del número de funcionarios,como la subida de pensiones,la bajada de la edad de jubilación y la renta básica son medidas que cuestan muuuucho dinero

Comentario

Yo creo.que no es comparable el compromiso de gasto que suponen esas medidas con las de podemos que directsmente disparan el gasto público de manera desorbitada. Tanto el aumento del número de funcionarios,como la subida de pensiones,la bajada de la edad de jubilación y la renta básica son medidas que cuestan muuuucho dinero
                                verá que en ninguna parte (repito, en ninguna parte) hemos dicho, ni yo he dicho, que en la primera legislatura un gobierno progresista debería crear 3,5 millones de puestos de trabajo, y todavía menos que fueran funcionarios. ¡Ni en el documento ni en mi blog ha aparecido esta propuesta!
                                Una de ellas es creer que el Estado debe crear empleo, considerando al sector social como fuente de empleo. El Estado puede y debe crear empleo, bien sea privado, bien sea público, y dentro de este, el empleo público puede ser de tipo funcionarial o no. No es cierto, y es una enorme mentira, que estemos diciendo en el documento, o yo en mi blog, que haya que crear 3,5 millones más de funcionarios. Esto es también una manipulación y una mentira de los Sres. Antonio Papell, Manuel de la Rocha Vázquez y Antonio Miguel Carmona. Es bien conocido en los círculos académicos que analizan el sector público que ni el profesor Juan Torres ni yo favorecemos el tipo de contrato funcionarial. De ahí que nunca (repito, nunca) utilice el término en mi blog de que necesitamos 3,5 millones más de funcionarios. He y hemos dicho (vean mis escritos y también el redactado del documento) que el Estado debería crear estos puestos de trabajo, lo cual puede hacerse de muchas maneras, de las cuales crear funcionarios es la medida que explícitamente he y hemos desalentado.
                                Manipulaciones y mentiras en

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X